Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]
Hey, muy buena actu!
Me gusta mucho graficamente todo!
En especial el mensaje semitransparente al leer los carteles!
¿De donde lo sacaste? No sabia que esa rutina estaba pública!!
Y respecto a los background chapó! Lo que no entiendo es que con lo sencillo que es, (hay varias formas de hacerlo de hecho..) nadie lo hace!
Ah, y deberia afectar INMO el efecto a todo.. Prueba a ver la comparacion, creo que es mejor.
El video no lo veo para no destripar sorpresas haha
Ya para finalizar, mi extenso y raro post.. Imagino que para tener otro rtc distinto al del pc y juego, estarás usando el mio, lograste arreglar aquello de que te funcione en otro offset que no sea el 0x8B?
Si es facilisimo!!
Un saludo y suerte
El mensaje de los carteles es una rutina que hicimos Pabel, Foxz, y yo, aunque solamente hice menor cosa(?) y no, no esta publica xD, es material de los llaneros solitarios(?)
Se lo de los background's es un drama la verdad, jugar hacks con DNS y usar la iluminación cutre que le da por defecto es algo feo, cuando mas fácil es hacer Background que esten organizados y solo cambiarle la paleta segun la hora con un asm xD.
Y el RTC que uso no es el tuyo bro, aunque aun estoy estudiando esa parte, no logro uun meter la rutina fuera de 0x8B ;__; llevaba un mes sin Hackear, ya lo intentaré despues.
Gracias por pasarte a comentar!
Muy buena actualización!
Me encanta el estilo gráfico, y por sobre todo me encanta ese toque "real" que tiene el evento con la rival. Si eliges chica, el rival es un hombre?
Mmm hay dos rivales, tanto uno masculino como uno femenino, la selección de genero esta deshabilitada, por lo tanto será así.
Gracias por comentar!
----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos los que comentaron, realmente me hacen sentir bien, son pocos pero muy sinceros.
Ignoren las ventanas
Un tramo de la ciudad, y buenas tardes
Saludos!