Registrarse

Pokémon Cobalto Azul [BETA 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: Pokemon White Storm

~Byte dijo:
Hello milotix me gusto la historia sólo s e ambiente no va con H horrores todos los tenemos :O el apartado gráfico me gusta el dp, y el fr retro es a lo old school verdad ya bueno es tú estilo ya lanzaste la beta no? Espero actus bro

La beta esta colgada unos comentarios más arriba y esta en el post principal.

Si, en un tiempo ya postere más novedades, ahora, ¡ JUEGUEN LA BETA! =D
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Ojala pudeira jugar la beta, pero mi ordenador es linux, y el ips me sale como codificacion no valida, Si alguien me pudiera pasar la beta por mp o por donde sea, en formato gba o directamente el ips.
Gracias de antemano.
Ah por cierto Milotix leiste mi mp?
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
thandor dijo:
Ojala pudeira jugar la beta, pero mi ordenador es linux, y el ips me sale como codificacion no valida, Si alguien me pudiera pasar la beta por mp o por donde sea, en formato gba o directamente el ips.
Gracias de antemano.
Ah por cierto Milotix leiste mi mp?
Hay alternativas al IPS para linux. De hecho, hay un programa posteado aquí, mira:

http://whackahack.com/foro/t-JIPS-Java-IPS-patcher

Hala, a jugar!

PD: Gran hack, os lo recomiendo, aunque haya puesto ya una crítica lo vuelvo a decir, no tiene desperdicio jugarlo.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Gracias kaliser pero al descargarmelo me sale un archivo jar, y es para movil, y al descomprimirlo salen otras cosas
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
thandor dijo:
Gracias kaliser pero al descargarmelo me sale un archivo jar, y es para movil, y al descomprimirlo salen otras cosas
Bueno, hay dos soluciones, o que te instales el wine para correr programas de windows, o que te instales el java para poder usar el programa en tu ordenador.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Aun no me convencen los gráficos pero bien, jugaré a ver que tal y luego comento mejor.
PD: Fantástica la portada.
[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
thandor dijo:
Olle, kaliser borra aunque sea un mensaje de tu bandeja de entrada, que te quiero enviar un mp
Borra tu este y deja de hacer spam y topic chat =D
----------------

La Beta genial bro, la portada quedó de 10, y a ver si hoy o mañana me lo bajo :3
 

Juan14

Conocido
Hola
El hack se ve muy simple en cuanto a tiles, usas muchos ya vistos con anterioridad, incluso de otras ROMs, pero eso es positivo ya que muchos se rinden ante sus hacks por falta de tiles o disposición para hacerlos, espero que compenses en cuanto a Scripts, la portada es sencilla, minimalistica pero me gusta, tiene tonos agradables, espero poder probar la Beta y aportar una opinión mas concreta y fundamentada, pero espero continues con el proyecto, ya que tiene buenas posibilidades, mucha suerte y animo.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Olle encontre un problema en tu beta, despues de hablar con jazmine se queda trabado, como puedo arreglarlo?
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
thandor dijo:
Olle encontre un problema en tu beta, despues de hablar con jazmine se queda trabado, como puedo arreglarlo?
Mira, debe ser problema del parcheador que usaste; ya que en el VBA de PC funciona a la perfección, ya probados por mi, por los beta tester y por algunos jugadores que ya me dijeron que MP que lo completaron.

Lo siento mucho, pero no tengo solución que darte =S
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Me alegro que después de Tanto tiempo hayas sacado una buena beta 1 del cobalto azul =P
es genial, tengo que probarlo y pasarmelo al 100% la beta 1.
Ya comentaré más adelante para informarte sobre cosas que opino al respecto más detalladamente.
Por el momento, cuídate, sigue así.
see ya!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
wow, genial q hayas sacado una beta! Es uno de esos hacks q con tantos años esperando no te puedes ni creer q por fin salga.

Se ve genial, y x lo q comentan es seguro q estara en WAH web. Apenas tenga tiempo y forma de probarla lo haré.
Saludos!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
No he jugado la beta todavia, pero la voy a probar, te lo aseguro xD

Por lo que veo, la beta está buenísima, yo le daba (?)


Sigue así, por que creo que no has tardado mucho en sacar beta. Si veo errores, te los digo.
 

Seraa

Gran Aportador
Aún no he podido jugar, pero lo haré pronto.
Lo único que puedo comentar es el entorno de tiles y paletas, que en mi opinión no son demasiado buenos. Creo que podrías buscar mejores tiles para tu hack que lo que tienes insertados ahora. Los tiles de naturaleza son esenciales en el hack, y las casas tienen que estar acordes con estos. Yo no lo veo en tu hack de todo.
 

'GnZ!~

Conocido
Bien, felicidades por sacar la beta del cobalto
Lo unico que puedo comentar es que no deja de ser el que alguna vez fue xd
aunque tiene muchos mas scripts y algunos graficos igual cambiados
El aire sigue siento el mismo :3
Buscare tiempo para jugarlo obviamente !
Saludos y suerte
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Bueno ahora lo estoy jugando y sin duda alguna es un gran juego. Tiene muy buenos mapas y buena historia. Los scripts tambien me gustan. Bueno un no la he terminado apenas voy por la parte del barco. Pero espero que este juego se complete y sea tan bueno como ya nos lo estas presentando.
Continua asi y animo :D
 
hola jajaj espero que me recuerdes soy rafa(rafaelon1)...
bueno quisiera darte una critica del cobalto azul pero no puedo por que tengo un problema,lo que pasa esque inicio el juego y todo va normal hasta la parte que te despiertas de tu cama y vas a ver la television, despues de ver la televicion no puedo mover al mini, osea me refiero que este se sigue moviendo para arriba impidiendome continuar.
pero bno omentando un poquito mas jajaj... llevo esperando mucho tiempo el hack se ve realmente bueno y me gustan los graficos aunque siento que se pueden mejorar, pero es tu estilo ;).
en cuanto a lo que eh visto de scripts me han gustado mucho(me refiero en el tema ya que no lo e podido jugar :p).
sigue asi!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
zefir dijo:
hola jajaj espero que me recuerdes soy rafa(rafaelon1)...
bueno quisiera darte una critica del cobalto azul pero no puedo por que tengo un problema,lo que pasa esque inicio el juego y todo va normal hasta la parte que te despiertas de tu cama y vas a ver la television, despues de ver la televicion no puedo mover al mini, osea me refiero que este se sigue moviendo para arriba impidiendome continuar.
pero bno omentando un poquito mas jajaj... llevo esperando mucho tiempo el hack se ve realmente bueno y me gustan los graficos aunque siento que se pueden mejorar, pero es tu estilo ;).
en cuanto a lo que eh visto de scripts me han gustado mucho(me refiero en el tema ya que no lo e podido jugar :p).
sigue asi!
Bueno, eso le ha sucedido a muchos, funciona por la base de RUBY AXE que uses, te recomiendo que pruebes con otra, y si no ves que no cambia, prueba con cambiar el emulador; yo probé con el VBA 1.7.2, 1.8.0 Y 1.8.1, recomendando especialmente el último.

Y si, te recuerdo =P
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Perdón el doble post, pero vengo con una pequeña actualización; más que una actualización, una encuesta.

A los que han jugado y terminado, recordarán el sistema de navegación, y si vieron mi script del concurso, verán que implemente un sistema de navegación pero un tanto diferente:



[Por si no lo han visto]

¿Cuál les gusta más? ¿Por qué?

¡Saludos!

PD: ¿Quién se anima a hacerme una linda cabecera? =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba