Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.1] (3 regiones, 16 medallas)

Christolasrez

Aprendiz de leyenda
Estoy atascado en la misión del mundo pokemon. Tras ayudar a ampharos a entrar me piden ayudar a 3 pokemon en Jotho. He dado mil vueltas a Jotho y solo he realizado 2 (miltank y slowpoke) me falta una tercera que no encuentro. El caso es que se suspende la liga pokemon hasta que se solucione el conflicto y me estoy quedando sin fondos en el banco. Una ayudita?
Creo que deberias visitar la zona del Norte donde está el Lago, habrá algún evento que tendrás que hacer, suerte.
 

Christolasrez

Aprendiz de leyenda
Es tricky de la ostia, estoy dentro tengo mazo de contraseñas pero no son ninguna del sitio, fui a hablar con el artesano de pokeballs, ahi volvi a hacer una minimision de los leñadores... pero nada, no consigo usar el ascensor de la izquierda ni salir a la puerta que hay al otro lado de los arboles nada vaya hahaha
Hay una misió en el pueblo de una viejita que te dará otra contraseña, pero el resto deberás buscar en el mismo sitio y revisar el POKEGEAR cuando te las den, también en libros, estantes.
 

asc001

Pequeño saltamontes
Para acceder a la puerta secreta del almacen del team rocket que hay que hacer? me pide una contraseña pero no se donde conseguirla.
 
Última edición:

Connielin

Pequeño saltamontes
Para acceder a la puerta secreta del almacen del team rocket que hay que hacer? me pide una contraseña pero no se donde conseguirla






¡Qué gran idea regalar un año de suscripción de Play 4 para jugar online! Es un regalo perfecto para los amantes de los videojuegos. Si no tienes idea de dónde comprarla, no te preocupes, puedes adquirirla directamente en la PlayStation Store o en tiendas especializadas en videojuegos. Además, es súper sencillo, solo necesitas crear una cuenta o ingresar a la que ya tienes, y hacer la compra. Si te gusta explorar más opciones de juegos, échale un vistazo a 1win Aviator en https://1-win-aviator.co/descargar-aviator/. ¡Seguro encuentras algo emocionante!
gracias por la información
 

sokelopezz

Pequeño saltamontes
Hola a todos! Tengo dos problemas!

El primero, no sé cómo hacer que salga la luna llena para la Maestra Liria. Uso deseo, después me vuelve a pedir la luna llena pero no sé cómo hacerlo. Intento usar la MT Luna Llena y no me deja. Solución?

y por otra parte, donde consigo o como consigo el Pichu color Pikachu? Sin él no puedo conseguir la tabla trueno que es la única que me falta…

muchas gracias por el juego Samuko, juegazo
 
Arriba