Registrarse

Pokémon Dark Light [Actu 07/08/18]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Actu 29/04/18]






Nuevas mecánicas



Cuadro para nombres

Añadida la mecánica de los cuadro para los nombres:



Nueva Battlebox








Nuevas Scans









Sentimos mucho no poder subir tantas actualizaciones como antes, pero en esta época de exámenes nos es imposible. Espero que lo entendáis.





Espero vuestros comentarios ;)





[/CENTER]
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokémon Dark Light [Actu 03/06/18]

Es encomiable sin duda alguna como en época de exámenes puedas seguir el ritmo que has llevado hasta ahora. Te admiro la verdad por tu constancia y dedicación.

La verdad es que la nueva interfaz de batalla está bastante chula aunque la forma no me haya terminado de convencer del todo. Además, quiero advertirte del abuso que estás cometiendo con los tiles. Se que el RPG no tiene limitaciones de paletas y eso deriva en un crisol de colores desagradables.

Hay arboles que no casan mucho entre ellos. Deberías ser más cuidadoso en ese aspecto. Igualmente adelante con el proyecto.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: Pokémon Dark Light [Actu 03/06/18]

sigo pensando que el protagonista es RED de otro color xD, pero es lo de menos, muy bien hecho, sigan así.
 

Wissei

Usuario de oro
Respuesta: Pokémon Dark Light [Actu 03/06/18]

Me encanta la constancia que tenéis para subir tantas actualizaciones sinceramente, hablando de gráficos pues me encanta, los fakemon están brutales y tengo unas ganas de que sea ya verano para ver como avanza esto con vosotros mas desahogados sin los exámenes!! muchas suerte y adelante!
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Actu 03/06/18]

PHP:





Scans


Sustitución de imágenes antiguas por unas renovadas:












Nuevos Pokémon


Hemos decidido usar algunos de los sprites y diseños que se desecharon en la Beta de Pokémon Gold...

Presentamos a Tangles:





Y a Meowttle:













Respuestas a comentarios

Es encomiable sin duda alguna como en época de exámenes puedas seguir el ritmo que has llevado hasta ahora. Te admiro la verdad por tu constancia y dedicación.

La verdad es que la nueva interfaz de batalla está bastante chula aunque la forma no me haya terminado de convencer del todo. Además, quiero advertirte del abuso que estás cometiendo con los tiles. Se que el RPG no tiene limitaciones de paletas y eso deriva en un crisol de colores desagradables.

Hay arboles que no casan mucho entre ellos. Deberías ser más cuidadoso en ese aspecto. Igualmente adelante con el proyecto.
Muchas gracias, la interfaz ahora mismo es temporal, probablemente un poco más adelante la mejore.
En cuanto a los árboles, ¿Podrías explicarme un poco más detallado a que te refieres con "no casan"? Es que no comprendo lo que quieres decir.


Me encanta la constancia que tenéis para subir tantas actualizaciones sinceramente, hablando de gráficos pues me encanta, los fakemon están brutales y tengo unas ganas de que sea ya verano para ver como avanza esto con vosotros mas desahogados sin los exámenes!! muchas suerte y adelante!
Muchas gracias por tu apoyo, en cuanto a los gráficos siempre intentamos mejorarlo todo lo que podemos.
Razón no te falta, probablemente ante de que acabe el verano tendremos la primera alpha del juego que contendrá hasta el primer gimnasio.
Nos vemos ;)






Espero vuestros comentarios ;)


 
Última edición:

Trax800

Pecador de la Pradera Nº 1
Respuesta: Pokémon Dark Light [Mini Actu 07/06/18]

A lo que se refiere Metal Kaktus es que algunos arboles no combinan bien entre sí.

Aunque a mi lo que me fascina es lo bien que queda el cesped y el agua con esa profundidad de fondo.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: Pokémon Dark Light [Mini Actu 07/06/18]

Gran trabajo, me gustaría jugar la versión final, me gusta como llevan todo, pero en cuanto a los sprites algunos parecen solo recolor pero fuera de eso todo lo demás está genial.

Un saludo!
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Dark Light [Mini Actu 07/06/18]

El árbol que aparece en la primera scan se ve increíble, me ha encantado la perspectiva que el creador le ha dado, pero al tenerlo ahí se rompe por completo el ambiente HGSS que tiene el resto del juego.

Luego en la septima scan, se nota que las carpas o tiendas que están ahí tienen un estilo diferente a las casas y edificios que se ven en las otras scans, no soy experto en tiles o mapin' pero creo que hace que cambie el estilo visual en general del juego.

En mi opinión el agregarle los diseños betas le quita algo de originalidad al proyecto, ya que es algo que la mayoría anda haciendo, pero por supuesto, el proyecto es suyo y pueden agregarle todo lo que les venga en gana.

Suerte en su proyecto que parece estar avanzando rápido.
Saludos
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Pokémon Dark Light [Mini Actu 07/06/18]

Pues se ve que te lo has currado, espero tener tiempo para echarle una ojeada. Por cierto, ¿el castform arena realmente cambia de forma en tormenta arena? Lo digo porque yo intentr hacer lo mismo con otro pokemon y no lo consegui... tot
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: Pokémon Dark Light [Mini Actu 07/06/18]

Mi comentario será breve, Lo unico que no me gusta del juego, es el nombre.
En general gusta todo lo que veo, tiene buena pinta, de las cosas que mas me gustan es que en cada scan estes usando un pokemon diferente y el buen rollo de todo el ambiente.
NO creo que necesite darte ningun consejo, vas por buen camino. Mucho ánimo!
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Dark Light [Mini Actu 07/06/18]






Nuevas scans








Nuevas Formas Perdia


Budew Perdia:





Ponyta Perdia:











Siento mucho este tiempo sin subir ninguna actualización, pero hemos estado teniendo algunos problemas. Espero que no os importe.





Esperamos vuestros comentarios ;)




 
Última edición:

Wissei

Usuario de oro
Enserio nadie mas va a comentar?, ha habido pocas actualizaciones pero seguro que motivos tendréis, sobretodo no lo dejeis de lado mucha suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba