Registrarse

Pokémon Darkrai Revenge.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center][/align]
[align=center]Un poder oculto que duerme..¿ Podrás despertarlo ?[/align]
[align=center]

[/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center]09/10/10
Darkrai, esta en aprietos, lo quieren atrapar para hacer el pokémon mas poderoso, combinando su ADN con Suicune, se hacen llamar Team Suicune

12/10/10
Lo siguen persiguiendo, esta agotado, sus hermanos socorren a ayudarlos, luego de derrotar a los miembros del Team Suicune, Darkrai les revela su plan.

13/10/10
Un chico, elegido por darkrai, comienza su aventura pokémon el quiere llegar a la liga, no tiene ni idea de lo que le espera

14/10/10[/align]
Primer encuentro con Darkrai mediante pesadillas, empieza el plan para derrotar al Team Suicune
[align=center][/align]

[align=center]Novedades:[/align]
-Nueva estilo gráfico
-Mouse integrado
-Sistema Dual Screen
-Misiones interactivas
-Nuevo protagonista
-Nuevas amistades
-Posibilidad de viajar a Kanto
-Nuevos gráficos de batalla
-¡Y mucho más!
[align=center]
Región Noa:
[/align]
[align=center][/align]

[align=center][/align]
[align=center]

[/align]

[align=center][/align]
http://www.youtube.com/v/bOMYGhXM5Zs
http://www.youtube.com/v/XwvChbRwkEM
http://www.youtube.com/v/D0wdQUXEzI8

[align=center][/align]
-spaceemotion
-Kydelove
-Alucus
-WesleyFG
-Dark_Soul
-shinylugia249
-Alistair
-Scarex
-Tokyn
-Riku
-Ivan
-KuruS
-Arcool
-Death_Cam
-General67
-HarryJ96
-Ivan
-Crazyninjaguy
-Dervvulfman
-Zein
-Memo888(yo)



[align=center][/align]

Código:
http://i48.tinypic.com/w169fc.jpg
[align=center][/align]
[align=center]http://darkrairevenge.wordpress.com/[/align]
 
Muy bueno.
Me gusto la historia, eso de un Poke mesclando los ADN me agrado abstante. :D
Los mapeados no son del todo perfectos, pero con practica se aprende.
Las posibilidades de recursos en RPG XP son infinitas, es cosa de practica.

Se ve que le estas poniendo empeño al asunto.
Los tiles me agradan, sigue asi viejo.
Felizidades.
Al rato checo los videos y comento mas.

Saludos
 
C

Chatastrophe

Invitado
El RPG se ve bien,me gusto la introduccion y la historia.La scan numero dos,en la que sale Ash,esos tiles no me gustaron ni sus paletas...nunca me agrado ese estilo.

Lo otro muy bien echo,me agrado el RPG,aunque se podrian editar algunos detalles.

PD: Se te olvido ponerme en los credito,por la casa,por favor colocame.
 
[align=center]Se me hace bastante interesante el como vas manejando la parte grafica de tu RPG, me parece familiar a Hydragirum o como se llame, pero luce todo genial, en especial, la Pokedex, te ha quedado de lujo[/align]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Bueno, Memo, ya sabes que tu RPG me encanta. Sus tiles me agradan mucho, aunque hay algun tile que he visto que no me convence demasiado, como los arboles del segundo pantallazo, que tienen una paleta que no me gusta. Por todo lo otro me encanta. Las hojas en el suelo de una scan están muy bien, igual que el shop, que es muy original.
Saludos.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Muy bueno el RPG!

Me gusta el ambiente que mantiene, como la ciudad ambientada en el gym de Bugsy (o lo que sea) o los ''prados verdes''. Me gusta la pantalla del principio, la de la playa, la veo muy currada, la verdad.

En fin... Espero mas actualizaciones!

Salu2!
 

Jaizu

Usuario mítico
Se ve buneo el nuevo Dual Screen o.o, la pals naranjas me gustaron XD
Suerte my friend!!
 

Blex

Usuario de Bronce
Me necanta el estilo gráfico, sobretodo los tiles y tambien están bastante bien los mapeados.
Solo te comento que si tradujeras lo que sale en inglés quedaría mucho mejor.
Igualmente muy buen trabajo.
Espero novedades!
 

Piru

Vieja Gloria
El RPG VA POR LOS CIELOS!!! me encanta toodoooo :D a ver si eliges ya a los Alpha Testers :D

espero que lo sigas haciendo crecer :D
 

CeSaR

Usuario mítico
Wow gran rpg todo esta bien ¿por cierto eso abajo de la pantalla como si fuera tactil es el sistema dual?los tiles bien puestos , la incorporacion de un mouse esta genial por cierto ¿ el rpg va a tener como una pantalla tactil? bueno gracias gran rpg
 
Si quieres ver mis respuestas al los comment, despliega el spoiler:


Dragonite-caos dijo:
Muy bueno.
Me gusto la historia, eso de un Poke mesclando los ADN me agrado abstante. :D
Los mapeados no son del todo perfectos, pero con practica se aprende.
Las posibilidades de recursos en RPG XP son infinitas, es cosa de practica.

Se ve que le estas poniendo empeño al asunto.
Los tiles me agradan, sigue asi viejo.
Felizidades.
Al rato checo los videos y comento mas.

Saludos
La verdad de mapeado muestro muy poco y según yo la única vacia es la del estilo Kyle, bugsy =D
Las posibilidades del rpg xp son inifinitas pero las del essentials no xD
Gracias por comentar, con criticas así mejoro xD

Zein dijo:
El RPG se ve bien,me gusto la introduccion y la historia.La scan numero dos,en la que sale Ash,esos tiles no me gustaron ni sus paletas...nunca me agrado ese estilo.

Lo otro muy bien echo,me agrado el RPG,aunque se podrian editar algunos detalles.

PD: Se te olvido ponerme en los credito,por la casa,por favor colocame.
Ya te puse en los creditos, gracias por avisar
Um no eres el único que me ha dicho lo del bosque por lo que probablemente los cambie
Gracias por comentar

Neos MD dijo:
[align=center]Se me hace bastante interesante el como vas manejando la parte grafica de tu RPG, me parece familiar a Hydragirum o como se llame, pero luce todo genial, en especial, la Pokedex, te ha quedado de lujo[/align]
Gracias por comentar y por compararme con Hydragrium xD

Gershel dijo:
Bueno, Memo, ya sabes que tu RPG me encanta. Sus tiles me agradan mucho, aunque hay algun tile que he visto que no me convence demasiado, como los arboles del segundo pantallazo, que tienen una paleta que no me gusta. Por todo lo otro me encanta. Las hojas en el suelo de una scan están muy bien, igual que el shop, que es muy original.
Saludos.
Bueno no eres el único que me dice del bosque, probablemente los cambie
Gracias por comentar

Scarex dijo:
Muy bueno el RPG!

Me gusta el ambiente que mantiene, como la ciudad ambientada en el gym de Bugsy (o lo que sea) o los ''prados verdes''. Me gusta la pantalla del principio, la de la playa, la veo muy currada, la verdad.

En fin... Espero mas actualizaciones!

Salu2!
Gracias por comentar =D lo del bugsy gym al principio nunca me lo imagine coomo un pueblo pero me dije que si lo combinaba quedaria bien xD

~Red dijo:
Genial
Me agrada el ambiente gráfico, y la posibilidad del mouse me gusta ^^
Gracias por comentar

Jaizu dijo:
Se ve buneo el nuevo Dual Screen o.o, la pals naranjas me gustaron XD
Suerte my friend!!
Gracias por comentar =D

freddystar dijo:
genial memo tu rpg es el mejor que he visto lo mejor de todo son las paletas
Gracias por comentar =D

MakerJ dijo:
Me necanta el estilo gráfico, sobretodo los tiles y tambien están bastante bien los mapeados.
Solo te comento que si tradujeras lo que sale en inglés quedaría mucho mejor.
Igualmente muy buen trabajo.
Espero novedades!
Gracias por comentar =D
lo del texto en ingles, fue por flojera '¬¬ xD
Algún dia de estos lo pongo al español

raichu_arg dijo:
Me gusta el RPG, graficos excelentes todo muy bueno, ya quiero jugarlo.

Saludos :D
Gracias por comentar =D

RiKu dijo:
El RPG VA POR LOS CIELOS!!! me encanta toodoooo :D a ver si eliges ya a los Alpha Testers :D

espero que lo sigas haciendo crecer :D
Si, tranquilo xD
Gracias por comentar =D

xX.:XcEsArx:.Xx dijo:
Wow gran rpg todo esta bien ¿por cierto eso abajo de la pantalla como si fuera tactil es el sistema dual?los tiles bien puestos , la incorporacion de un mouse esta genial por cierto ¿ el rpg va a tener como una pantalla tactil? bueno gracias gran rpg
Ya te respondo =D


Bueno Han tocado el tema de la pantalla, y del mouse, no solo sera de adorno, la verdad me falta mucho por mejorar, pero me atrevo a anticipar la interfaz del menu touch =D:(Ignoren el mini feo, es solo una de esas pruebas que uno hace como maker con un mini al azar y que al momento de la foto se le olvido retirar xD)



También Actualizo el mapa de la Región Noa que nadie comento :S:



Ah, y una interrogante:
¿Que hara nuestro protagonista encima de ese pokémon?, ¿Sera acaso una misión?:
 
Uau, esta padre la region, me gusto, y tambien me gustaria saber como hacer eso de las misiones interactivas con tus pokemon, crees que podrias pasarme enseñarme? o si no, no importa, de todos modos me gusto mucho tu juego.
Sigue asi!
 

Jaizu

Usuario mítico
El mapa no me gusta mucho, era mejor estilo D/P, esas pals molan, las de HG/SS es dificl hacer un buen mapa para RPG pero Buéh, allá ´tu Xd, la dual screen sin prisas que no es tan fácil RGSS XD, y lo de Staraptor SUPONGO que será el pajarito de vuelo XD
 

CeSaR

Usuario mítico
Memo888 dijo:
Si quieres ver mis respuestas al los comment, despliega el spoiler:


Dragonite-caos dijo:
Muy bueno.
Me gusto la historia, eso de un Poke mesclando los ADN me agrado abstante. :D
Los mapeados no son del todo perfectos, pero con practica se aprende.
Las posibilidades de recursos en RPG XP son infinitas, es cosa de practica.

Se ve que le estas poniendo empeño al asunto.
Los tiles me agradan, sigue asi viejo.
Felizidades.
Al rato checo los videos y comento mas.

Saludos
La verdad de mapeado muestro muy poco y según yo la única vacia es la del estilo Kyle, bugsy =D
Las posibilidades del rpg xp son inifinitas pero las del essentials no xD
Gracias por comentar, con criticas así mejoro xD

Zein dijo:
El RPG se ve bien,me gusto la introduccion y la historia.La scan numero dos,en la que sale Ash,esos tiles no me gustaron ni sus paletas...nunca me agrado ese estilo.

Lo otro muy bien echo,me agrado el RPG,aunque se podrian editar algunos detalles.

PD: Se te olvido ponerme en los credito,por la casa,por favor colocame.
Ya te puse en los creditos, gracias por avisar
Um no eres el único que me ha dicho lo del bosque por lo que probablemente los cambie
Gracias por comentar

Neos MD dijo:
[align=center]Se me hace bastante interesante el como vas manejando la parte grafica de tu RPG, me parece familiar a Hydragirum o como se llame, pero luce todo genial, en especial, la Pokedex, te ha quedado de lujo[/align]
Gracias por comentar y por compararme con Hydragrium xD

Gershel dijo:
Bueno, Memo, ya sabes que tu RPG me encanta. Sus tiles me agradan mucho, aunque hay algun tile que he visto que no me convence demasiado, como los arboles del segundo pantallazo, que tienen una paleta que no me gusta. Por todo lo otro me encanta. Las hojas en el suelo de una scan están muy bien, igual que el shop, que es muy original.
Saludos.
Bueno no eres el único que me dice del bosque, probablemente los cambie
Gracias por comentar

Scarex dijo:
Muy bueno el RPG!

Me gusta el ambiente que mantiene, como la ciudad ambientada en el gym de Bugsy (o lo que sea) o los ''prados verdes''. Me gusta la pantalla del principio, la de la playa, la veo muy currada, la verdad.

En fin... Espero mas actualizaciones!

Salu2!
Gracias por comentar =D lo del bugsy gym al principio nunca me lo imagine coomo un pueblo pero me dije que si lo combinaba quedaria bien xD

~Red dijo:
Genial
Me agrada el ambiente gráfico, y la posibilidad del mouse me gusta ^^
Gracias por comentar

Jaizu dijo:
Se ve buneo el nuevo Dual Screen o.o, la pals naranjas me gustaron XD
Suerte my friend!!
Gracias por comentar =D

freddystar dijo:
genial memo tu rpg es el mejor que he visto lo mejor de todo son las paletas
Gracias por comentar =D

MakerJ dijo:
Me necanta el estilo gráfico, sobretodo los tiles y tambien están bastante bien los mapeados.
Solo te comento que si tradujeras lo que sale en inglés quedaría mucho mejor.
Igualmente muy buen trabajo.
Espero novedades!
Gracias por comentar =D
lo del texto en ingles, fue por flojera '¬¬ xD
Algún dia de estos lo pongo al español

raichu_arg dijo:
Me gusta el RPG, graficos excelentes todo muy bueno, ya quiero jugarlo.

Saludos :D
Gracias por comentar =D

RiKu dijo:
El RPG VA POR LOS CIELOS!!! me encanta toodoooo :D a ver si eliges ya a los Alpha Testers :D

espero que lo sigas haciendo crecer :D
Si, tranquilo xD
Gracias por comentar =D

xX.:XcEsArx:.Xx dijo:
Wow gran rpg todo esta bien ¿por cierto eso abajo de la pantalla como si fuera tactil es el sistema dual?los tiles bien puestos , la incorporacion de un mouse esta genial por cierto ¿ el rpg va a tener como una pantalla tactil? bueno gracias gran rpg
Ya te respondo =D


Bueno Han tocado el tema de la pantalla, y del mouse, no solo sera de adorno, la verdad me falta mucho por mejorar, pero me atrevo a anticipar la interfaz del menu touch =D:(Ignoren el mini feo, es solo una de esas pruebas que uno hace como maker con un mini al azar y que al momento de la foto se le olvido retirar xD)



También Actualizo el mapa de la Región Noa que nadie comento :S:



Ah, y una interrogante:
¿Que hara nuestro protagonista encima de ese pokémon?, ¿Sera acaso una misión?:
Lo de el starapdor creo que adivinare que es, ES EL SISTEMA DE VUELO¡¡¡¡ TAL VEZ PODRAS VOLAR Y NO SERVIRA PARA LLEGAR MAS RAPIDO¡¡¡.Perdon por la letrota.
 
Me gusta tu RPG,aunke siento decirtelo,pero no es de mis preferidos... Pero bueno,es muy bueno,y con el tiempo,podras llegar muy leejos!
Respecto a lo del Staraptor,creo k es el nuevo sistema de vuelo... Y la Region me gusta,pero para mi gurto,pondria mas nieve...^^
Bueno,suerte!
 
Perdonden por dejarlos tan botados, la verdad esque planeo una revolución gráfica. Si, dejar el estilo wesley =D
Y pense en el estilllo B&W.

Obviamente, faltan arboles que lo decoren, arboles secundarios, mini "rios", etc.
Ah, y posteo para ver que les parece mejor continuar con este cambio total de gráficos o esta mejor el estilo wesley :)

Creditos:
Newtiteuf
07harris
spaceemotion
Casa privada.

Sldos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba