Registrarse

Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Volvemos con todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

En ese mapa veo un fallito debajo de la farola que está más abajo de todas ^^, además del que te comentó Toni.

Por lo demás, me gusta todo lo que veo! Me alegra ver que este hack sigue en pie, así que ánimos :D
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]


esto esta genial, no hay nada mas que decir. exepto esos starlys del centro pokemon, quedarian mejor en el techo.

la ciudad me gusto mucho, simplemente me encanta este tipo de ciudades. me gusta mucho hacerlas y casi no he visto hacks con ellas (o al menos no recuerdo averlas visto mucho).

el unico problema que le veo es ese farol que esta fuera de la ciudad, tiene un error de tile y no se que esta haciendo ahí, ¿que se supone que ilumina? ¿el lago?

todo lo demas que has mstrado esta genial, nada mas que agregar.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Lo único que me llamó la atención fue el cartel semitransparente, creía que solo Derlo tenía la rutina, el resto ya lo había visto.

Y sobre el mapa, es muy llamativo, pero como ya te dijeron, deberías hacer la trancisión entre tapetes no tan brusca, mas o menos así

Igual, buen mapa
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Hola, esto no esta cancelado, solo avanza lento por cuestiones personales, no diré mucho, no hay tiempo.




En los carteles, podremos apreciar cosas como estas.





El Background para los entrenadores ya se encuentra disponible en sus distintas versiones del día, tal cual como ocurre en DS, amo ese efecto y aquí esta.

Ups casi lo olvido, vídeo con la Rival del Player:



Creditos a @MAIDEN por el OverWorld y consejos.

El tiempo en el juego no será el mismo de la Pc, será diferente, estoy trabajando en mapas y demas, luego los publicaré.

Creditos a @Luna por su inmenso apoyo, moral y en sprites gg

Saludos~

Ooooh, Naren Cabronaco, te lo as currado mucho esta vez jeje, lo que mas me dejo anonadado fue el cartel ese de la ciudad, te quedo hermoso de verdad, sigue así coleguilla (Como te envidio :shy: )
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

El cartel ya lo había visto porque me lo pasaste por Skype pero no está mal recordarte lo mucho que me gusta.
El mapa me gusta, no me parece que esté vacío ni excesivamente sobrecargado aunque me molesta un poco ver como los árboles no coinciden muchas veces, aunque supongo que es por ver el mapa completo y no molestará jugando.
¡Sigue así! :)
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Tiene un pinta expetacular
si quieres te lo promociono en mi canal de Youtube
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Tiene un pinta expetacular
si quieres te lo promociono en mi canal de Youtube
Realmente no me interesa la promoción de verdad xD me da igual si lo haces o no, y no es a mal tono, digamos que es algo que va otro lugar respecto a los objetivos que quiero tener con mi hack-rom.

La decisión la tomas tu :)

Gracias por comentar.
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Claro tengo unas ganas de probarlo y ver que tal pasame el link xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [27-05-2016]

Han escuchado eso de que la vida antes de los 18 es algo como "gratis" y luego toca pagar para seguir viviendo, bueno estoy ya pagando :'v ahora trabajo y no tengo mucho tiempo para Romhackear, solo los fines de semana :T igualmente traigo drogas!


Creditos a @Versekr Dark

Ademas esto acá:


Creditos a Wesley y Criss​

Un nuevo centro Pokémon Remaste rizado con nuevas midis y todo!

Y dejo algo pequeño que es un evento en el que trabajo:



Es todo, a comentar amigos :3
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [26-06-2016]

Madre mia Naren te acabas de sacar la p*lla.
Buena actu, algo más corta de lo normal, pero entiendo que trabajas, y eso es más importante.
Sigue con el hack.
solo una cosa:

El mini para mi gusto está raro XD.
Abrazos telepáticos.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [26-06-2016]

¡Yeah! Actu. Me paso a comentar un poco :D me mola los gráficos de combate, tanto el background como los battle boxes. Pero uff, lo que más destaca es la animación de la mega evolución. ¡Queda de perlas! ¡Está súper lograda!

En cuanto a los tiles del pokecentro no me acaban de convencer algunos. Un ejemplo es la alfombra de la entrada, algo pequeño y separado de la pared o los cojinetes. La planta queda algo rara, se ve muy pegada a la pared. Por contraparte, me gusta el estilo de las mesas, de la maquinaria de las pokeballs y el estilo del PC.

Pare terminar, la scan está guapa, la ciudad tiene buena pinta y el evento tiene pinta de que va a llamar mucho la atención. Los únicos errores que saco de este son algunos tiles como las vallas o el estilo de elevado y la falta de ortografía de “vierón”.

¡Sigue así crack!


Un abrazo bro. :blush:
Cualquier cosa me avisas ;)
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [26-06-2016]

Si dices tener poco tiempo es probable que un día dejes todo, pero por lo menos esperamos una beta, y sé que nos vas a sorprender.

...

A pesar que cualquier hackrom hoy en día tiene las megaevoluciones gracias a los parches o rombases, te tomaste la molestia de cambiar la animación, la clásica ya estaba hartando. Me gusta como se ve la gif.

Los tiles de CP ya los había visto antes, pero a mi gusto están perfectos para el estilo que usas. (Aunque los minis de WesleyFG se ven raros ahí)
Si dices que ya insertaste la midi deberías de mostrar un vídeo >:v

En cuanto la tercera scan, me intriga saber por que el alboroto (Espero sea un buen script) los tiles de la ciudad están bien, pero para mi esos tiles se ven raros con los tiles que usas para la naturaleza.

¡Lince +10 para ti!
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [26-06-2016]

Tiene una pinta increíble y me ha gistado mucho la historia.
Dale caña que seguro que haces un juegazo
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [26-06-2016]

Hola, Quisiera saber si el hack esta completo ! y si no lo esta no importa, y si tiene algun link para poder descargarlo y jugarlo y si lo tiene me lo pueden pasar ?
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [26-06-2016]

Me encanta este hackrom con solo ver la historia ya quiero jugarlo parece que la aventura va a estar increíble y muchas gracias al creador y a todos los que estan relacionados con este hackrom :D
 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ [26-06-2016]

Sinceramente,viendo los post,veo este y entro y OMFG (abreviado para no romper las reglas ^^ ) honestamente es una maravilla de proyecto,me encantan los tiles,los colores,y muchas innovaciones que posee,sin duda mis felicitaciones al creador y colaboradores y sera un honor poder probar el juego cuando salga para descargar,Saludos! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba