Registrarse

Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Volvemos con todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~ ¡Seleccionando al Inicial!

Esta quedando muy bien el hack, y me sorprende que hayas logrado un sistema de Follow-me en Gba, cosa que al mi parecer era muy dificil hacer y que nunca eh visto en algun hack , en cuanto la paleta de colores, la segunda me resulta mas llamativa, pero dejame decirte algo, ya se esta volviendo un poco repetitivo ver siempre como iniciales a los de primera Gen, podrias hacer algo asi como los pokemon delta de pokemon insurgence, Idea que a la mayoria del publico les agrado, incluyendome, y otra cosa, el diseño del prota me parecio algo....bajo comparado al hack, parece como si fuera un re-color de red xd, asi que podrias implementar un segundo prota (masculino) como en pokemon triangulo origen, y bueno, esa es mi opinion EwE.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Re: Pokémon Dreamed Wishes~

¡Volviste senpai!
y al Rom Hacking... ... ... ... ...
con tu hack rom que pasó de RH a RPG y de nuevo a RH ewe
¡Pasame una demo! uwu
Ok no. sigue de proaso por dió'.

(Recuerda que meterle 721 pokémon y megas)
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Sí, lo alcance a notar ahora, tenia muchas dudas la verdad, esperare mas comentarios para ver que mas puedo mejorar.

te hamo.
Las outlines són diferentes en la mesa de la recepcionista que en la mesa de madera y las alfombras
El mini del gordito no me gusta, no sé si es algo personal o no.
Por otro lado, el resto de minis está muy bien y me alegro mucho que sigas por el proyecto.
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Buenas, tengo una duda, si en mi grupo de amigos nos bajamos este HackRom, ¿lo podemos jugar en MyBoy (el emulador de Android), y combatir y/o intercambiar entre nosotros?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Buenas, tengo una duda, si en mi grupo de amigos nos bajamos este HackRom, ¿lo podemos jugar en MyBoy (el emulador de Android), y combatir y/o intercambiar entre nosotros?
este hackrom aun no se libera eso es imposible. Nadie tiene esta rom. Te equivocaste de hack
 
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

ИѦСӉѺіԱՏ;369930 dijo:
este hackrom aun no se libera eso es imposible. Nadie tiene esta rom. Te equivocaste de hack
Me refiero cuando sea liberado, será posible hacer intercambios y combates entre dos o incluso más jugadores del mismo hackrom?
Gracias.
 

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Me refiero cuando sea liberado, será posible hacer intercambios y combates entre dos o incluso más jugadores del mismo hackrom?
Gracias.
Me temo que tendras que esperar demasiado y gente que solo viene por estas cosas usualmente no lo logra.
La razon?, pues que Naren es alguien que se toma su hack muy en serio y es "Perfeccionsta" por así decir, yo te recomiendo que te quedes, aprendas y hagas un Mini hack que puedas jugar con tus amiwos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

excelente se nota mucho las mejoras, bueno somos buenos amigos y siempre compartimos nuestros avances antes de subirlos a wah, asi que no hay mucho que decir que ya no sepas. Con todo, estoy feliz de que continues tu proyecto. Este hack nos motiva a todos para seguir y mejorar. Saludos Naren sigue asi :)
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~


Me complace grandemente poder haber presenciado un adelanto de esto antes de la actualizacón. Como bien te comenté, el nuevo estilo es hermoso (y no es para menos, pues recibiste la ayuda del gran Zeo). La remasterización del Mundo Distorsión es genial, aunque la parte inferior de las montañas no me terminan de convencer (no da la sensación de que estén flotando)

Las scans de la ciudad son simplemente para aplaudir, está todo lleno de detalles y se ven muy pulidos, como por ejemplo las sombras transparentes (que cada vez que las veo en GBA me da un orgasmo visual). La variedad de edificios es sorprendente si nos ponemos a pesar que esto está hecho en GBA; y para finalizar, los tiles de interiores quedan muy bien, no están muy usados y eso le da un toque de variedad. Espero sigas mostrando cosas interesantes, que este es uno de los proyectos con más peso actualmente y que aún carece de una beta jugable.

Se despide, MichaKing~
 
Última edición:

NicolasPardo

Intentar aprende algo nuevo todos los días
Re: Pokémon Dreamed Wishes~

Es un increíble trabajo, pero viendo las ultimas Scans y con un poco criterio propio me gustan más los tiles anteriores de la intro con Giratina, son mucho más darks y tenebrosos, lo cual son más logrados a la temacita de la intro, aún así se ve espectacular y muy original.
Mis 10 Lince
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Vaya, me agrada que hayas vuelto a actualizar tu proyecto no daba ni una peseta por ello

Fuera bromas, la verdad es que le has dado un nuevo enfoque gráfico al hack. Aunque personalmente me gustaban más los tiles de antes, el mundo distorsión antes era más siniestro.

Además, los tiles de la casa que has usado me encantan, cuesta creer que lo estás haciendo en GBA.

Mucha suerte con el proyecto y a seguir adelante.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Que gran sorpresa, actualizaste tu Hack!
Me encantan los tiles del nuevo Mundo Distorsión, aunque unas paletas algo mas oscuras les vendrían genial, tal vez si usas las del anterior luzcan excelente, me alegra ver que alguien tan dedicado como tu actualice su proyecto, nos dejaste esperando bastante xD

Sobre la ciudad, se ve muy bien, en mi opinión es difícil hacer una ciudad con esa calidad en cuanto estructura y tiles, sobre todo lo ultimo, son una elección muy wapa, seguiré el proyecto de cerca para ver mas cosas como estas, gran trabajo!

Saludos!!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Dreamed Wishes~

Gracias a todos los que comentaron, el proyecto no se ha detenido, esta avanzado mucho, gracias a la ayuda de @Zeo con sus mapas...

Había pasado algo, como ya no usaré Paletas dinámicas, puedo usar mugs sin problemas por lo que nos deja:


Creditos a @MichaKing

Lo otro es que por alguna razón mi rutina de los ojos se ha jodido... y bueno, he pasado a hacer algo mas guay que deja esto:



Es la tercera ocasión que comienzo con la ROM en una de ellas decidí expandir la Dex, y la otra perdí el hack, la tercera es la vencida...

En esta ocasión el juego tendrá 721 Pokémon y comenzaré a rehacer muchos gráficos, muchos ya quedaron en el 2016 x'D

Gracias guapos y acepto comentarios!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Pinta muy bien!! La verdad se nota mucho el trabajazo que lleva encima, los gráficos pintan realmente interesantes y ese nuevo mundo distorsión parece que tiene mucho que contar, mucho animo con el proyecto!!!

~Haz copias de seguridad antes de cada cambio, te evitarás tener que empezar de nuevo xD (supongo que ya lo sabías, lo digo como mero comentario)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba