Registrarse

Pokémon Darkrai Revenge.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piru

Vieja Gloria
me encantan los skins que estas haciendo :O lo que mas me gusta es ese bonito boton "Skins" quien lo habrá hecho? xD

bueno, veo que vas mejorando en todos los aspectos, y otra cosa, cuando quieras te renuevo el menú a un estilo propio :D

Suerte :D
 
Me gusta la font :D es la misma que mi RPG xD de hecho estavbamos habalndo por MSN mientras la spusimos,muy chula,todo un detalle lo d elos skins =Dsigue ais y actualiza pronto!


Saludos
 
Gracias por comentar ^^

La verdad no he estado haciendo nada productivo ultimamente, me aburro y el tiempo ya no me sobra cuando recien empeze en el rpg...
En fin les traigo un video del funcionamiento del menu, principalmente ^^


[align=center]
http://www.youtube.com/watch?v=IRACGDmHUW4[/align]


Sldos y comenten ^^
 
Buen video =D queda bastante claro como funciona,y ademas el menu esta rlz que cuando coja suna ocpion se le cambie de color lo de dentro ^^,y por el mapa esta impresionante,yo no se aun mapear tan bien D: peor en fin xD,espero que puedas seguir actualizando,que ya hacia mucho que no lo hacias xD


Saludos
 
Hola
Llevaba bastante tiempo sin comentar sobre tu rpg y veo que no ha empeorado nada xDDD
Bueno, el cambio de color se skins creo que queda muy bien. Creo que podría quedar mejor si, por ejemplo, pusieses un fondo con burbujas cuando el menú fuese azul, césped si es verde, fuego si es rojo etc... pienso que quedaría original ^^ Aunque debería ser muy claro para que no destacara. Tampoco sé muy claro si es una imagen o el color lo has hecho con rgss, pero si es imagen, creo que se podría hacer esto.
No he visto ningún error por ahora, y de piropos ya no sé cuales no te he dicho xDD bueno, que está muy bueno el rpg. Sigue así!
Saludos!
 
Uy.. como pasa el tiempo
La verdad me quedo sin el pero ahora estoy de vacaciones y decidi actualizar: ^^


Jojo nuevo menu o_O y nuevos tiles :)


Que eso eso.. una nueva agua?,ahora el menu esta colorido!



En fin los creditos van a
Hydragrium Porque me base en su estilo, y el fondo es practicamente el mismo solo que el mio con dithering
Spacemotion y Riku por las paletas ^^

Espero los comentariios para mejorar xD

PS: me voy a contactar con hydragium(como se escriba) para evitar los problemas, si bien debi hacerlo antes me quise precipitar :A
Aunque no creo.. solo me base en su idea, practicamente todo es diferente xD

Sldos
 
o_O esos menus estan rlz! me han encantado,aunque no se atuya la idea xD,peor esta genial,te felictio,te quedo de miedo ;D

Esta muy chulo,y los tiles nuevos me dan envidia xDDD,bueno,te felictito,tu RPG esta genial ^O^

Espero que actualizes mas continuadamente ^^

Saludos
 
Los menús están rlz. Como el RPG en general xD. Te vuelves adicto al dithering D=.

Sigue como vas, que es un buen camino =D.

Saludos,
Death Cam.
 

Piru

Vieja Gloria
Death Cam dijo:
Los menús están rlz. Como el RPG en general xD. Te vuelves adicto al dithering D=.

Sigue como vas, que es un buen camino =D.

Saludos,
Death Cam.
Dithering RLZ
______________________________________________________

me encanta el menú ^^ y no hace falta que me des créditos ¬¬ siempre te lo digo pero nada V_V

bueno, el menú está muy bien pensado y ese skin selector mola :O además de eso tambien tengo una duda, cuando saldrá la beta? [/Noob Off]

no xD es broma, sigue con tu proyecto e innóvalo al máximo...

P.D: el agua está RLZ
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Vaya , como mola el menú nuevo y los tiles =D
Queremos ya un alfa o algo para probar todo esto x.x
Espero ver nuevas cosas.
 

Dovelike

Godlike ;)
Hola siento no haber comentado antes, bueno pues lo primero los tiles que les has insertado a tu juego, quedan genial, + las paletas que quedan muy bien, bueno pues lo de cambiar de color al menú es buena idea, aunque ví una screen en la que salía el menú de color gris, pero bueno, los minis sobre todo el de Ash me gustan mucho y bueno ya no se que más comentar, por que fallos le encontré uno en una imagen, en la que el Laboratorio del profesor, lo pusiste mal, cortaste el tile de la montaña, y las montañas se ven así como raras, por que el fondo es blanco, yo le pondría un gris asi como oscuro que pegara con las demas paletas de la montaña, y bueno ya no tengo nada más que decir, te deseo mucha suerte y espero ver más acutalizaciones, hasta luego!:D
 
Estan buenos los tiles y las paletas,esta todo muy colorido :D
Me encantaron esos nuevos tiles y el mapa de la region tambien,pero debes dejar mas espacio entre ciudad y otra (mi opinion).
Me gusta la historia tambien : D
 
El nuevo menu no es tan nuevo porque lo he visto en Deviantart y en varios foros ingleses de pokemon, viene a ser una copia, incluso te quedaste con la idea de cambiar los colores.

En cuanto a los nuevos tiles estan muuuuuuuuuuuy bien, el del agua me encanta *¬* me lo pasarias?
 
Bueno aca una minor update ^^
Que es el "mapamundi" pokémon xD



Espero los comentariios para mejorar xD
Sldos ^^

PS: El tema de "znl" esta hablado por mp ^^
Gracias a todos los que comentaron xD
 

Dovelike

Godlike ;)
Ps, que puedo decir, el mapamundi queda genial, me gusta que sea transaprente las lineas^^ queda muy bien, por lo que veo, no tiene errores el mapa, pues espero más actualizaciones, suerte amigo!:)
Bye...
 
Buen mapamundi memo,me alegro de que hayas actualizado mas pronto :p Me encantan los mapamundis HG/SS asique estas de suerte xDDD

Por mi imejorable,excepto en un aspexto,en las ciudades y pueblos verdes el birde de arriba no se llega a distinguir del todo bien de el otro color de la tierra,te recomendaria oscurecerlo solo un poco para hacerlo mas agradable a la vision

Por lo demas todo bien

Saludos
 

Green

Hola :]
Vas genial loco :3, me encantan los tiles y el aspecto gráfico es inmejorable :B.El nuevo menú rulea, me encanta x3.Por último, ese mapamundi quedó de lujo, yo no sé hacer de esos xB, bien hecho, sigue así.
 
Impresionante el mapamundi *¬* y aparte de lo que te dije el juego pinta muy bien, el agua me encanta :3 waiting for another actualizacion(?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba