Registrarse

Pokémon Cobalto Azul [BETA 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sprite

Baneado
Hola, tengo 2 dudas:
1. Por que el título del juego en el foro tu pones 'Cobalto Azul' y en el juego pone 'Colbato Azul' xD?
2. Yo lo juego con un emulador de GBA en PSP y cuando hablo con Jazmine y me baja de la montañita esa, se me traba. Alguna solución?

Por cierto, todo muy bien, lo único malo son los textos que no están bien escritos xD, pero bueno, espero que se arregle para la próxima beta!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno hermano que decir no habia tenido tiempo de jugar tu hack, sin duda me fascino mucho tiene unos sistemas muy interesantes que hacen que te envuelvas, hiciste que los graficos me dejaran de importar xD mas en ese script de la maldita cueva que tarde un buen intentando salir, en verdad espero que sigas con esto para una beta 2 :D que nos has dejado con muchas ganas de jugar :).
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Bueno queridos amigos, les haré una encuesta simple, MUY simple, como sabrán mi personajes principales aún no tienen nombres... por lo que los animo a que propongan nombres para ellos. ¡Vamos, no se achiquen!

Longitud del nombre: 6 letras.

Saludos!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
No me se los personajes bien...

Pero a mi Wendi me parece un nombre creativo (obviamente para mujer), o Xiomara, no se....

De todas formas tranquilo, la inspiración llega cuando menos te la esperas :awesome:
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
ZeKro, solo se te ocurre nombres Chonis o que? xd!
El protagonista es un chico, no? (lo siento, este hack no lo he seguido mucho :/)
Pues no sé porqué, pero viendo el sprite, tiene cara de Martín xd! No me preguntes porqué, pero creo que le pega xd!
No sé si te servirá, pero almenos lo he intentado.
Espero otra actu pronto :3

PD: Menos mal, un hack que actualiza...
 

Gender

DeathSpace
Dios mio el script que has hecho me gusta un montón y
la beta la he jugado y pues no esta nada mal es buen
juego aunque siendo sincero los tiles me desagradan
un poco, no es que no me guste si no que los tiles
simplemente no me agradan.

Lo de elegir a uno de esos 3 Pokémon me gusta tienes
ideas geniales, espero que te animes a completarlo y
tal vez a mejorar algo :)! buena suerte
 

Rata

Veterano en Gráficos
Dios!, la actu de la pagina anterior está maravilloso,
me encanta, creo que este hack tiene mucho potencial,
y tiene un aire parecido al Golden Island, lo cual me parece
fantástico =) , la verdad creo que el único error que deberías
arreglas es el dela portada, sobre el Cobalto y no Colbato.

Suerte Milo =)
 
Buen juego men pero a mi me ocurre lo mismo que @thandor
yo parcheo con Lips, no se cual me recomiendas para parchear y que no ocurra esto.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Bueno, luego contesto todos los comentarios cuando haga una señora actualización.

Solo paso a mostrarles la cabecera que tiene el tema, que por razones que desconozco no se ve.

Aquí se las muestro:



Creditos a Casix
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Pues sí, no se ve la imagen.. Aun así creo que la vi en tu perfil xD
Ponla en el tema y la vemos xD

Creo recordar que tenía el fondo azul.

A ver si la puedo ver y opino, aun que tampoco es muy importante en el hack...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Buen hack bro, buenos tiles, muy buena historia, los personajes, etc... se ve todo genial.

Dejame decirte que no me gustan nada los arboles del bosque que sale un viejo ablandote en la scan (el viejo del frente, en emerald)

Sigue asi tio, tu hack parece muy bueno.
Aun no he jugado a la beta, pero la probaré pronto, y te dire que tal.

Suerte y sigue así! ;)
 

Alma

Baneado
Bueno Milotic, comentaré, ya que es lo que quieres...
Los Sprites me gusten, aunque se ven muy simples...
Tú si tienes imaginación
Es un gran trabajo!
No entiendo el título, pero eso no es importante.
Me gusta!
Suerte con tu Bug!!!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Vengo a dar una pequeña actualización...



Y que sepan que el Cobalto Azul NUNCA morirá mientras yo siga vivo.

El proyecto de momento está pausado, ya que estoy pasando todo a un ROM limpio, por todos los problemas que dió y ya saben... eso demora.

En fin, quería agradecer a todos los que han votado por el cobalto, por todos los que lo siguen y por todos los que leen el tema, simplemente... ¡GRACIAS!

ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Felicidades por el premio, en verdad te lo merecías mucho.

No tengo mucho más que decir, solo que ánimo, pásalo a limpio cuanto antes, por que quiero seguir viendo actualizaciones.

Ranking dijo:
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Muchísimas felicidades Milo!
De veras que te lo merecías! Tu hack es de los grandes, está más que merecidísimo.
Me gusta la idea de que lo pases a limpio, porque como ya hemos visto la anterior base daba muchísimos problemas.
Sigue así ;)
Saludos!


Ranking dijo:
 
Primero que nada, felicidades por el premio, y segundo, jugué la beta y la verdad me gustó mucho, solo que te daré un consejo, las imágenes que aparecen en el primer post, cambia los arboles, no me gustan del todo.

Ahora... ¿Qué legendarios vas a poner en la beta 2? Que eso es importante.


Ranking dijo:
 

'GnZ!~

Conocido
Felicidades por el premio milotix
espero sigas trabajando asi, que es lo que te llevo a que tengas ese honor
Bien, yo intente jugar la beta y me pasaba que el prota caminaba para arriba, pero nunca mas quise intentar arreglarlo con otro ruby y lo tengo ahi :s
Saludos !

Ranking dijo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba