Registrarse

Pokémon Darkrai Revenge.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen RPG, te lo estas currando...
El estilo Wesley esta muy bien, pero como todo, hay que actualizarse, así que creo que lo más adecuado, sería una mezcla de ambos estilos (Todo esto haciendo que las paletas concuerden)... Lo del sístema tactil va ha ser una revolucion para los RPG... Nunca me había fijado del todo en este RPG, pero con estas actualizaciones, ya tienes un hueco en mi lista de favoritos... xD
Saludos,
.::Silver
 
Me gusta el nuevo estilo ^^.

Espero que sigas avanzando y llegues alto con este proyecto, que es bueno =D.

¡Suenan los violines para este RPG!

Espero nuevas actualizaciones =D.

Saludos,
Death Cam
 

Piru

Vieja Gloria
umm memo, ese nuevo estilo no me convenze del todo :S aunque bueno, el anterior tampoco xD

pero bueno, debes buscar tu propio estilo para que el RPG sea a tu gusto y de los demas ;D

Suerte bro ;D se que el RPG será el mejor ^^
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, comenzarás tu, luego irá otro detrás, luego otro, y bueno, estaría bien que tu fueses de los primeros en usarlo, aunque aún no hay mucho recurso a usar, no sé de donde lo sacarías, en todo caso, te diría que mantenieses el estilo Wesley y esperar a que saquen algo más de BW...

Salu2!
 
Creo que lo mejor es lo que dice Scarex, encontrar recursos BUENOS de B&W cuesta =D.
Esperare un tiempo.

Bueno, me complace anunciar que el menu HG/SS porfin es funcional =D(no de la forma que queria pero bueno..)(es sin mouse).

Fijense:


Que es ese boton de skins?:


¿Que crees ahora? xD

Pronto subire un video de como funciona el sistema HG/SS.

Creditos:
Riku
Rafa Animal.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
=O me gusta mucho todo:

(+)Pros:
Paletas: Hay muchas paletas que opinar en esas scans, pero me limitaré a opinar en las de las skins, que bueno, una gusta (la original) y otras no tanto, luego sabrás porque
Tiles: Molan, pero me fijaré solo hoy en las skins xD
Mapeado: Lo mismo
Scripts: X
Sprites: X
Otros Aspectos: Me gusta el diseño de submenu, eso sí, aunque sea igual de la de HGSS =D

(-)Contras:
Paletas: No me gustan mucho las paletas de la pokédex, me parecen muy oscuras y los colores de la skin roja no quedan muy bien, creo que deberías poner blanco, como en la verde, porque los botones, todos rojos, muy bien no quedan.
Tiles: X
Mapeado: X
Scripts: X
Sprites: X
Otros Aspectos: Bueno, podrías buscar un estilo propio, para hacer más exclusivo el menu.

Salu2!
 
akjakjakjak me gusto la pantallita de abajo :p
esta cada dia mejor memo te felicito exelente trabajo
me encantan los tiles y los mapas :p
espero ver mas actualizaciones
 
Memo888 dijo:
Creo que lo mejor es lo que dice Scarex, encontrar recursos BUENOS de B&W cuesta =D.
Esperare un tiempo.

Bueno, me complace anunciar que el menu HG/SS porfin es funcional =D(no de la forma que queria pero bueno..)(es sin mouse).

Fijense:


Que es ese boton de skins?:


¿Que crees ahora? xD

Pronto subire un video de como funciona el sistema HG/SS.

Creditos:
Riku
Rafa Animal.
Cito el post para que no lo pasen por alto ^^.

Bueno.. Se acuerdan del estilo gráfico B&W que como dije, planeaba una revolución gráfica?, pues acá esta el 2 intento:


Comenten para ver que les parece ^^.

Sldos
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pues Memo , a mi ese estilo me gusta mucho^^
Espero que cuando vayan ripeando más tiles los incorpores =D
Suerte^^!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
No está mal, un paso es un paso, veo solo la casa de BW como paso extraordinario, pero me gusta xD, creo que no se te da nada mal mapear y que utilizas tonos que convinan entre si, te felicito ^^

Salu2!

_______

EDIT: Uh... emepezé la 3ra pàg, aquí la actualización para que todos la vean más cómodamente:
Memo888 dijo:
Memo888 dijo:
Creo que lo mejor es lo que dice Scarex, encontrar recursos BUENOS de B&W cuesta =D.
Esperare un tiempo.

Bueno, me complace anunciar que el menu HG/SS porfin es funcional =D(no de la forma que queria pero bueno..)(es sin mouse).

Fijense:


Que es ese boton de skins?:


¿Que crees ahora? xD

Pronto subire un video de como funciona el sistema HG/SS.

Creditos:
Riku
Rafa Animal.
Cito el post para que no lo pasen por alto ^^.

Bueno.. Se acuerdan del estilo gráfico B&W que como dije, planeaba una revolución gráfica?, pues acá esta el 2 intento:


Comenten para ver que les parece ^^.

Sldos
 
Traigo más imgs del estilo gráfico, ahora es un mapeado completo, es el revamp del primer pueblo, luego podran ver el antes y el despues =D.




Comenten
Sldos =D
 

Piru

Vieja Gloria
:O memoo :D me encanta tu RPG ^^ caada vez va mejor ^^ pero deberías poner otras casas... xk las B&W todavía no estan mejoradas al maximo... deberías usar otros tiles de casas... no se cual recomendarte, xk hay muchos buenos tilers en el foro... pero siempre me han gustado las casas de Wesley, y las de NewTitteuf xD aunque el último no esté en el foro :D

Bueno Bro ;D si necesitas ayuda en las imagenes.. aqui estoy ;D (solo estoy findes xD)
 
hola
·el juego parece chulisimo aber cuando lo terminas
·el mapeado y lo del ADN es muy chulo:D
·lo que peor que parece es que algunas cosas esten en ingles


mucha suerte
fran.pichu
 
:heart::heart::heart: OMG memo,tu RPG esta genial,me da envidia y todo :awesome: el nuevo mapeado esta muy cool :D me gusta mas que el anterior,espero que atualizes pronto ;P

Cada vez me gusta mas el RPG,te esta quedando genial :blush:


Ala,animos y sigue asi :furia:
 
Hola, gracias por comentar =D
Bueno acá la prometida comparación(no me critiquene el primer mapa u.u, era un novato, no sabia mapear y fue el primer mapa que hice =D.)

Antes:

Despues:


Comenten ^^.
Sldos
 
Pues me gusta mas la de antes Xd es broma esta bien el despues pero tiene errores como las cosas blancas de abajo que sobresalen
 
Sigo trabajando en el menu skins, acá esta semi terminado el menu "Azul".
Creditos a Spacemotion por el skin xD



Comenten ^^

Sldos
 
se ve genial aunque veo un pekeño error donde dice perfil bueno me gusta el tono de ese azul jejeje te felicito suerte ^^ :D chau
 
El error esque no tenia la font, son hechas o basadas y no tenia en que basarme para hacer la F, asique la hice desde 0 xD
Quise postear antes para que no reclamen más el error de la font :S

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba