Registrarse

Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Volvemos con todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

Bueno los comentarios malos estan hechos para que corrijas cosas, asi que no pares
No mostraste nada nuevo, pero me agrada que actualices las mecanicas jugables, no era necesaria ponerla en una actu solo para eso, si agregabas alguna novedad de tu hack hubiera quedado mejor
Basta de actus de megas! Queremos ver que hace este proyecto unico, buena suerte!
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

No salgo yo asi que no me gusta e.e



Cambia ese "Psico" ya pls :furia: fíjate en como están en los juegos originales porque el icono de Fantasma también lo tienes mal

Y el "con Lv." no debería ser "a Nv."? ahí no estoy muy seguro pero me cuadra más así

Por último te recomendaría quitar las huellas de la pokédex, es algo un poco inútil pero queda feo si no le pones a cada pokémon su huella respectiva (ese arceus con dedos op)

Lo demás está pasable e.e

PD: sube historia ya :v
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

Vaya, tío, qué currazo. No veo nada mejorable desde mi perspectiva de desconocedor casi completo del romhacking, ni siquiera en las traducciones (hay que ver, cómo has cambiado, me acuerdo de cuando tenía que corregirte cinco faltas de ortografía por línea xD). Me encanta que hayas metido tantos pokemon de la cuarta generación y hayas arreglado el tema de los gritos, te has esforzado mucho y se nota. Sobre esto tengo una sugerencia: si no vas meter el sistema de cambio de forma de cherrim, ¿por qué no pones su sprite como sale cuando hay sol? A mí me gusta más esa forma y creo que no soy el único. Otra cosa: ¿mime jr. con tipo roca?
Está yendo genial tu proyecto, ¡sigue así!

p.d.: Quiero esa caja 4...
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Nos vamos a la 4ta gen con mega evoluciones]

EXCELENTES actualizaciones!
Me gusta mucho todos los sistemas que has ingresado! Espero hayas hecho copia de seguridad antes de cada uno de ellos por las dudas (y no las pierdas con nada, no te olvides de hacer copias de seguridad hasta por cambios mínimos y guardarlos de por vida (no es joda!).

Muy buen trabajo de los crys y todo, te has pasado!

En cuanto a lo de rottom, es genial, quizá yo mostraría con una cajita el rottom antes de cambiar y después de cambiar (o al menos después de cambiar), así no hay que entrar a tu equipo para verlo.

Muy bueno lo de las traducciones, es algo que siempre da pereza después.

Suerte!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

Es bueno ver que actualizas el hack, aunque quisiera ver más de la historia o un par de scripts, porque el texto del post inicial no me termina de convencer. Suerte con el hack y sigue currando c:
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

Ostras si gano Wahballs si que tengo que comentar!!!

Vaya vaya vaya, que actu mas guapa!!

ME alegro de que hayas podido arreglar lo de los crys, ess todo un puntazo a tu favor.
Y tengo que repetirlo, que ideaza al poner los pokes hasta la cuarta generación!! Es mi favorita desde lejos... (Ay turtwig... grotle... torterra... <3 )

Vamos con el sistema de las formas de rotom... Me Gusta!! Nada más. (ya que alguien no quiere dedcir como funciona la accesibilidad a esa sala...)

En cuanto a la traducción... un gran trabajo bro, se ve bastante bien, aunque solo si cambias el tipo de mime junior, sino es una mierda (#sorrynotsorry)

Un trabajo de 10 compañero!! Sigue asi que quiero mas actus de este gran hack!!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

ua que pasada con tantos sistemas de evolucion que si de una manera que si de otra que si cambias de forma está cojonudo espero que el hack tenga mucho juego con las evolucion a la hora de recorrer la historia
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

Si, todo muy bonito... donde lo descargo?
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [Actualización~03-04-2016]

Es una pena que aun no haya beta pero aun se puede seguir esperando y mas si es un buen proyecto como este
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Hola, esto no esta cancelado, solo avanza lento por cuestiones personales, no diré mucho, no hay tiempo.




En los carteles, podremos apreciar cosas como estas.





El Background para los entrenadores ya se encuentra disponible en sus distintas versiones del día, tal cual como ocurre en DS, amo ese efecto y aquí esta.

Ups casi lo olvido, vídeo con la Rival del Player:



Creditos a @MAIDEN por el OverWorld y consejos.

El tiempo en el juego no será el mismo de la Pc, será diferente, estoy trabajando en mapas y demas, luego los publicaré.

Creditos a @Luna por su inmenso apoyo, moral y en sprites gg

Saludos~
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Hola, esto no esta cancelado, solo avanza lento por cuestiones personales, no diré mucho, no hay tiempo.




En los carteles, podremos apreciar cosas como estas.





El Background para los entrenadores ya se encuentra disponible en sus distintas versiones del día, tal cual como ocurre en DS, amo ese efecto y aquí esta.

Ups casi lo olvido, vídeo con la Rival del Player:



Creditos a @MAIDEN por el OverWorld y consejos.

El tiempo en el juego no será el mismo de la Pc, será diferente, estoy trabajando en mapas y demas, luego los publicaré.

Creditos a @Luna por su inmenso apoyo, moral y en sprites gg

Saludos~
ya había visto esto como siempre jajaja pero nada vas bien, el evento de Linn <3 esta muy bien hecho. Me gusta la calidad que tiene! :) animo con el hack se que está dificil continuar!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Hola, esto no esta cancelado, solo avanza lento por cuestiones personales, no diré mucho, no hay tiempo.




En los carteles, podremos apreciar cosas como estas.





El Background para los entrenadores ya se encuentra disponible en sus distintas versiones del día, tal cual como ocurre en DS, amo ese efecto y aquí esta.

Ups casi lo olvido, vídeo con la Rival del Player:



Creditos a @MAIDEN por el OverWorld y consejos.

El tiempo en el juego no será el mismo de la Pc, será diferente, estoy trabajando en mapas y demas, luego los publicaré.

Creditos a @Luna por su inmenso apoyo, moral y en sprites gg

Saludos~

Hey, muy buena actu!
Me gusta mucho graficamente todo!
En especial el mensaje semitransparente al leer los carteles!
¿De donde lo sacaste? No sabia que esa rutina estaba pública!!
Y respecto a los background chapó! Lo que no entiendo es que con lo sencillo que es, (hay varias formas de hacerlo de hecho..) nadie lo hace!
Ah, y deberia afectar INMO el efecto a todo.. Prueba a ver la comparacion, creo que es mejor.
El video no lo veo para no destripar sorpresas haha

Ya para finalizar, mi extenso y raro post.. Imagino que para tener otro rtc distinto al del pc y juego, estarás usando el mio, lograste arreglar aquello de que te funcione en otro offset que no sea el 0x8B?
Si es facilisimo!!

Un saludo y suerte
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Muy buena actualización!

Me encanta el estilo gráfico, y por sobre todo me encanta ese toque "real" que tiene el evento con la rival. Si eliges chica, el rival es un hombre?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Hey, muy buena actu!
Me gusta mucho graficamente todo!
En especial el mensaje semitransparente al leer los carteles!
¿De donde lo sacaste? No sabia que esa rutina estaba pública!!
Y respecto a los background chapó! Lo que no entiendo es que con lo sencillo que es, (hay varias formas de hacerlo de hecho..) nadie lo hace!
Ah, y deberia afectar INMO el efecto a todo.. Prueba a ver la comparacion, creo que es mejor.
El video no lo veo para no destripar sorpresas haha

Ya para finalizar, mi extenso y raro post.. Imagino que para tener otro rtc distinto al del pc y juego, estarás usando el mio, lograste arreglar aquello de que te funcione en otro offset que no sea el 0x8B?
Si es facilisimo!!

Un saludo y suerte
El mensaje de los carteles es una rutina que hicimos Pabel, Foxz, y yo, aunque solamente hice menor cosa(?) y no, no esta publica xD, es material de los llaneros solitarios(?)

Se lo de los background's es un drama la verdad, jugar hacks con DNS y usar la iluminación cutre que le da por defecto es algo feo, cuando mas fácil es hacer Background que esten organizados y solo cambiarle la paleta segun la hora con un asm xD.

Y el RTC que uso no es el tuyo bro, aunque aun estoy estudiando esa parte, no logro uun meter la rutina fuera de 0x8B ;__; llevaba un mes sin Hackear, ya lo intentaré despues.

Gracias por pasarte a comentar!

Muy buena actualización!

Me encanta el estilo gráfico, y por sobre todo me encanta ese toque "real" que tiene el evento con la rival. Si eliges chica, el rival es un hombre?
Mmm hay dos rivales, tanto uno masculino como uno femenino, la selección de genero esta deshabilitada, por lo tanto será así.

Gracias por comentar!

----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos los que comentaron, realmente me hacen sentir bien, son pocos pero muy sinceros.


Ignoren las ventanas​

Un tramo de la ciudad, y buenas tardes :D

Saludos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Me mola mucho el cartel grande y que hayas dividido la ciudad por sectores, quiero verlo in-game ya!
Me flipa el back del protagonista, mucho mas qu eel resto, me parece buenisimo, ¿a quien tengo que pedir uno así? (?)
Me ENCANTA el script, es bastante simple y tiene un aire muy natural, ¿resultado? completamente realista! Ese es el aire que lee quiero dar a mi hack.

En cuanto al mapa me parece muy chulo, aunque hay varios errores de tiles.

Gran actu si señor, sigue así!!
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Ostia Naren que guapa la actualización. Eso de los sectores mola que te cagas y la ciudad está de lujo.
Sólo una cosa, en el norte de la cuidad hay un corte brusco entre el tapete del suelo y el tapete de suelo de la ciudad.
Eso supongo que se arreglará.
Suerte con el hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba