NooM
Profesional de WaH
La idea de escalar este proyecto para poder ser utilizado como una base, no es algo imposible, pero si requiere tiempo, como menciona @BeWather hay proyectos sin documentación y el no documentar este proyecto lo haría aún mas complejo de utlizar, ahora mismo estoy retrocediendo y volviendo a hacer esto para corregir código y hacerlo mas entendible lo cual es algo mas complicado ya que hay que pensar como 10 pasos mas adelante de lo que se hace, por ello es que estaba pensando en formar un equipo interesado, ya que tanto recursos graficos como desarrollo de codigo y documentación tomaria bastante tiempo hacerlo por mi cuenta, como reto personal puees de seguro no pasaria de algo simple, pero Pokémon incluye varias cosas y es algo abrumador como para que lo haga una persona como dices.Concuerdo enteramente. Por más que se vea bonito y suene muy bien, y por más que la idea de tener POKéMON en Godot suena super chingona, estoy no es moco de pavo ni mucho menos. Cualquier noob podría cagarla en grande si con dos cojones se pone a tocar nodos y escenas... Por decir algo xD.
Para este tipo de juegos, si lo que quieres es crear una base para que la gente lo pueda usar en diversos proyectos, te espera una tarea titánica.
Cómo reto personal, vale, la experiencia es interesante, pero si el objetivo es ir un poco más lejos y sacar algo parecido Esscentials, recomiendo dejarlo.
Con el tema de liarla en nodos y escenas, a la par estaba desarrollando cosas simples en Java, algo como las herramientas hechas para RomHacking y como gran parte del proyecto se basa en csv y json no es muy complicado hacer estas herramientas