Registrarse

Pokémon Cobalto Azul [BETA 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Bueno, después de mucho tiempo, vengo a dar una actualización.

¿Qué nos encontraremos en ISLA CASECO?

La BETA 2 tiene lugar, como ya se mencionó en la BETA 1, en la ISLA CASECO, ese momento será de gran importancia en el transcurso del hack por dos motivos; Es el primer encuentro con la denominada resistencia y también con el imperio.

¿Qué más podemos esperar?

Si alguno recuerda el Cobalto Azul en la antigüedad, recordará un tal "Festival del Guardián", pues este festival seguirá en pie para divertir de diversas maneras al jugador, ¿Pero será lo único? Eso lo sabremos más adelante.

Por último, será la primera ISLA en la que se nos presenta el sistema de ADUANA, les explicaré brevemente, en cada ISLA, para entrar en ella se deberán hacer algunos trámites de aduana, si bien forman parte del mismo archipiélago y tienen un solo gran gobierno, funcionan como una especie de peajes para poder entrar. ¿Cuanto cuesta? Dependiendo de la isla, en la ISLA CASECO, el ticket de aduana está valorado en $5.000, ¡Y eso que es una isla chica y pobre! Ahora, se preguntaran, ¿Qué hago si no tengo dinero? Eso lo dejo como un misterio...

Bueno, les dejo una foto para que observen el cambió gráfico de la isla y citas de lo que dice Milotix acerca de la aduana.




¡No se vayan sin comentar!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

Bueno, el aspecto gráfico es a la old school xDD El mítico árbol de ruby no queda tan malo con otras paletas. Es más, mola bastante xDD Lo que no me gusta del apartado gráfico de las scans, es la hierba, que tiene paletas raras, y las casas, que tambien son un poco raras, y, además, esas casas del ruby no me gustaban nada.

Por lo que dices, el sistema de Aduana molará mucho, espero poder probarlo pronto.

Suerte, y sigue así !
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Me gusta mucho, parece la vida real plasmada en un hack. Aunque no me gusta el aspecto de los tiles, yo si fuera tú los cambiaría, porque también tienen mucha importancia en un hack. Aún así, sigue siendo genial. Seguramente, si no tienes dinero, harán que te cueles de una forma u otra, o simplemente vuela con tu pokémon. Que si existieran en la realidad, sería lo más sencillo. xD De la textbox no me gusta el nombre con la sombra en neox, queda demasiado resaltado. La dejaría en otro color pero con la sombra gris. En fin, que tu hack está genial, me encanta. xD Espero ver más actus y scans del Cobalto Azul; saludos!
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
La isla tiene buena pinta, me gusta eso de las ADUANAS, se ve interesante.
Creo que ese tapete no queda mucho con los arboles y mucho menos con esa hierba :S
Yo cambiaría las casas... El hack esta interesante.
¡Saludos!
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Excelente, me encanta este tio de hacks ^^ Me recuerda a la vieja escuela de wah, esa generacion que fue tan agradable, mucha suerte y sigue asi viejo amigo, un abrazo!
 

javi15lol

Usuario mítico
a mi tecnicamene me gusta mucho ahora solo faltaria que tuviera nuevos pokemon y nuevos ataque eso molaria mucho
 
Desde que vi esté proyecto hace..... mucho tiempo jajaj
me pareció uno de los mejores a mí parecer, continua
como vas y no te rindas, que cuando te des cuenta
ya tendrás acabado algo estupendo.

Te deseo la mejor de las suertes, Saludos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Siempre me encantó este hack viejo, y me gusta como avanza, espero que no lo dejes, sin él, no se podría comprender del todo al Islas Doradas. ;)
 

zein.

Hecho mierda.
Vaya Milo, una beta y un premio; felicidades!

Hombre, que puedo decir que no dijera hace bastante tiempo atras? Tu sabes que tus mapas son buenos, eres un gran hacker y este hack; genial.
 
Hola milotix muy bueno tu juego y espero que saques otro luego.
sabes que tengo una duda al pasar la parte del barco en donde milotix y kody,ya encontre a la niña y no se que mas hacer, milotix dice que falta poco, si pudieras ayudarme seria genial :D
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Hola milotix muy bueno tu juego y espero que saques otro luego.
sabes que tengo una duda al pasar la parte del barco en donde milotix y kody,ya encontre a la niña y no se que mas hacer, milotix dice que falta poco, si pudieras ayudarme seria genial :D
Lamento decirte que la BETA 1 llega hasta ahí. Me alegra muchisimo que te haya gustado, pronto tendrán más noticias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba