Registrarse

Pokémon Edición Penumbra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center][/align]

[align=center]* INFORMACIÓN BÁSICA *[/align]
[align=center]¡Atención!
**Este juego no esta afiliado con Nintendo ni Gamefreak inc. por lo tanto no te pediremos que lo compres**
Aviso de responsabilidad[/b]]Aviso de responsabilidad: A pesar de un control cuidadoso, no asumimos responsabilidad por el contenido de enlaces externos.

Las páginas y la información que contienen son los siguientes:

Todos los derechos reservados. Re-impresión, incluso extractos, el uso de logotipos y pictues, además de procesamiento electrónico de datos sólo con el permiso por escrito de puLGA.

Los derechos de autor de todas las imágenes editadas, gráficos y textos, si no se mencionan en otras formas, son propiedad de sus propietarios, al igual que la responsabilidad de la utilización del material.

Esta cláusula de excepción de responsabilidad es una parte del servicio ofrecido por Creative Commons, de la que se hace referencia a este juego. Si partes o formulaciones individuales no son, ya no, o parcialmente, se refieren a las leyes vigentes, las partes restantes de este documento no se ven afectados en su contenido.

Este es un servicio gratuito y, por tanto, usted está de acuerdo para descargar cualquier cosa sin la comercialización del mismo. Cualquier copia, redistribución de este juego, o el contenido de las mismas, con fines de lucro está estrictamente prohibido.
[/align]

[align=center]PLATAFORMA: PC (CD-R)
ENGINE: POKÉMON ESSENTIALS
IDIOMA: ESPAÑOL
DESARROLLADOR: puLGA[/align]
[align=center]PÁGINA WEB: www.pokemon-penumbra.es.tl[/align]

[align=center]* HISTORIA *[/align]
[align=center]
Hace 1 año del incidente en hoenn,el equipo Aqua libero a Kyogre y el equipo Magma libero a Groudon.Estos 2 no obedecieron a ninguno de los equipos y comenzaron una batalla; Lluvia contra sol.poco después Brendam consiguió despertar al todo poderoso Rayquaza que este paro la batalla entre Groudon y Kyogre. Rayquaza debilitado por la fuerza que uso para frenar la batalla crea un portal misterioso para protegerse y ganar energía,pero justamente al entrar por el portal Rayquaza desaparece repentinamente dejando así el portal abierto.Hoy hace un año desde el incidente el profesor Birch descubrió este portal y decidió investigarlo.Birch llamó a Brendam para que fuese su ayudante con la investigación ya que solo Birch conocía el portal.Un pequeño accidente hace que Brendam se introduzca por el portal y acaba en un extraño mundo paralelo...esto hace que las 2 caras del portal se desequilibren consiguiendo así que los 2 mundos se fundan en uno lleno de oscuridad y terror...
[/align]

[align=center]* CARACTERISTICAS *[/align]
[align=center]
-Regiones: Hoenn,Kanto,Johto,Islas Naranja y muchas más.
-Una nueva región : Shirum.
-Más de 800 pokémon en total,incluidos de la 5ª generación y del anime. [No contiene Fakes]
-Posibilidad de acceder a 5 finales alternativos.
-Sistema de Día y noche.
-Intercambio y lucha con otros jugadores vía LAN & Internet.
-Sistema de eventos descargables.
-Y muchas más..
[/align]

[align=center]* MEDIA *[/align]
[align=center]
IMAGENES[/b]]
VIDEOS[/b]]
-Vacío-
[/align]

[align=center]* DESCARGAS *[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]* CRÉDITOS *[/align]
[align=center]
AGRADECIMIENTOS[/b]]
-Eing por tratarme diferente.
-Rata & Sapo por ser tan animalejos y hacerme pasar buenos momentos.
-Nemesys por ser tan paciente conmigo y aguantarme tanto tiempo,al igual que Alba.
-ENRYBOND por su ayuda a traducir y pasar cosas a limpio.
-Juanjo,Soul y todos esos que me han insistido tanto en seguir.
CRÉDITOS[/b]]
-Alistair por la hierva HG-SS
-ENRYBOND por ayudarme.
-Kiledove por sus tiles.
-Nemesys por las ideas.
Cogí cosas sin prestarle atención a sus creadores,Por favor si alguien ve algo suyo en el RPG que me lo comunique por privado para colocarlo en los créditos inmediatamente. Gracias
[/align]

[align=center]* NOVEDADES *[/align]
[align=center]
-Necesito el minisprite de Brandom & Maya (Personajes de pokemon rubi y zafiro) al estilo DP/HG SS ,Si alguien puede cedérmelo que se ponga en contacto conmigo por privado.Doy créditos obviamente.
-Estoy trabajando en el Interface de la Mochila,batalla y la pokedex,En breves expondré varias imágenes con su muestra.
[/align]
 
ooooooooooooooooooo o_O esta bueno te felicito sigue con eso a y en la
primer imagen en el texto ami es separado (a mi) es pequeño sigue asi vas
muy muy bien
 
ooooo el penumbraaa a vueltoo tio te felicitoo mola un monton el rpg porfavor siguelo y no decaigas...las scans estan bien la historia mut buena los tiles todo

sigue asi espero act


Jugaken!
 
Viva el Penumbra bueno comento,me gusta mucho la idea de que te puedas conectar con otras personas,¿los tiles los cambiaras?,la historia esta realmente bien se Parece al Pokémon Blue Chrome hay que ver mas scans para opinar mejor del rpg.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Excelente amigo pulGA, ya extrañaba ese RPG, me encantaba la idea xD

No tendrá fakes, si creas una nueva region puede pones algunos (Asi sean evos de eevee)

PD: Me gustan los tiles de ciudad

Att: Juanjo
 
Me gusto la historia, aunque las imagenes no la respaldan mucho, no veo mucho temor jaja, pero esta bien el juego ojalas lo termines.
Espero nuevas imagenes
PD: me gustaron los titulos pero la sobra negra es mu recta oibka un poco mas curva. Excelente trabajo ;)
 
Mmmmm, un RPG de la antigüa wah!!
Me gusta y me alegra :)
pues eso puLgA, espero que vaya bien y de aquí salga una buena DEMO !! :D
 
ammm ... pulga , cuanto tiempo ... pues a comentar :D
en general el juego esta bien pèro :
la historia esta bueno (me parece conocido pero da = ) espero que la sigas al pie.
las imagenes , date cuenta de esos pequeños pero especiales detalles. el personaje es el unico mini que tiene sombra , yo digo no se supone que las casas y cosas tambien deverian de tener sombra ? las montañas estan rectas con la tierra marron o como se llame xD
en fin , buena font XD

bye suerte con el juego
 

Piru

Vieja Gloria
WOO!! ^^ el primer RPG que vi en la antigua Wah :D que tiempos xD
_____________________________

me encanta tu RPG :O veo que la Font es muy innovadora :O y como te dijo Soul... debes mejorar lo de la sombra en edificios y minis, y lo de la tierra que el te dijo, creo que lo demás está perfecto, y que sepas que soy un gran fan de tu juego ;D así que muchisima suerte :D
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Woo PuLGA , ¡que gran RPG!
Pues aunque muestras poco , se pueden ver los buenos mapeados y la combinación gráfica que usas , aunque creo que abusas demasiado de los tiles del bueno de Kyle D:
Espero ver más imágenes y por que no.. Un evento!

P.D : Veo que no te molestas en poner tildes eh ? XD
 

Landey

Rom Hacker
De lo unico que me quejo es de que conosco tu potencial y se que le puedes sacar mucho mas provecho a eso en cuanto a estilo,trata de aprovecharlo al maximo para darle un estilo propio que no sea taaan basado en los tipicos DP/HG Kyle..

En si y dentro de lo que cabe,me agrada mucho.

PD: En la scan del cp dice...pueblo? yo lo veo como ciudad xD

Suerte!
 
Me toca a mi comentar ^^

En primer lugar,el mapeado lo veo satisfactorio,pero aun no es perfecto,lo que es mapear.. no se como explicarlob bien,creo que estaria bien estilizarte,osea,sacar un estilo aun mas propio xD Por los tiles igual,me gusta pero no del todo,abusas de kyledove como un exprimidor a una naranja D= (?) Bueno,quiero decir que varies tiles,y que los transformes para que encajen con las paletas de los demas,y por ultimo en los tiles,la img de la montaña se ve bien,pero la montaña al termina queda recta y no se fusiona con la tierra,eso queda un poco mal

A mi ver es un RPG con una buena historia,graficos y mapeados,solo que para ser aun mejor tienes que mejorar los puntos que ya resalte

Saludos
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Yup!
Ya tocaba que lo postearas hahaha, ah y en agradecimientos salgo yo, y por la forma que me nombras parezco gay .___.' (Igualmente tu sabes que las hembras son las hembras, y siempre serán nuestra prioridad...)

Gráficamente me gusta, pero como dice landey, no te limites solo a el DPP de kyledove, por ahí hay mas estilo, y ahora podrías aprobechar y sacarle más recursos.
Aunque la forma en que has mapeado la ciudad/pueblo es muy buena.
sigue así amigo!
 
[Sánder dijo:
Adri]
Viva el Penumbra bueno comento,me gusta mucho la idea de que te puedas conectar con otras personas,¿los tiles los cambiaras?,la historia esta realmente bien se Parece al Pokémon Blue Chrome hay que ver mas scans para opinar mejor del rpg.
Jeje, Los tiles intentare incrustarles algunos diferentes,ya que estos me gustan. La verdad dudo que la historia del pokémon Blue Chrome se parezca a la mia,en todo caso su historia se pareceria a la mía ya que la historia de pokémon penumbra la redacte en 2008.

yakoo dijo:
Me gusto la historia, aunque las imagenes no la respaldan mucho, no veo mucho temor jaja, pero esta bien el juego ojalas lo termines.
Espero nuevas imagenes
PD: me gustaron los titulos pero la sobra negra es mu recta oibka un poco mas curva. Excelente trabajo ;)
Adoro que te encante la historia,aunque no es algo muy allá. Jaja,personalmente postee esas scan para que vieran mas o menos de que va,estoy trabajando en los tiles de los pueblos abandonados y demás cosas, El temor aun no ha llegado^^
Respecto a lo de los rotulos,lo mejoraré, son aun muy beta.

~Soul dijo:
ammm ... pulga , cuanto tiempo ... pues a comentar :D
en general el juego esta bien pèro :
la historia esta bueno (me parece conocido pero da = ) espero que la sigas al pie.
las imagenes , date cuenta de esos pequeños pero especiales detalles. el personaje es el unico mini que tiene sombra , yo digo no se supone que las casas y cosas tambien deverian de tener sombra ? las montañas estan rectas con la tierra marron o como se llame xD
en fin , buena font XD

bye suerte con el juego
Viejo amigo Soul... tenia ganas de reencontrarme contigo... Ya añoraba tus criticas constructivas ^^ el tema de las sombras tengo que arreglarlo,las montañas tengo que hacerle fundido con la tierra y el pasto,gracias por recordarmelo (no solo tu).
Gracias amigo Soul, espero que sigamos llevandonos bien,aprendiendo uno del otro y ayudandonos mutuamente como antes. Un abrazo

~SPJ~ Deryko dijo:
Woo PuLGA , ¡que gran RPG!
Pues aunque muestras poco , se pueden ver los buenos mapeados y la combinación gráfica que usas , aunque creo que abusas demasiado de los tiles del bueno de Kyle D:
Espero ver más imágenes y por que no.. Un evento!

P.D : Veo que no te molestas en poner tildes eh ? XD
Jaja, ¿Nadie ha dicho aun que Kyle abusa demasiado de los buenos de nintendo? x) es broma.
Por supuesto que sí, eventos semanalmente :D , y lo de las tildes y las faltas de ortografia es segun las ganas que tenga de teclear x2 veces :) ,tampoco quiero que penseis que soy el tipico chulito de la ortografia correcta, un abrazo amigo^^

Landey dijo:
De lo unico que me quejo es de que conosco tu potencial y se que le puedes sacar mucho mas provecho a eso en cuanto a estilo,trata de aprovecharlo al maximo para darle un estilo propio que no sea taaan basado en los tipicos DP/HG Kyle..

En si y dentro de lo que cabe,me agrada mucho.

PD: En la scan del cp dice...pueblo? yo lo veo como ciudad xD

Suerte!
Me alaga que me digais ese tipo de cosas,se que tengo potencial mas que suficiente para traeros algo mas que esas simples scans,pero ahora mismo no hace ni tres semanas que cogí de nuevo el PC, por lo tanto son muy reducidos los resultados hasta que lo coja con fuerza de nuevo,aunque con vuestro apoyo y vuestras criticas constructivas seguro que dentro de poco saque la primera beta.

Lo del CP dice pueblo,porque es un pueblo grande,parecido a una ciudad,¿Tiene que haber de todo no? jeje
Un abrazo para ti también.

eing-ftw dijo:
Yup!
Ya tocaba que lo postearas hahaha, ah y en agradecimientos salgo yo, y por la forma que me nombras parezco gay .___.' (Igualmente tu sabes que las hembras son las hembras, y siempre serán nuestra prioridad...)

Gráficamente me gusta, pero como dice landey, no te limites solo a el DPP de kyledove, por ahí hay mas estilo, y ahora podrías aprobechar y sacarle más recursos.
Aunque la forma en que has mapeado la ciudad/pueblo es muy buena.
sigue así amigo!
Eing! ya te hechaba en falta tío, pues que decir; principalmente que no eres gay, pero es para que veas que no olvido los tratados a pesar de a ver sido un incordio con lo del RPG en un foro de HACkS,y de haberme recivido tambien,tanto tu como los demas moderadores y administradores del antiguo WAH, Tendre en cuenta tus consejos y muchas gracias por estar ahí otro abrazo para ti muy fuerte :D

-------------------------------
Y bueno aprovecho para comentarios,que me habeis hecho sentir muy bien,porque me he tirado casi una semana sin volver a entrar y pensaba estos dias que nadie iva a visitar mi post,pero otra vez os subestime,Mil gracias a todos los que habeis criticados constructivamente mi rpg,gracias a todos por los consejos y los alagos.
Ya se que no he contestado a todos los mensajes pero estoy falto de tiempo.Mil perdones amigos :(

He conseguido ya los minis delos personajes,por lo tanto pokémon penumbra sube otro escalon gracias a rafael-nimal.

Pronto colgare mas scans,sean pacientes, muchos abrazos a todos y gracias por todo!
SALUDOS!
 

NEMESYS

Usuario mítico
menuda... nah xD
Que te voy a decir tio? lo estas haciendo muy bien, sigue asi que te estas esforzando y te esta quedando muy bien el juego
Me gustan las scans ( que no me habias enseñado ¬¬) y lo veo bien todo, se que la parte grafica la tienes que mejorar, ya que no has tenido tiempo de todo xD

Enfin mucha suerte y para lo que quieras xD
 
¡Hola de nuevo a todos! aprovecho para postear las ultimas pantallas que he sacado de los nuevos eventos y demas cosas.

[align=center]Evento del Onix de cristal:

Como podréis visitar todo el archipiélago naranja (incluidas las islas de pokemon 2000*el poder de uno*) el primer evento que hice fue el del onyx de cristal, cuando llegas a casa del escultor de cristal te contara que ash y sus amigos pasaron antes y te contara la historia de lo que paso en el anime, el onyx es totalmente capturable, y como pokemon normal supongo que también tendrá su evolución de steelix de cristal,que como no, también pienso añadirla a la gran lista.[/align]

[align=center]Isla Sunburst[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Una de las islas del Archipiélago Naranja, en esta isla podrás encontrar todo tipo de cosas de cristal y comprarlas, a si como flautas y piedras raras.Encontraras todo tipo de artículos provenientes del cristal y del mar.También nos esperara el onyx de cristal, pero como todas las islas necesitaras un ticket especifico para llegar a ella.[/align]

[align=center]Villa Abandonada[/align]
[align=center]
Este es un pueblo donde apareces despues de teletrasnportarte por el portal, esta abandonado, solo ahi pokemon fantasma y misterios, puzzles y secretos que tendreis que resolver para poder salir de esta zona de la region perdida.

Hasta ahora, me he dedicado a reconstruir todas las regiones ya existentes mas las secretas. Estoy terminando de terminar los backgrounds de batalla y el interface. Pronto mas noticias amigos!
Un Saludos y un abrazo fuerte! :D[/align]
 

NEMESYS

Usuario mítico
Te esta quedando bastante wapo, me gusta el evento del onix de cristal y eso, aver si me enseñas mas cositas de estas xD
 

Dovelike

Godlike ;)
Te está quedando genial el RPG :D
Los tiles son bastante buenos, y las paletas tmb.
La historia es bastante interesante, y me gusta lo del Onix de cristal, espero ver un video del evento.
Los minis me gustan, sobre todo el del protagonista, el textbox es muy bueno, el color lo hace aún mejor, aunque la fuente es algo rara pero me gusta :D
Me gusta mucho la hierba de la tercera imagen, queda muy bien junto a los demás tiles, y la casa así como rota tmb me gusta.
Bueno pues espero ver más imagenes del juego, me esta gustando mucho :3
Mucha suerte, sigue así ;)
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Hey amigo pulGA, cada vez em encanta más tu RPG, tiene demasiado futuro, me encanta todos esos eventos, puedes poner en la villa abandonada a Rotom por ejemplo (Que está en la mansión vieja) y si puedes poner fantasmas humanos sería genial !!!

Bien espero ver más actus pronto.

ATT: Tu amigo Juanjo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba