Registrarse

Pokémon Dyscordia [Act 5-3-2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia- ¡Se arruinó, pero lo salvé![Act 6-2-2011]

~Criisss dijo:
Hola! A comentar...

Primero que nada, las cosas que no me gustaron, el mini, desentona muchisimo el buen ambiente que lograste con los tiles y las paletas, aprate tiene mucho amarillo y queda realmente mal...
De los tiles, el unico "error", que es solo conceptual, porque tienes un arbol, de estilo HG/SS que no combina para nada con el resto de los tiles, el tile no esta mal, lo ideal seria que lo acondiciones al resto de los tiles, un cambio de pals vendria bien...

Ahora, las cosas buenas que veo, tienes una muy buena combinacion de paletas, y además muy bonitos tiles, sobretodo el tile del agua, que me recuerda al agua del Mario Tennis, pero en fin, lo otro bueno que veo, es que mapeas bastante bien, la verdad, rellenas bien el mapa y posicionas bien los tiles, no tengo quejas de esto ^^

Bueno, eso es todo, espero te sirvan mis consejos ^^

Suerte!
Gracias Cris,el mini, será otro que me hizo Macer, pero de momento no lo insertaré hasta más tarde, cuando haya hecho scripts.
El árbol HG/SS lo cambié, ya que de momento me ocupaba mucho (tanto tiles cómo paleta), y pondré más lagos.
Los tiles, de momento serán así, pero tuve que cambiar la montaña.

En fin, actualizaciones muy importantes.
Ayer, me dijeron que cagué la rom. Además, no la cagué recientemente, sino desde PRINCIPIOS, osea que las 70 backups que hice, no sirven.
En cambio, conseguí trasladar todo a una Rom limpia.
Estuve seis horas para ello, lo cuál, funcionó. En un principio, lo hice atravesadamente, pero no funcionó. Intenté trasladarlo de manera que lso tiles queden en el mismo lugar que antes, y importar los mapas. Funcionó.
Y bueno, he traido varias scans, que sirven para que veaís que funciona.
Cambié las montañas, ya que eran un tile privado, que pensé que era público.
La más adecuada, fue una del B/W. Ninguna más quedaba bien xD
La hice un poco más redonda, porque quedaba demasiado cuadrada. La hice con un poco menos de azul, y quedó así.
Quité el árbol amarillo, ya que desentonba, y no veréis el lago de momento, porque aún tengo unos problemillas con él.
Aquí las scans:
Ignorad el mini xd

A partir de ahora empezaré con los scripts.
Espero que comentéis, porque me ha costado e_e
 
RE: Pokémon Dyscordia-¡Se arruinó pero lo salvé! [Act 6-2-2011]

El estilo grafico , me gusta bastante , pocas veces lo habia visto ^^
La montaña por si sola , no es muy buena, pero combinada con los demas tiles queda genial , yo la dejaria ahi.
Sobre el mini no dire nada porque ya comentaste que lo cambiarias etc..

Sin embargo si que te quiero decir que los caminos de arena, al hacer que se dirijan a la puerta quedan como cortados en el tile de la puerta, puedes cambiar el tile o quitar el caminito, tu decides.

Por lo demas, yo (Si quieres hacerlo o no es cosa tuya) haria un poco mas claras las outlines de la casa para que concuerde con lo demas

Suerte y sigue asi ^^
 
RE: Pokémon Dyscordia-¡Se arruinó pero lo salvé! [Act 6-2-2011]

Bueno

primero que nada,lamento el error es que seguro te pasaste demasiado con los graficos,ami me paso,el hack cambio mucho de lo que era antes,vi que el mini lo pondras despues,(cualquier cosa del mini avisame por mp)y sobre la historia me gusto,sobre todo de lo que habra un objetivo distinto,lo malo es que varios tiles no combianan o son demasiados fuertes o son oscuros,pero me sigue gustando,que tambien tiene un estilo propio

Espero que lo termines

Saludos!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Dyscordia-¡Se arruinó pero lo salvé! [Act 6-2-2011]

Una pena el error , pero es importante que aprendas a convivir con ellos , ya sabes pasan muchos xD
La verdad ahora me encanta tu estilo , los árboles quizás ya los vi en muchos hacks de los nuevos , pero todo lo demás está genial! =D
Espero que sigas asi

EDIT: Uno de los 2 arboles principales tiene un error en la parte derecha , fijate :)
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: Pokémon Dyscordia-¡Se arruinó pero lo salvé! [Act 6-2-2011]

Que decir, eres un gran mapper, el ambiente de tu hack es muy bueno, se ve muy bien,espero ver scripts. Me gustan mucho los árboles , en general tiene un estilo diferente, como dice Scarex, le estas dando un estilo propio que hace que quede cada vez mejor, espero que mejores mucho mas para no ser un hack excelentes si no un Super hack o algo asi(?) :)

Puees no se que mas decir, llevo un tiempo intentando escribir y no se que mas decir xD

Salu2
 
RE: Pokémon Dyscordia-¡Se arruinó pero lo salvé! [Act 6-2-2011]

Como todos sabem mismo tiendo muchas copias siempre debe tener uno pe atraz com los hacks siempre causam muchos errones, e outros problems,
pero me gusta como se va el hack, se ve muy byen, en aspecto de tiles,
creyo que ahora debe trabajar tb em otras cosas, y mostrater imagens, como
Textbox, intro entre otras cosas. bye
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Dyscordia-¡Se arruinó pero lo salvé! [Act 6-2-2011]

solo te puedo catalogar en el termino de evolucion. te haz esforzado mucho y se refleja en todas las acts, gracias por usar tiles miosbro, y en verdad eres un hacker que aun promete a futuro te recomiendo empezar a trabajar en scripts para darle ese toque al juego ;), suerte y ponle mucho empeño a todo :D.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia-¡Se arruinó pero lo salvé! [Act 6-2-2011]

Gracias a todos por comentar ^^
Lithios dijo:
El estilo grafico , me gusta bastante , pocas veces lo habia visto ^^
La montaña por si sola , no es muy buena, pero combinada con los demas tiles queda genial , yo la dejaria ahi.
Sobre el mini no dire nada porque ya comentaste que lo cambiarias etc..

Sin embargo si que te quiero decir que los caminos de arena, al hacer que se dirijan a la puerta quedan como cortados en el tile de la puerta, puedes cambiar el tile o quitar el caminito, tu decides.

Por lo demas, yo (Si quieres hacerlo o no es cosa tuya) haria un poco mas claras las outlines de la casa para que concuerde con lo demas

Suerte y sigue asi ^^
Gracias, tomaré en cuenta tus consejos, cómo cambié las casas el problema de el camino ha sido solucionado, y de momento he mejorado alguna cosa que otra.
Macer dijo:
Bueno

primero que nada,lamento el error es que seguro te pasaste demasiado con los graficos,ami me paso,el hack cambio mucho de lo que era antes,vi que el mini lo pondras despues,(cualquier cosa del mini avisame por mp)y sobre la historia me gusto,sobre todo de lo que habra un objetivo distinto,lo malo es que varios tiles no combianan o son demasiados fuertes o son oscuros,pero me sigue gustando,que tambien tiene un estilo propio

Espero que lo termines

Saludos!
Gracias, ahora que superé el error, seguiré al 100% con el hack :3
Lo del mini, seguiré dejándolo para luego no vaya a ser que me dé problemas xD
Las paletas las he cambiado un poco, las he aclarado.

Leoni dijo:
Una pena el error , pero es importante que aprendas a convivir con ellos , ya sabes pasan muchos xD
La verdad ahora me encanta tu estilo , los árboles quizás ya los vi en muchos hacks de los nuevos , pero todo lo demás está genial! =D
Espero que sigas asi

EDIT: Uno de los 2 arboles principales tiene un error en la parte derecha , fijate :)
Gracias, el árbol redondo quizás, pero el nuevo de LnX no creo xD
El 2º árbol lo cambié, con lo cual ya no tiene errores.
~Fox dijo:
Que decir, eres un gran mapper, el ambiente de tu hack es muy bueno, se ve muy bien,espero ver scripts. Me gustan mucho los árboles , en general tiene un estilo diferente, como dice Scarex, le estas dando un estilo propio que hace que quede cada vez mejor, espero que mejores mucho mas para no ser un hack excelentes si no un Super hack o algo asi(?) :)
Gracias :)
Los scripts.... ahora verás xD
Gracias por los ánimos, seguiré así.
Puees no se que mas decir, llevo un tiempo intentando escribir y no se que mas decir xD

Salu2
WesleyFG dijo:
Como todos sabem mismo tiendo muchas copias siempre debe tener uno pe atraz com los hacks siempre causam muchos errones, e outros problems,
pero me gusta como se va el hack, se ve muy byen, en aspecto de tiles,
creyo que ahora debe trabajar tb em otras cosas, y mostrater imagens, como
Textbox, intro entre otras cosas. bye
Aunque tenía muchas copias, no me sirvieron, no ví el error y lo dejé pasar D:
Gracias, lo de la intro me has recordado, que pondré un par de cosas :)
Trevor dijo:
solo te puedo catalogar en el termino de evolucion. te haz esforzado mucho y se refleja en todas las acts, gracias por usar tiles miosbro, y en verdad eres un hacker que aun promete a futuro te recomiendo empezar a trabajar en scripts para darle ese toque al juego ;), suerte y ponle mucho empeño a todo :D.
Gracias :)
De nada hombre, en esta actualización verás scripts, estoy trabajando en ellos :)

Hace tiempo que no actualizaba, ¿eh?
Algunos pensaréis que he estado haciendo el vago, otros que me he olvidado del hack, varios que he estado trabajando mucho... ¡pues así es! He estado trabajando durante este tiempo para mejorar tanto parte gráfica cómo scripts.
He tenido varias ideas, las cuales son las siguientes:
- En la intro, será de fondo negro en el cual un personaje encapuchado te hará unas preguntas misteriosas...
- Cuando empieces la aventura, apareceras en tu casa, pero en cambio, estará vacía, no estará tu madre...
- Luego de hacer el encargo, hablarás con tu vecino, y quedaréis atrapados en el pueblo. Dice que te vayas a casa, y sucederá que la pantalla te mostrará tus pensamientos.
Estas son las scans, en las cuales se muestran:
- Uno de los primeros scripts, el cual será buscar la cartera perdida por todo el pueblo.
- Al hacerlo, pasará algo misterioso en el pueblo, eso aún no lo he hecho.
- Lo que pone en los carteles, otros no he puesto xD
- La parte gráfica mejorada con paletas más fuertes y a la vez luminosas.

Eso es todo, espero que os guste ;)
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Dyscordia-¡Se arruinó pero lo salvé! [Act 6-2-2011]

Los tiles y paletas me gustan...y que mal que se te arruinara...
el detalle en el piso de arena esta genial...una cosa...
la casa esta genial...pero esas partes negras no molan...mejor arregla eso...
el arbol grande que le cuelgan las ramas...NICE
sigue trabajando y has copias de seguridad!!!
 
RE: Pokémon Dyscordia ¡Scripts! [Act 15-2-2011]

Holas

el Script,me gusto demasiado,separece a un juego que me recuerda lo bueno de las misiones(GTA LCS),parece que estas haciendo una mision,envez de jugar pokemon,loque si es que no queda bien es la sombra negra de las ventanas,es muy oscuro y no queda bien con el tile de la casa,ya que es muy claro

Saludos!
 

Mustaine

Experto
RE: Pokémon Dyscordia ¡Scripts! [Act 15-2-2011]

Hola, bueno recuerdo el hack desde que empezaste un hack de novatillo aunque era bueno para ese nivel, ahora ha mejorado muy notablemente :O Los tiles me encantan la montaña sus palestas claras, los arboles, el agua :heart: lo unico que cambiaria sería la escalera que la veo oscuro con respecto a los demas tiles, los has mmejorado bastante felicitaciones que tu hack tiene futuro :3
salu2!
 
RE: Pokémon Dyscordia ¡Scripts! [Act 15-2-2011]

Hola !!
pues en lo gráfico se ve bien solo que lo que cambiaría sería:
-las casas: o al menos las pals no combinan con el ambiente de los demás tiles de árboles etc.
tiene errores como el borde negro que tienen las ventanas y que la outline no me gusta mucho ...creo que debería ser mas oscura ;D
-la hierva: esta muy bien combina bien pero oscurecería mas las pals ^^
-los árboles: me parece que no combinan muy bien esos dos árboles (el de javs y el otro que no se de quien es :XD: )
creo que la mezcla de esos dos tiles no queda muy bien desde mi punto de vista :p
pero bueno lo demas lo veo perfecto y que bien que ya empiezes con la jugabilidad les hack ;)
bueno suerte en el proyecto !!
salu2 ^^
 
RE: Pokémon Dyscordia ¡Scripts! [Act 15-2-2011]

Q tal Bro?
pues mira aka comentando!!

Pues me gusta la idea de tu hack
creo q sera un tanto dificil hallar la
cartera, y pues eso esta bien,
dificultad desde el inicio!!

En cuanto a graficos, me gustan los
tiles que usas al igual que las paletas,
aunke la paleta del arbol deberias
mejorarla y distanciarla un poco de la
del suelo, y el tile de la montaña no me
agrada, bueno bro eso, no lo tomes a mal
es solo luna sugerencia, pero el hack me
encanta, si necesitas ayuda en cuanto a
graficos solo dime!

Salu2 y espero q not haya aburrido con todo
mi blablabla... :XD:!!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Dyscordia ¡Scripts! [Act 15-2-2011]

[align=right]"Yo comento por que me lo pediste" (?) xD...

Bueno que tenemos aquí, wow un hack . jaja
Bueno, dejando de lado las bromas:

El ambiente de tu hack, en sentido "PALETAS" y "TILES" está bien hecho, pero hay un árbol que no me gusta, y deberías modificar las paletas, el Árbol de Javs~ se ve raro O:.

Lo bueno es que el script es interesante, y ademas hay buenos mapas. bien hecho ;D

Eso si, el text box... Ummm, cambialo, el hecho de que me recuerde al de Rubí, me repugna (?). xD

Salu2! n_n[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia ¡Scripts! [Act 15-2-2011]

Felipe_TK dijo:
Los tiles y paletas me gustan...y que mal que se te arruinara...
el detalle en el piso de arena esta genial...una cosa...
la casa esta genial...pero esas partes negras no molan...mejor arregla eso...
el arbol grande que le cuelgan las ramas...NICE
sigue trabajando y has copias de seguridad!!!
Gracias ^^
La casa ya la arreglé. cuestión de paletas :3
Macer dijo:
Holas

el Script,me gusto demasiado,separece a un juego que me recuerda lo bueno de las misiones(GTA LCS),parece que estas haciendo una mision,envez de jugar pokemon,loque si es que no queda bien es la sombra negra de las ventanas,es muy oscuro y no queda bien con el tile de la casa,ya que es muy claro

Saludos!
Graicas, intentaré hacer lo que pueda para que no sea la rutina normal de Pokémon, y cómo he dicho, la casa está arreglada xD
!A. de Armageddon dijo:
Hola, bueno recuerdo el hack desde que empezaste un hack de novatillo aunque era bueno para ese nivel, ahora ha mejorado muy notablemente :O Los tiles me encantan la montaña sus palestas claras, los arboles, el agua :heart: lo unico que cambiaria sería la escalera que la veo oscuro con respecto a los demas tiles, los has mmejorado bastante felicitaciones que tu hack tiene futuro :3
salu2!
Gracias ^^
La montaña la cambié por otra, ya que me parecía demasiado cuadrada. La escalera, quizás la cambie ya que era una de "prueba"
~Frost dijo:
Hola !!
pues en lo gráfico se ve bien solo que lo que cambiaría sería:
-las casas: o al menos las pals no combinan con el ambiente de los demás tiles de árboles etc.
tiene errores como el borde negro que tienen las ventanas y que la outline no me gusta mucho ...creo que debería ser mas oscura ;D
-la hierva: esta muy bien combina bien pero oscurecería mas las pals ^^
-los árboles: me parece que no combinan muy bien esos dos árboles (el de javs y el otro que no se de quien es :XD: )
creo que la mezcla de esos dos tiles no queda muy bien desde mi punto de vista :p
pero bueno lo demas lo veo perfecto y que bien que ya empiezes con la jugabilidad les hack ;)
bueno suerte en el proyecto !!
salu2 ^^
Mmm... pensaré en cambiar las paletas, además, según he oído hace poco, a Alucus no le gusta que usen sus paletas, osea que las cambiaré cuanto antes xD
Los árboles, es para dar un toque de originalidad, creo que los dejare así.
Sobre los scripts, hay vídeo :3
[WilliamGJ dijo:
Kcho?²o]
Q tal Bro?
pues mira aka comentando!!

Pues me gusta la idea de tu hack
creo q sera un tanto dificil hallar la
cartera, y pues eso esta bien,
dificultad desde el inicio!!

En cuanto a graficos, me gustan los
tiles que usas al igual que las paletas,
aunke la paleta del arbol deberias
mejorarla y distanciarla un poco de la
del suelo, y el tile de la montaña no me
agrada, bueno bro eso, no lo tomes a mal
es solo luna sugerencia, pero el hack me
encanta, si necesitas ayuda en cuanto a
graficos solo dime!

Salu2 y espero q not haya aburrido con todo
mi blablabla... :XD:!!
Las paletas las estoy diferenciando varias, los árboles he oscurecido, y tengo una duda con la hierba, luego os enseño xD
Gracias por comentar :3
Ken dijo:
[align=right]"Yo comento por que me lo pediste" (?) xD...

Bueno que tenemos aquí, wow un hack . jaja
Bueno, dejando de lado las bromas:

El ambiente de tu hack, en sentido "PALETAS" y "TILES" está bien hecho, pero hay un árbol que no me gusta, y deberías modificar las paletas, el Árbol de Javs~ se ve raro O:.

Lo bueno es que el script es interesante, y ademas hay buenos mapas. bien hecho ;D

Eso si, el text box... Ummm, cambialo, el hecho de que me recuerde al de Rubí, me repugna (?). xD

Salu2! n_n[/align]
Gracias por comentar :3
El script, he traído un vídeo, que será la base de él, obviamente he de mejorarlo.
La textbox, la intentaré cambiar ya que no tengo ni idea e_e
Bueno, actualización.
De momento, tengo dos dudas sobre el estilo de paletas el cual seguir, ya que de repente me ha causado cegamiento (?)
Habéis de decidir, con qué estilo de paletas sigo, hay dos opciones:
Estilo 1:

Estilo 2:


El primer estilo consiste en paletas más apagadas y/o oscuras, y el segundo, más chillonas y verdosas. Elegid, es decisión importante xD
____________
Sobre actualizaciones, cambié el camino normal, el cual contendrá 4 tipos de detalles, y por primera vez, he conseguido hacerlo cómo HG/SS, osease que en un tramo sea más estrecho, que esté ondulado, etc...
Y bueh, traigo la base del script de la cartera. Aviso que no es el script inicial, sino uno de los primeros:
Eso es todo, estoy trabajando en más scripts, sobre todo en el del principio, y ahora, ayudadme con la decisión de paletas y de ideas sobre el script xD
 
RE: Pokémon Dyscordia ¡Decisión y vídeo! [Act 19-2-2011]

Vamos a ver...

Prefiero el estilo 1, le va mejor a la historia ;D

El scritp a pesar de ser simple esta bien hecho, se que no pusiste donde encontrarlo para que sea un misterio e__e

Me encanta el estilo que estas logrando, solo una minuscula observacion, trata de que mi arbol se vea secundario y no intercalado con el de javs, sinceramente en las scans de arriba se ve algo raro, pero en estas donde esta separado se ve bien ;D
 

Aleatory-

Programador + spriter.
RE: Pokémon Dyscordia ¡Decisión y vídeo! [Act 19-2-2011]

¿No hace falta que lo diga?

Bueno ,lo digo porque quiero que los demás lo oigan también xD
El caso es que sabes que está bien,sin embargo este cambio de paleta está mucho mejor,los colores son...'mejores'.
Sigue así
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokémon Dyscordia ¡Decisión y vídeo! [Act 19-2-2011]

Bueno, paso a comentar el script, que es lo mío xD.

Vamos allá. El script lo veo bastante bien, está bien trabajado, aunque veo cosas muy bruscas (me refiero a los movimientos y tal). Pule un poco el script haciendo uso del comando "pause", hazme caso, si controlas el pause, te queda un script muchísimo más profesional.

Aunque la estructura del script la veo bien, no parece muy creíble que el vecino esté mirando a la puerta de tu casa y que, cuando salgas, ni mueva la cabeza xD. Eso se puede mejorar increíblemente si haces un script de nivel, es decir, el mismo script, pero de nivel. Así se verá mucho mejor. Y al mejor queda bien incluir algunos saltos y/o exclamaciones (simulando un cierto nerviosismo por haber perdido la cartera).

Bueno, eso es todo, en futuras actualizaciones comentaré sobre los gráficos ;D

Saludos!!

PD: Si no sabes hacer script de nivel, puedes mirar mi tutorial en la zona de tutoriales (obvio xD).
 
RE: Pokémon Dyscordia ¡Decisión y vídeo! [Act 19-2-2011]

Holas paso a comentar!
tu hack tiene buena pinta me gustan las paletas. El agua esta muy bien echa y oribginal el techo de la casa pare un asoliadero jaja. No me gusto que se hayan usado paletas iguales en el tronco y la montaña pon los troncos un poco mas cafe fuerte
P.D. me gusta mas el estilo 2
 
RE: Pokémon Dyscordia ¡Decisión y vídeo! [Act 19-2-2011]

Holaa!
bueno pues ami me agrada mas el primer estilo
las paletas del segundo estilo las veo muy chillonas y no me gusta mucho ..
el script como dice javi deberias utilizar el pause ;D
y también lo del script de nivel quedaría mejor, mas completo ^^
bueno espero ver mas cosas !!
salu2 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba