Registrarse

Pokémon Dos Filos [Actualizacion 6-sep-15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

Todo se ve bien, pero no me gustan del todo los tiles que usas amigo, sobre el vídeo se ve intrigante lo de la antorcha.

suerte en tu proyecto :)

si necesitas ayuda con los tiles puedes contar con migo.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

vaya!!!
pues que gran actu...
pero
¿como se llama?¿fruxillin? :)
ojala sigas asi...
me encanta tu hack...
saludos!!!
:D
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

Buen trabajo insertando el CP, pero ojo con la sombra, que queda muy cuadrada :p

El script se ve bien, conmovedor ;D Se ve que forma parte de la inquietante historia.

Cada vez se ve mejor el hack, cuentas con todo el apoyo del foro asi que esperamos que sigas asi =DD
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

Heeeey! :'D
Va bastante mejor, solo decir que siguas mejorando que vas bastante bien~
Puedes revisar estos tiles si quieres~
[link censored por el mod de la zona]
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

¿Donde están mis creditos?
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

Me encanta este hack, gráficamente es hermoso.
Espero que lo sigas, aunque te recomiendo mejorar un poco esos sprites. :)
El tito Kaliser, Zein o alguno de ellos te pueden ayudar, son grandes spriter. ^^

Mucha suerte, que no decaiga! :)
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

Me gusta mucho como va quedando este Hack
Aunque... ¿Porque en las Scans la Textbox es transparente y en los videos no?
Además, creo que los diálogos son demasiado expresivos xD
Jaja...
Los tiles son muy bonitos, y el mapeo tambien.
Sin mencionar los sprites.
Suerte
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

Colombianito comento:

Me gusta no, me encanta los tiles, son sencillamente geniales, la armonia que le has dado a todo es muy buena, te recomendaria cambiar o mejorar el color gris de la monta�0Š9a, ya que se nota mucho y se ve raro.

Los spriter estan bien, aunque pienso que se puden mejorar.

En fin espero ver mas, saludos y suerte!!! =)

PD : Tu y el b/quillero son los unicos colombianos con hack, por que yo? nunca se me ha dado por postear el mio. jajaja =p
 
Respuesta: [Actualizacion 04-05-13] Scans y VIDEO Pokémon Dos Filos

Bueno amigos WinD SilveR se hacia la pregunta de porque en los vídeos no aparecía la caja de box transparente, es porque eso lo implemente después de ese vídeo.

Aquí dejo una pequeña actualización, no es nada nuevo pero hice un cambio de paletas y minis y ... bueno (tendran que pausar el vídeo de vez en cuando el problema es que leo rápido :awesome: y algunas no las leí :D)



Unas Cuantas Scans y la portada NO OFICIAL (Estoy trabajando en la oficial, gracias bertow o como te hagas llamar ahora)



Si quieren hacerse fanes de POKEMON DOS FILOS LES DEJO ARIGATO (Quitenle el *)




Ah y e hecho nuevos fakemons pero quiero que sean una sorpresa luego los muestro

SuerT
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Actualizacion 13-05-13] Scans, portada y VIDEO Pokémon Dos Filos

Bueno, aun no habia comentado este hack asi que empezaré con ello. Las mugshots están bien, mejorables si, pero bastante bien están.
En cambio los fakes no me gustan tanto, no te digo que estén mal de forma y tal, pero se parece mas a los de 4º Gen que a un pokémon de toda la vida. Las textbox me gustan mucho transparentes, y me alegro mucho de este cambio de minis que has hecho, francamente ahora están muy pasables, antes.. no mucho XD.
Como verás voy bastante directo al grano.
Me parece que las paletas de algunos tiles no armonizan con el mapeado, pero bueno ya he visto que llevas haciendolo igual desde el principio e imagino que a estas alturas no vas a cambiar de opinion XD
Respecto a scrips, hay alguna cosa que no me termina de convencer la verdad, pero las animaciones que te estás currando para algunos tiles , o cuando se sumergen en el agua si que son buenas.

En fin, poco mas que comentar, que avanzas a una velocidad completamente anormal XD un saludo, espero mas actus.
 
Respuesta: [Actualizacion 13-05-13] Scans, portada y VIDEO Pokémon Dos Filos

Sin palabras.

Impresionantes los tilesets, son exactamente de mi gusto. Y la scan en perspectiva con el cielo y un wingull me parece sorprendente. Y el detalle de los "avatares" en los textbox también me encanta, lo intenté hacer una vez en su día y me pareció muy difícil. Además la historia parece buena.

Muy buen hack!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Actualizacion 13-05-13] Scans, portada y VIDEO Pokémon Dos Filos

Me ha gustado la actualizacion es muy buena, los minis me gustan, la portada así como está me fascina.
Las scan están bien, aunque en la scan donde esta la tienda la noto un tanto vacía.

En fin espero ver mas.
Saludos^^
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [MINI_Actualizacion 23-05-13] Scans, sprites Pokémon Dos Filos

No había visto este hack...que desperdicio de mi parte.
El hack esta genial, sin mas que decirlo. Te felicito.

Me gusta mucho el ambiente que tiene y lo que intentas hacer. Igual, el mapeado me gusta mucho y los tiles que usas. Buena historia. Me gusto que la separaras por partes.
 
Respuesta: [MINI_Actualizacion 23-05-13] Scans, sprites Pokémon Dos Filos

Joder...Llevo tiempo sin saber sobre este hack, ¡es legendario!.

Me encanta todo, tiles, sprites y scans.Nada más ver las scans, he sabido que cuando juegue la beta, será una gran historia y aventura.Mucha suerte en todo.
 
Respuesta: [MINI_Actualizacion 23-05-13] Scans, sprites Pokémon Dos Filos

Me encanta como va quedando! :D sigan asi que parece prometer mucho el hack n.n
 
Respuesta: [MINI_Actualizacion 23-05-13] Scans, sprites Pokémon Dos Filos

Bueno, bueno parece que va en aumento su calidad, no me sorprenderia ver que gane algun premio de MH ya que tiene lo necesario para ganarlo, te felicito por tu trabajo y ojala y sigan con este gran trabajo
Saludos y suerte
 
Respuesta: [MINI_Actualizacion 25-05-13] Scans Pokémon Dos Filos

Muy buenas scans ^^

Me encantan los tiles, pero el del río no me convence y los minis, tienes que cambiarlos, no me gustan los de Rubí.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [MINI_Actualizacion 25-05-13] Scans Pokémon Dos Filos

woow, ¡nada mal desde la ultima vez que lo vi!
Sigue así amigo

Att ¡~DK!
 
Respuesta: [MINI_Actualizacion 3-06-13] Scans Pokémon Dos Filos

Bueno no e podido mostrar mucho últimamente porque hice un pequeño cambio, ademas de que no he tenido mucho tiempo... aquí dejo un pequeño adelanto, dentro de poco entrare en vacaciones por lo cual actualizare mucho mas seguido.
Aquí dejo las scans.











Sprites





Bueno pronto traeré mas... el progreso de la primera beta estaría en 40% así que si todo sale bien en las vacaciones próximas avanzare mucho mas ... :heart:
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: [MINI_Actualizacion 3-06-13] Scans Pokémon Dos Filos

Este hack tiene muy buena pinta,buenos tiles,buena portada,buena historia...Pero lo que no me gustan son los mugshot,podrias mejorarlo un poco mas.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba