Registrarse

Pokémon Dyscordia [Act 5-3-2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Pokémon Dyscordia ¡Decisión y vídeo! [Act 19-2-2011]

pues, bien, amigo, te digo: prefiro el estilo 2, ya que tiene paletas más vivas y que combinam, ademas n oson ni claras ni oscuras.
sabes que me gusta las arboles [porcentaje]100[/porcentaje]
y... donde estarán las llaves???
xDDD
bcreo que en ese script, deberias poner un paso lento(no me acuerdo como es, creo que es #raw 0x* 'Step **** (Slow)), ya que están buscando llaves.
suerte con el hack, y espero que mejore aun mas
saludosss
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
RE: Pokémon Dyscordia ¡Decisión y vídeo! [Act 19-2-2011]

Wow que han avanzado no puedo decir Hemos por que no eh ayudado mucho ._. desde ahora te ayudare mucho Rain! D:!
Lo que falta es Editar el mini em.. yo me encargo de eso.. pero creo que los ojos tendra que cambiarlos.....
 
RE: Pokémon Dyscordia ¡Decisión y vídeo! [Act 19-2-2011]

hoooooooolass
el hack va muy bien pero pon unos comandos para que paresca mas real que busca las llaves igual va excelente

el estilo 2 me parece mejor porque le viene al hack de... alguna forma :XD: creo que le viene ala historia

sigue progresando
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Pokémon Dyscordia ¡Scripts! [Act 15-2-2011]

[???? dijo:
Alternative]
Felipe_TK dijo:
Los tiles y paletas me gustan...y que mal que se te arruinara...
el detalle en el piso de arena esta genial...una cosa...
la casa esta genial...pero esas partes negras no molan...mejor arregla eso...
el arbol grande que le cuelgan las ramas...NICE
sigue trabajando y has copias de seguridad!!!
Gracias ^^
La casa ya la arreglé. cuestión de paletas :3
Macer dijo:
Holas

el Script,me gusto demasiado,separece a un juego que me recuerda lo bueno de las misiones(GTA LCS),parece que estas haciendo una mision,envez de jugar pokemon,loque si es que no queda bien es la sombra negra de las ventanas,es muy oscuro y no queda bien con el tile de la casa,ya que es muy claro

Saludos!
Graicas, intentaré hacer lo que pueda para que no sea la rutina normal de Pokémon, y cómo he dicho, la casa está arreglada xD
!A. de Armageddon dijo:
Hola, bueno recuerdo el hack desde que empezaste un hack de novatillo aunque era bueno para ese nivel, ahora ha mejorado muy notablemente :O Los tiles me encantan la montaña sus palestas claras, los arboles, el agua :heart: lo unico que cambiaria sería la escalera que la veo oscuro con respecto a los demas tiles, los has mmejorado bastante felicitaciones que tu hack tiene futuro :3
salu2!
Gracias ^^
La montaña la cambié por otra, ya que me parecía demasiado cuadrada. La escalera, quizás la cambie ya que era una de "prueba"
~Frost dijo:
Hola !!
pues en lo gráfico se ve bien solo que lo que cambiaría sería:
-las casas: o al menos las pals no combinan con el ambiente de los demás tiles de árboles etc.
tiene errores como el borde negro que tienen las ventanas y que la outline no me gusta mucho ...creo que debería ser mas oscura ;D
-la hierva: esta muy bien combina bien pero oscurecería mas las pals ^^
-los árboles: me parece que no combinan muy bien esos dos árboles (el de javs y el otro que no se de quien es :XD: )
creo que la mezcla de esos dos tiles no queda muy bien desde mi punto de vista :p
pero bueno lo demas lo veo perfecto y que bien que ya empiezes con la jugabilidad les hack ;)
bueno suerte en el proyecto !!
salu2 ^^
Mmm... pensaré en cambiar las paletas, además, según he oído hace poco, a Alucus no le gusta que usen sus paletas, osea que las cambiaré cuanto antes xD
Los árboles, es para dar un toque de originalidad, creo que los dejare así.
Sobre los scripts, hay vídeo :3
[WilliamGJ dijo:
Kcho?²o]
Q tal Bro?
pues mira aka comentando!!

Pues me gusta la idea de tu hack
creo q sera un tanto dificil hallar la
cartera, y pues eso esta bien,
dificultad desde el inicio!!

En cuanto a graficos, me gustan los
tiles que usas al igual que las paletas,
aunke la paleta del arbol deberias
mejorarla y distanciarla un poco de la
del suelo, y el tile de la montaña no me
agrada, bueno bro eso, no lo tomes a mal
es solo luna sugerencia, pero el hack me
encanta, si necesitas ayuda en cuanto a
graficos solo dime!

Salu2 y espero q not haya aburrido con todo
mi blablabla... :XD:!!
Las paletas las estoy diferenciando varias, los árboles he oscurecido, y tengo una duda con la hierba, luego os enseño xD
Gracias por comentar :3
Ken dijo:
[align=right]"Yo comento por que me lo pediste" (?) xD...

Bueno que tenemos aquí, wow un hack . jaja
Bueno, dejando de lado las bromas:

El ambiente de tu hack, en sentido "PALETAS" y "TILES" está bien hecho, pero hay un árbol que no me gusta, y deberías modificar las paletas, el Árbol de Javs~ se ve raro O:.

Lo bueno es que el script es interesante, y ademas hay buenos mapas. bien hecho ;D

Eso si, el text box... Ummm, cambialo, el hecho de que me recuerde al de Rubí, me repugna (?). xD

Salu2! n_n[/align]
Gracias por comentar :3
El script, he traído un vídeo, que será la base de él, obviamente he de mejorarlo.
La textbox, la intentaré cambiar ya que no tengo ni idea e_e
Bueno, actualización.
De momento, tengo dos dudas sobre el estilo de paletas el cual seguir, ya que de repente me ha causado cegamiento (?)
Habéis de decidir, con qué estilo de paletas sigo, hay dos opciones:
Estilo 1:

Estilo 2:


El primer estilo consiste en paletas más apagadas y/o oscuras, y el segundo, más chillonas y verdosas. Elegid, es decisión importante xD
____________
Sobre actualizaciones, cambié el camino normal, el cual contendrá 4 tipos de detalles, y por primera vez, he conseguido hacerlo cómo HG/SS, osease que en un tramo sea más estrecho, que esté ondulado, etc...
Y bueh, traigo la base del script de la cartera. Aviso que no es el script inicial, sino uno de los primeros:
Eso es todo, estoy trabajando en más scripts, sobre todo en el del principio, y ahora, ayudadme con la decisión de paletas y de ideas sobre el script xD
Hola vengo a comentar este hack:
La parte gráfica del hack es realmente buena ,
me gusta la combinacion de los tiles
con las paletas
Sobre el estilo de paletas
me gusta más el estilo 1.
Sobre el scrip me gusta , esta bien hecho.
Especialmente los applymovement.
Atta:Mlc
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Dyscordia ¡Scripts! [Act 15-2-2011]

LnX dijo:
Vamos a ver...

Prefiero el estilo 1, le va mejor a la historia ;D

El scritp a pesar de ser simple esta bien hecho, se que no pusiste donde encontrarlo para que sea un misterio e__e

Me encanta el estilo que estas logrando, solo una minuscula observacion, trata de que mi arbol se vea secundario y no intercalado con el de javs, sinceramente en las scans de arriba se ve algo raro, pero en estas donde esta separado se ve bien ;D
Bueno, en un principio creo que puse que buscase por el este xD
Al final, debido al cambio de tiles, tu árbol está quitado temporalmente, dependiendo de una decisión que tomaré sobre tiles.
Aleatory- dijo:
¿No hace falta que lo diga?

Bueno ,lo digo porque quiero que los demás lo oigan también xD
El caso es que sabes que está bien,sin embargo este cambio de paleta está mucho mejor,los colores son...'mejores'.
Sigue así
Gracias Aleatory, a partir de ahora las paletas serán más oscuras y apagadas, gracias por los ánimos :3
javi4315 dijo:
Bueno, paso a comentar el script, que es lo mío xD.

Vamos allá. El script lo veo bastante bien, está bien trabajado, aunque veo cosas muy bruscas (me refiero a los movimientos y tal). Pule un poco el script haciendo uso del comando "pause", hazme caso, si controlas el pause, te queda un script muchísimo más profesional.

Aunque la estructura del script la veo bien, no parece muy creíble que el vecino esté mirando a la puerta de tu casa y que, cuando salgas, ni mueva la cabeza xD. Eso se puede mejorar increíblemente si haces un script de nivel, es decir, el mismo script, pero de nivel. Así se verá mucho mejor. Y al mejor queda bien incluir algunos saltos y/o exclamaciones (simulando un cierto nerviosismo por haber perdido la cartera).

Bueno, eso es todo, en futuras actualizaciones comentaré sobre los gráficos ;D

Saludos!!

PD: Si no sabes hacer script de nivel, puedes mirar mi tutorial en la zona de tutoriales (obvio xD).
Muchas gracias, en cuanto a tu tutorial lo seguí, y ahora es uno de nivel, al salir de la casa le habla y ha quedado más... profesional xD
Sobre la pause... no me ha funcionado, a saber por qué, pero bueno, cuando avance en scripts, lo tendré en cuenta :)
Las exclamaciones las tendré en cuenta, de forma que quede más natural.
kaki4321 dijo:
Holas paso a comentar!
tu hack tiene buena pinta me gustan las paletas. El agua esta muy bien echa y oribginal el techo de la casa pare un asoliadero jaja. No me gusto que se hayan usado paletas iguales en el tronco y la montaña pon los troncos un poco mas cafe fuerte
P.D. me gusta mas el estilo 2
Gracias, la montaña ha sido cambiada debido a la confusión con Pokémon Diamond, seguirán siendo iguales, ya que complementan y quedan mucho mejor.
~Frost dijo:
Holaa!
bueno pues ami me agrada mas el primer estilo
las paletas del segundo estilo las veo muy chillonas y no me gusta mucho ..
el script como dice javi deberias utilizar el pause ;D
y también lo del script de nivel quedaría mejor, mas completo ^^
bueno espero ver mas cosas !!
salu2 ;)
Cómo he dicho con Javi, ya he puesto el script de nivel, y las paletas serán más apagadas.
Gracias por los animos :)

[?????? dijo:
]
pues, bien, amigo, te digo: prefiro el estilo 2, ya que tiene paletas más vivas y que combinam, ademas n oson ni claras ni oscuras.
sabes que me gusta las arboles [porcentaje]100[/porcentaje]
y... donde estarán las llaves???
xDDD
bcreo que en ese script, deberias poner un paso lento(no me acuerdo como es, creo que es #raw 0x* 'Step **** (Slow)), ya que están buscando llaves.
suerte con el hack, y espero que mejore aun mas
saludosss
Sobre el estilo, al final lo haré concorde a la historia, por decisión de bastantes que han comentado aquí.
El script, ahora que lo dices, sí, quedaría mucho mejor en lento, ya que parece que se está dando un paseo xD
Gracias :)

Nakumaru dijo:
Wow que han avanzado no puedo decir Hemos por que no eh ayudado mucho ._. desde ahora te ayudare mucho Rain! D:!
Lo que falta es Editar el mini em.. yo me encargo de eso.. pero creo que los ojos tendra que cambiarlos.....
Gracias Nakumaru :)
Lo del mini, antes debo de elegir cual pongo, y si eso, me ayudas a insertarlo, gracias por tu ayuda.
C-bax dijo:
hoooooooolass
el hack va muy bien pero pon unos comandos para que paresca mas real que busca las llaves igual va excelente

el estilo 2 me parece mejor porque le viene al hack de... alguna forma:XD:creo que le viene ala historia

sigue progresando
Gracias men, cómo he dicho lo haré más lento para que sea más real, sobre las paletas he seguido con la 1 ya que es más... siniestro.
Siento que falten comentarios, tengo problemas con esto ._.
¡Bueno, actualizaciones!
Después de tomar la decisión de suspender o temporalmente o para siempre el hack, por motivos de que simplemente he tomado tiles de los demás, cómo si no fuese mi estilo, pero gracias a que mucha gente me ha animado, lo seguiré. Eso es, pero... a partir de ahora, usaré más mis tiles(bueno, aprenderé lol) en vez de usar de los demás... es cómo sintiese que hubiese plagiado .-.
Bueeeno, traigo varias scans de antaño, cuando cambié a varios tiles de Trevor, ya sea árbol principal y sus malditas esquinas xD, cómo árbol pequeño. Estas son las scans con esos tiles.

Eso es todo, a partir de ahora, lo dicho, es una decisión perpetua (?)
Me centraré un poco más en la parte gráfica, y luego volveré con scripts.
Saludos, y gracias Seph por poner Dyscordia en los hacks destacados :)
 
Q onda bro,
el hack se ve bien, el lago me gusta,
aunque creo que tiene demaciados brillos,
el tapete de tierra me encanta :heart:
pero el arbol no es de mi agrado, pero esta
bien...

bueno bro, eso es todo, hasta la proxima.

Salu2!

copiaste mi forma de responder a los comentarios :XD:
 
balla esta bueno el hack tiene lindos tiles y paltas lo unico que casiono me cae es que pones mucha agua pero talves parati esta bien asique no me meto
las casas las be un poco raras las outlines pero ensi estan bien el mini a un lno lo cambias i eso ace que desentone un poco pèro en si el hack ba para bien :D
 
Cambias muy rapidamente y para bien.
Me encantan el tile de agua,los tapetes y las rocas pero cambia el arbol principal que se ve raro y lo mismo con la escalera invertida.
p.d:a ver cuando cambias el mini.
 

Shaka

Usuario mítico
Well...

¿Es solo impresión mía, o mejoras cada vez más? Really, Ahora las paletas son más agradables y compaginan con más belleza que en un principio.

/[Siempre veremos un trabajo hecho, como algo incompleto, sea por inconformidad o vagancia. Con veremos me refiero (a por lo menos yo) y con inconformidad (ser mejor) Mi yo inestable, creo que es nuestro espíritu competitivo o las ganas de mejorar (que al final vienen siendo lo mismo, asdf.) lo que nos hace pensar de esa forma]/cacaoff.

Anyway, [Epilepticmodeon/]Hay paletas medio chillonas[/off], Bromeo, bien pues, aunque seas tú el que debe estar conforme con lo que haces, puedes cambiar un poco las paletas y hacer las más chillonas o muy claras más intermedias. Y mejorar en los tiles las partes muy planas o irreales.


Salu2, bye. ;I
 

Aleatory-

Programador + spriter.
Que wea xD

Yo creo que los colores han mejorado...
No hace falta que repita lo de siempre,¿no?
Pero...Sigue así ;)

PD : @Shaka asdf : AMO TU AVATAR xD
 

Piru

Vieja Gloria
Guau!! que gran juego ^^ la parte gráfica es grandiosa, mejoraría un poco el arbol principal, sus esquinas, pero lo demás está bien.
La historia es perfecta, pero un poco extraña por eso de vengar a tu padre, aunque... ¿quién nunca buscó venganza? (?)
y El script que he visto es muy bueno, pero me parece que deberías empezar a cambiar minis para que el juego mejore ;D ya que esos minis están más que odiosoos!! xD

Suerte y Salu2 ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba