Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.1] (3 regiones, 16 medallas)

Moxi

Usuario de plata
ufff gracias por lo de poder llamar a mama para que te saque de sitios, que me habia quedado encerrado tras el mostrador del piso de arriba de centro pokemon al salir del cine de ciudad azafran
Por cierto, he terminado la mision de los payasos y la de maximo pero no se como avanzar ahora mismo, porque en isla inta no me deja pasar el policia ni de la comisaria ni del edificio que hay nada mas salir del barco y tampoco se como conseguir mas disfraces si es que los necesito, solo tengo el de viejo, policia de marron, rocket y sachiko.
En el parque de ciudad azafran cuando voy a acercarme al minero me sale un mensaje de error de un sprite_character y se me cierra el juego
 
Última edición:

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
Estoy haciendo la misión del gyarados rojo y cuando activo en la radio la frecuencia desconocida, me acerco a la zona y sale el gyarados, de repente se me crashea el juego y se me cierra siempre, no me deja avanzar en dicha misión. Alguien sabe por qué puede ser ?
 

El_Pedrin

Aprendiz de leyenda
Estoy haciendo la misión del gyarados rojo y cuando activo en la radio la frecuencia desconocida, me acerco a la zona y sale el gyarados, de repente se me crashea el juego y se me cierra siempre, no me deja avanzar en dicha misión. Alguien sabe por qué puede ser ?
Nose, a mí no me dio problema. Cuando sepas cómo terminar el evento del Team Rocket y Giovanni dime porfis, creo que me falta encontrar el "refugio" y utilizar la contraseña "poke...", pero no sé dónde está, ni cómo se supone que tendría que descubrirlo xd, he probado de todo
 

Punished_Snake

Usuario de plata
Quiero agradecer a llos creadores y desarrolladores, es un juego increible, bien hecho, modificaciones tambien que le dan mas sentido, se nota la pasaion y el cariño! muchas gracias
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
Nose, a mí no me dio problema. Cuando sepas cómo terminar el evento del Team Rocket y Giovanni dime porfis, creo que me falta encontrar el "refugio" y utilizar la contraseña "poke...", pero no sé dónde está, ni cómo se supone que tendría que descubrirlo xd, he probado de todo
Has probado quizá usando la contraseña en donde el almacén, que cuando escapas con el del team rocket hay una puerta cerrada, quizá sea esa contraseña, no lo sé. Yo voy algo más atrás, porque acabo de escapar y no sé si tengo que hacer algo con el mechero encontrado o que
 

samuko

Profesional de WaH
Estoy haciendo la misión del gyarados rojo y cuando activo en la radio la frecuencia desconocida, me acerco a la zona y sale el gyarados, de repente se me crashea el juego y se me cierra siempre, no me deja avanzar en dicha misión. Alguien sabe por qué puede ser ?
ufff gracias por lo de poder llamar a mama para que te saque de sitios, que me habia quedado encerrado tras el mostrador del piso de arriba de centro pokemon al salir del cine de ciudad azafran
Por cierto, he terminado la mision de los payasos y la de maximo pero no se como avanzar ahora mismo, porque en isla inta no me deja pasar el policia ni de la comisaria ni del edificio que hay nada mas salir del barco y tampoco se como conseguir mas disfraces si es que los necesito, solo tengo el de viejo, policia de marron, rocket y sachiko.
En el parque de ciudad azafran cuando voy a acercarme al minero me sale un mensaje de error de un sprite_character y se me cierra el juego
Esos errores deberían estar ya arreglados en la última versión (1.1.2)
En el excel de ubicaciones hay misiones que puedes empezar y completar, y te dice las que te hacen falta primero.
Buenas, cuando voy a intercambiar un Pokémon me aparece este error.
A parte hay alguna forma de aumentar más rápido de nivel que a la antigua?
Ese error no debería ocurrir en PC, lo siento, pero no controlo de Joiplay :/
 

Punished_Snake

Usuario de plata
tengo un problema de novato :cry:😅 use destello y sin querer lo borre, he buscado en todo el mapa que tengo desbloqueado, ¿como podria encontrar de nuevo?
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
Alguien sabe como continuar la misión del team rocket ? Lo último que he hecho ha sido lo de escapar del almacén con el recluta escondido
 

samuko

Profesional de WaH
Alguien sabe como continuar la misión del team rocket ? Lo último que he hecho ha sido lo de escapar del almacén con el recluta escondido
Hay que usar el mechero en el santuario del Encinar ;)
Estamos en las mismas brother. Además, qué pokemon podemos meter en la máquina de la sala con contraseña "POKEFU..."?
Hay un cuaderno en el que, si usas Deseo, te lo dice :)
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
Hay que usar el mechero en el santuario del Encinar ;)

Hay un cuaderno en el que, si usas Deseo, te lo dice :)
Muchas gracias, a partir de ahí ya pude resolver todo gracias jajajja
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Me pilla siempre tan de imprevisto el tener que utilizar esa MO 😂😂😂 gracias
Una pregunta, esa parte a que misión corresponde ? Porque la verdad que pensaba que era la de mewtwo y giovanni pero ya la acabé y nada
 

El_Pedrin

Aprendiz de leyenda
Muchas gracias, a partir de ahí ya pude resolver todo gracias jajajja

Una pregunta, esa parte a que misión corresponde ? Porque la verdad que pensaba que era la de mewtwo y giovanni pero ya la acabé y nada
En el Almacén Rocket, la puerta central que aparantemente es inaccesible porque está rodeada de los "obstáculos" que te mueven hacia X dirección, te lleva a un pasillo con una sala cerrada. Utilizas la contraseña "POKEFU..." y encuentras una máquina rara con la que hacer una cosa muy curiosa 😂😂
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
En el Almacén Rocket, la puerta central que aparantemente es inaccesible porque está rodeada de los "obstáculos" que te mueven hacia X dirección, te lleva a un pasillo con una sala cerrada. Utilizas la contraseña "POKEFU..." y encuentras una máquina rara con la que hacer una cosa muy curiosa 😂😂
Ahhhh vale, es que esa contraseña debe ser que aún no la he debido encontrar xd. Muchas gracias
 

El_Pedrin

Aprendiz de leyenda
Ahhhh vale, es que esa contraseña debe ser que aún no la he debido encontrar xd. Muchas gracias
Está en una estantería del almacén rocket, en una de las salas que es accesible desde más o menos el principio. Por cierto, una vez ayudas a la Maestra Liria a recuperar sus poderes, cómo se sigue? No sé como llegar al Templo Celestial
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
Está en una estantería del almacén rocket, en una de las salas que es accesible desde más o menos el principio. Por cierto, una vez ayudas a la Maestra Liria a recuperar sus poderes, cómo se sigue? No sé como llegar al Templo Celestial
Has hecho la misión de lucario ? Creo yo que sería la siguiente manera de continuar con la historia
 
Última edición:
Arriba