Registrarse

Pokémon Dyscordia [Act 5-3-2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia [Act 5-1-2011, nuevos gráficos y minis]

[align=center]Lol, siento el doblepost pero nadie ha comentado D:!
En fin, trás bastantes días sin actualizar, hoy traigo bastantes scans y tal.
Tuve que cambiar el pueblo principal ENTERO, lo hice bastante más grande, el otro era soso y muy de siempre xd
He cambiado el árbol principal, flores, algún tile extra he puesto, y ahora las scans:
Paseando por el nuevo pueblo, con las escaleras. (Ahí falta algún par de detalles que puse después de tomar la scan)

Cambio de paletas, de árboles grandes cómo pequeños, más la nueva flor blanca.

En el camino mediosecreto del pueblo xD

En la ruta del principio, con la nueva hierba alta.

Nuevo tile de tronco, me encanta <3

Leyendo el cartel de pueblo.

Por último, un vídeo en el que se muestra el nuevo mini, andando.
En fin, espero que os haya gustado, y que comentéis xDD[/align]
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 10-1-2011]

gráficamente, el hack se ve bastante bien pero por qué has cambiado los árboles BW?? ¿:.
fueron magníficooos!! :heart::heart:
Has usado buenos tiles, pero hay algunos errores de mapeado como en esta imagen

La montaña no puede acabar así...tambien usando un poco de imaginación parece creíble esto xD
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 10-1-2011]

Hola !!!

(perdón por tardarme en comentar xd)

el hack va muy bien antes sin ofender el estilo gráfico no era muy bueno peri ahora me encanta as echo una buena mejora y el mini me gusto pero trata de hacerlo mas alto y cabezo es decir estilo hg y ss pero de tamaño 16 x 32

espero mejores y sigas el hack

suerte :furia:
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 10-1-2011]

Wow ... valla que prograste un monton amigo xD !! te felicito por todo ^^ ... ahora concuerdo con eso de que los errores de mapeado.. :S no se ven bien las montañas en esa forma ... intenta unirlas de alguna forma ... o que terminen de una forma mas natural xD !! a lo mejor alguien te puede hacer un tile que una las 3 conecciones de la montaña xD !!
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokémon Dyscordia [Act 10-1-2011]

Ok, llevas un buen proceso, pero desde que la primera scan, se repite una y otra vez la misma secuencia de paletas que no combinan, utilizas el muy oscuro con muy claro y eso no se ve muy bien, Ok? recuerda que se utiliza una secuencia de colores diferente para destacar unos de otros, también va para los overworlds.
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 10-1-2011]

Muy bueno el hack cada actualizacion se nota que mejoras amigo !!
me acuerdo de las primeras imagenes en el subforo de hack teams como has mejorado desde entonces!!
en lo grafico lo veo muy bueno y las paletas no estan mal me gustan ^^
solo que las flores azules esas no me gustaron .. :s
se ven raras!
bueno espero otra actu amigo
salu2
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia [Act 10-1-2011]

[align=center]
Vincent dijo:
gráficamente, el hack se ve bastante bien pero por qué has cambiado los árboles BW?? ¿:.
fueron magníficooos!! :heart::heart:
Has usado buenos tiles, pero hay algunos errores de mapeado como en esta imagen

La montaña no puede acabar así...tambien usando un poco de imaginación parece creíble esto xD
Gracias, el árbol lo cambié ya que no me gustaba al fin y al cabo de cómo combinaba. También están solucionados los errores de las montañas.
Omega sigma dijo:
Hola !!!

(perdón por tardarme en comentar xd)

el hack va muy bien antes sin ofender el estilo gráfico no era muy bueno peri ahora me encanta as echo una buena mejora y el mini me gusto pero trata de hacerlo mas alto y cabezo es decir estilo hg y ss pero de tamaño 16 x 32

espero mejores y sigas el hack

suerte :furia:
Gracias, cómo has dicho, ya he mejorado también algún que otro tile. El mini lo está haciendo Nakumaru en estilo HGSS
Sayemi dijo:
Wow ... valla que prograste un monton amigo xD !! te felicito por todo ^^ ... ahora concuerdo con eso de que los errores de mapeado.. :S no se ven bien las montañas en esa forma ... intenta unirlas de alguna forma ... o que terminen de una forma mas natural xD !! a lo mejor alguien te puede hacer un tile que una las 3 conecciones de la montaña xD !!
Gracias, los errores ya están solucionados ^^U
Shaka asdf dijo:
Ok, llevas un buen proceso, pero desde que la primera scan, se repite una y otra vez la misma secuencia de paletas que no combinan, utilizas el muy oscuro con muy claro y eso no se ve muy bien, Ok? recuerda que se utiliza una secuencia de colores diferente para destacar unos de otros, también va para los overworlds.
Tienes razón, de momento no he cambiado las paletas, pero en la siguiente actualización seguramente estén con más armonía.
~Frost dijo:
Muy bueno el hack cada actualizacion se nota que mejoras amigo !!
me acuerdo de las primeras imagenes en el subforo de hack teams como has mejorado desde entonces!!
en lo grafico lo veo muy bueno y las paletas no estan mal me gustan ^^
solo que las flores azules esas no me gustaron .. :s
se ven raras!
bueno espero otra actu amigo
salu2
Gracias, de momento las flores las cambiaré ya que ni a mí me gustan D:

Actualizaciones, después de no poder hacer bastante por el colegio, castigos y asdf, aquí traigo tres mapas que espero que os gusten.
Cambié tiles de caminos y el agua, que ahora será translucida. (Lo siento, Frost, pero no pude usar la tuya :U)
Pueblo Tesil.

Ruta Steel.

Ruta Search.
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Dyscordia [Act 21-1-2011]

`Mmmm...me gusta la historia, me fascina, jejeje, sobre la ultima act, pues..Mmmm..se nota el cambio que as echo, pero se puede mejorar mucho mas aùn, por ejemplo yo cuando recièn empezè con el terrra...era un asco comparado con lo de hoy en dia, pero ahora tu hack se nota el cambio y pues me gustaria ver cuanto màs puedes hacer cambiar tu hack, me refiero en tiles paletas mas armoniosas y verdes, trata unas paletas a lo verde azul o amarillento, ya que estas parecen de Bosque(Y SI!!, SOY CRITICON XD), bueno trata tbn de cambiar la hierbita Poke..Y bueno no tengo nada màs q decir..Ah si!!

Suerte ^^
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 21-1-2011]

¡Buenas tardes! ^.^
Bueno, acabo de ver las actualizaciones y tengo un par de consejos.
1.- Cambia el agua translucida, piensa en las 3 Dimensiones Es como si estuvieses viéndolo desde arriba y no desde arriba inclinado. Parece una montaña nevada sin ofender, y los troncos flotando es un símbolo de originalidad, pero hace que parezca una montaña nevada. Tal vez si arreglases el tile y lo hicieses medio en el agua, molaría.
2.- El árbol pequeño no pega con el grande, por lo menos para mí, deberias de cambiarlo.
3.- No muestres los mapas enteros para que los veamos, sube un par de scans por mapa, así darás un poco más de misterio.

¡Un Saludo!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia [Act 21-1-2011]

Rata dijo:
`Mmmm...me gusta la historia, me fascina, jejeje, sobre la ultima act, pues..Mmmm..se nota el cambio que as echo, pero se puede mejorar mucho mas aùn, por ejemplo yo cuando recièn empezè con el terrra...era un asco comparado con lo de hoy en dia, pero ahora tu hack se nota el cambio y pues me gustaria ver cuanto màs puedes hacer cambiar tu hack, me refiero en tiles paletas mas armoniosas y verdes, trata unas paletas a lo verde azul o amarillento, ya que estas parecen de Bosque(Y SI!!, SOY CRITICON XD), bueno trata tbn de cambiar la hierbita Poke..Y bueno no tengo nada màs q decir..Ah si!!

Suerte ^^
Gracias :)
De momento, he cambiado paletas y algún que otro tile. Lo quiero hacer oscurillo, pero he intentado tomar el estilo ese, a ver si os gusta.
Lorca dijo:
¡Buenas tardes! ^.^
Bueno, acabo de ver las actualizaciones y tengo un par de consejos.
1.- Cambia el agua translucida, piensa en las 3 Dimensiones Es como si estuvieses viéndolo desde arriba y no desde arriba inclinado. Parece una montaña nevada sin ofender, y los troncos flotando es un símbolo de originalidad, pero hace que parezca una montaña nevada. Tal vez si arreglases el tile y lo hicieses medio en el agua, molaría.
2.- El árbol pequeño no pega con el grande, por lo menos para mí, deberias de cambiarlo.
3.- No muestres los mapas enteros para que los veamos, sube un par de scans por mapa, así darás un poco más de misterio.

¡Un Saludo!
El agua y eso, de momento queda suspendida hasta que encuentre una buena xDD
Los árboles, cambié los dos.
A partir de ahora, sólo traeré una imágen. Claro, que con seis o siete dentro.

Bueno, ¡actualizaciones después de un buen tiempo!
Basto cambio de tiles, ahora lo veréis. También cambié un poco las paletas.
El árbol pequeño, cogí uno de Pey, borré lo de dentro, y lo hice estilo Scarex, creo que me quedó bien lol.
La montaña la cambiaré a otra, de momento para ver el cambio, sino la dejo así.
Ale, la imagen.

En fin, espero que os guste, de momento, ando haciendo planos, necesito tiles de bosque. Eso es todo, gracias a todos por animarme ;)
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 28-1-2011]

veo que vas mejorando ;D bien creo que esa hierba de los pokemons no va con ese estilo D: él arbol le veo errores en la parte en que estan unidos :( es que tiene el fondo transparente x:( bien la montaña no esta mal el camino de arena y flores tambien no estan nada mal :) te felicito! ^^ el arbol no esta mal pero los de B/W del principio estaban mejor D: no desveles mapeados enteros!!! el agua translucida...hmm...no sé qué decirte D: quizas tu recolorees una montaña tú y la insertes ^^" bien el tronco en el agua no queda bien quizas si tuviese medio en agua quedase bien :) bien...espero haberte ayudado con mi critica!

SALudos BRO!
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 28-1-2011]

Amigo como todas las actualizaciones se nota tu progreso!
los tiles son buenos pero hay algunos que no me convencen ... :s
ya quiero ver algun script y pues esto va comenzando a dar faroma :XD:
aun que no muestres mapeados es mejor scans por que asi no desvelas todos los secretos :awesome:
bueno salu2!
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 28-1-2011]

hola pues primero el estilo grafico del hack me gusta mucho
es muy bueno y me gusta los tiles que usas pero no me gusto el tronco
en el agua traslucida no se ve muy bien
el mini podria mejorar porque para mi gusto esta medio feito
espero mejores y que este hack salga adelante
espero la beta o alpha :p
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon Dyscordia [Act 28-1-2011]

Wow, cuando vi el árbol de DP más arriba dije ''Uh, no le queda muy bien la verdad'', pero acabo de ver este y tengo que decirte que queda fantástico.
Poco a poco estás haciendo un diseño propio y eso me entanta, además me gusta como mapeas los mapas y el empeño que le pones a mejorar constantemente.
Por otro lado me gustaria que rellenases un poco más los mapa para que quedasen mejor y tal vez cambiar la montaña (en la parte derecha y izquierda no me gusta mucho)

Salu2!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia [Act 28-1-2011]

ObscureSideMt2 dijo:
veo que vas mejorando ;D bien creo que esa hierba de los pokemons no va con ese estilo D: él arbol le veo errores en la parte en que estan unidos :( es que tiene el fondo transparente x:( bien la montaña no esta mal el camino de arena y flores tambien no estan nada mal :) te felicito! ^^ el arbol no esta mal pero los de B/W del principio estaban mejor D: no desveles mapeados enteros!!! el agua translucida...hmm...no sé qué decirte D: quizas tu recolorees una montaña tú y la insertes ^^" bien el tronco en el agua no queda bien quizas si tuviese medio en agua quedase bien :) bien...espero haberte ayudado con mi critica!

SALudos BRO!
Gracias, los árboles creo que ya los he solucionado. La hierba Pokémon, la he aclarado, y creo que ahora si pega. La montaña la cambié, tanto cómo el camino. Los árboles del principio, me parecían demasiado irregularres D:
A partir de ahora, cómo dije, sóllo daré scans. El agua... la he quitado, ya intentaré yo hacer una.
~Frost dijo:
Amigo como todas las actualizaciones se nota tu progreso!
los tiles son buenos pero hay algunos que no me convencen ... :s
ya quiero ver algun script y pues esto va comenzando a dar faroma :XD:
aun que no muestres mapeados es mejor scans por que asi no desvelas todos los secretos :awesome:
bueno salu2!
Gracias. Los scripts, los empezaré cuando acabe más o menos unos cuantos mapas, e inserte varias gráficas, ya que si no hay mapas, no hay scripts. Lo mismo de antes, sólo abrá scans xD
Omega sigma dijo:
hola pues primero el estilo grafico del hack me gusta mucho
es muy bueno y me gusta los tiles que usas pero no me gusto el tronco
en el agua traslucida no se ve muy bien
el mini podria mejorar porque para mi gusto esta medio feito
espero mejores y que este hack salga adelante
espero la beta o alpha :p
Gracias, lo mismo de antes, ya no estará el agua translucida, y el mini, sí, de momento es de prueba. Ya lo cambiaré y mejoraré más tarde.
Scarex dijo:
Wow, cuando vi el árbol de DP más arriba dije ''Uh, no le queda muy bien la verdad'', pero acabo de ver este y tengo que decirte que queda fantástico.
Poco a poco estás haciendo un diseño propio y eso me entanta, además me gusta como mapeas los mapas y el empeño que le pones a mejorar constantemente.
Por otro lado me gustaria que rellenases un poco más los mapa para que quedasen mejor y tal vez cambiar la montaña (en la parte derecha y izquierda no me gusta mucho)

Salu2!
Gracias por comentar :)
Ando haciendo mapas, y mejorando los existentes, además de que intento coger técnicas de mapeados cómo la montaña hacia dentro, y bueno, cada vez pongo más decoraciones. La montaña ya está cambiada.

¡Actualizaciones en poco tiempo! He cambiado prácticamente muchos tiles, e insertado nuevos.
He puesto el árbol secundario, probando con varios, hasta que me decanté por el de Javs, gracias.
Quité el agua, y mejoré por mi cuenta el camino de frost. Ahora es más difuminado.
Y creo que lo más importante, ha sido el cambio de montaña, poniéndole mis propias paletas, más doradas-marrones. No tengo ni idea de quién es la montaña, ya que la encontré en un tema, de pedidos, y decían que era pública xD
Lo interesante, las scans.
Nuevas rutas, nuevos tiles, todo nuevo xDD
Aviso que el mini es de prueba, pues claro que se cambiará.

Eso es todo, seguid comentando!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Dyscordia [Act 31-1-2011 Nuevos tiles!]

OK me paso a comentar...
La historia y concepto del hack me gusta...
el mini del prota esta genial...pero deberias cambiar los otros minis tambien
bueno con respecto a los tiles...etto...bueno me gusta como queda ese estilo acuarela que tiene el hack...bueno una cosa...el mini del prota en la frame de frente...y esta como un poco aplastado y se le ve la cara muy grande...
gran hack
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 31-1-2011 Nuevos tiles!]

Sisi
vas mejorando bro!
me gusta mucho como va!
como dice Felipe_tk el estilo asi como "acuerela" mola esta bueno!
:D
la nueva montaña me gusta mas que la anterior!
sige asi cada actualizacion vas mejorando!
salu2 y suerte!
 
RE: Pokémon Dyscordia [Act 31-1-2011 Nuevos tiles!]

Me gusta tu mapeado y la mairia de los tiles que usa,
pero tiene mucho vierde en los mapeados, creyo que deberya
variar uno poco com otras palletas,
como por exemplo uno arbol com otra palleta para dar una variacion
o enton uno poco de agua, así teneria
uno poco menos de tanto vierde
suerte lo hack se ve byen
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia [Act 31-1-2011 Nuevos tiles!]

Felipe_TK dijo:
OK me paso a comentar...
La historia y concepto del hack me gusta...
el mini del prota esta genial...pero deberias cambiar los otros minis tambien
bueno con respecto a los tiles...etto...bueno me gusta como queda ese estilo acuarela que tiene el hack...bueno una cosa...el mini del prota en la frame de frente...y esta como un poco aplastado y se le ve la cara muy grande...
gran hack
Gracias ^^
El mini del prota, lo cambiaré a uno que me ha dado Macer, en cuanto pueda, tranquilo que era de prueba xD
~Frost dijo:
Sisi
vas mejorando bro!
me gusta mucho como va!
como dice Felipe_tk el estilo asi como "acuerela" mola esta bueno!
:D
la nueva montaña me gusta mas que la anterior!
sige asi cada actualizacion vas mejorando!
salu2 y suerte!
Gracias Frost ;D
La montaña creo que será la definitiva ^^
WesleyFG dijo:
Me gusta tu mapeado y la mairia de los tiles que usa,
pero tiene mucho vierde en los mapeados, creyo que deberya
variar uno poco com otras palletas,
como por exemplo uno arbol com otra palleta para dar una variacion
o enton uno poco de agua, así teneria
uno poco menos de tanto vierde
suerte lo hack se ve byen
Gracias Wesley.
Lo verde, lo he tenido muy en cuenta. He puesto tiles más amarillos, y he cambiado más paletas.
El agua ya está... pero en el emulador tengo un problema e_e

Bueno, actualizaciones importantes.
He insertado varios tiles, y el más importante, ha sido el cmabio del árbol secundario al principal, y viceversa. He puesto un tercer árbol, el cual es amarillento, para dar variedad al hack.
He creado dos nuevas rutas, en las scans sólo aparece una de ellas.
Aviso que ahora serán de 70x70 tiles o parecido en las rutas. en las ciudades igual.
La ruta Lerhit la he borrado completamente, y he empezado una nueva mucho más grande.
Aquí están las scans :'3
Hay bastantes scans.

EDIT: Una scan de lago:

Eso es todo. Consejos, y eso, comentando, o por perfil. Gracias a todos!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Dyscordia [Act 4-2-2011 Nuevos tiles!]

Hola! A comentar...

Primero que nada, las cosas que no me gustaron, el mini, desentona muchisimo el buen ambiente que lograste con los tiles y las paletas, aprate tiene mucho amarillo y queda realmente mal...
De los tiles, el unico "error", que es solo conceptual, porque tienes un arbol, de estilo HG/SS que no combina para nada con el resto de los tiles, el tile no esta mal, lo ideal seria que lo acondiciones al resto de los tiles, un cambio de pals vendria bien...

Ahora, las cosas buenas que veo, tienes una muy buena combinacion de paletas, y además muy bonitos tiles, sobretodo el tile del agua, que me recuerda al agua del Mario Tennis, pero en fin, lo otro bueno que veo, es que mapeas bastante bien, la verdad, rellenas bien el mapa y posicionas bien los tiles, no tengo quejas de esto ^^

Bueno, eso es todo, espero te sirvan mis consejos ^^

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba