Adke
weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Mini Actu 14/1/15 | Poquita cosa
El agua tienes razón, ahora estoy mirando alguna decoración que añadirle porque si que se ve vacío
Muchas gracias por los consejos ^^
Puestos en la actu hoy os traigo un script al que le ha pasado de todo (bugs por aquí y por allá y luego se me ha apagado el ordenador sin tener copia...)
Ya al final he conseguido que funcione y antes de que lo veáis os cuento un poco
En el bosque habrá 5 zonas en las que habrá que superar una "prueba" para poder salir de él. Como mínimo mínimo hay que pasar por 2 zonas para salir, así que no os libráis jejeje
Una de esas zonas es la del Pilla Pilla. Tendréis que ir esquivando gente para llegar al otro extremo. Como sé que tanto rollo no os gusta y cansa un pocomás a mi que lo estoy escribiendo e.e os dejo un vídeo de demostración
El resto de las zonas os las dejaré descubrir por vosotros mismos.
Pues nada más cualquier consejo, ayuda o crítica es bienvenida ^^
Comentad
Digamos que hay viento (?) ya meteré algún árbol amarillo por ahíQuitando que tanta hojarasca no me acaba de convencer, ¿cómo ha llegado al centro del mapa si no hay árboles de ese color? xD
¿Tienes adornos para el agua? Si es así deberías poner algún detalle, queda un poco vacío. O eso, o pones el reflejo de nubes, que siempre ayuda xD El soldado mola, me gusta lo que se ha hecho en el gorro (?) La fila de árboles de la derecha abajo, donde la entrada, está demasiado recta, quita uno dos de la primera línea. Por el resto, sí, ha quedado mucho mejor, se nota trabajado ^^ Keep going!
El agua tienes razón, ahora estoy mirando alguna decoración que añadirle porque si que se ve vacío
Muchas gracias por los consejos ^^
Bueno, el mapa ha mejorado y bastante para bien.
Parece un Valle y eso me agrada, no tiene el típico
camino que une a todo, así que eso también me agrada.
Sobre el agua, colócale textura, pues, eso es lo que
le falta.
Saludos! ^^
Muchas gracias
El agua lo mismo que a Caeles, en cuanto tenga un rato me pongo y añado lo que haga falta jaja
(si, te he copiado el estilo xD)
El agua lo mismo que a Caeles, en cuanto tenga un rato me pongo y añado lo que haga falta jaja
(si, te he copiado el estilo xD)
Muchas gracias me alegra que haya acertado con los tiles xD, de la historia de momento tengo la idea base y a partir de ahí se desarrollará el restoWow! Los mapas estan preciosos, al igual que los tiles, la historia esta algo corta pero podría mejorar, sigue así tío
Puestos en la actu hoy os traigo un script al que le ha pasado de todo (bugs por aquí y por allá y luego se me ha apagado el ordenador sin tener copia...)
Ya al final he conseguido que funcione y antes de que lo veáis os cuento un poco
En el bosque habrá 5 zonas en las que habrá que superar una "prueba" para poder salir de él. Como mínimo mínimo hay que pasar por 2 zonas para salir, así que no os libráis jejeje
Una de esas zonas es la del Pilla Pilla. Tendréis que ir esquivando gente para llegar al otro extremo. Como sé que tanto rollo no os gusta y cansa un poco
El resto de las zonas os las dejaré descubrir por vosotros mismos.
Pues nada más cualquier consejo, ayuda o crítica es bienvenida ^^
Comentad