Registrarse

Pokémon Edición Penumbra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos, estoy abierto a cualquier idea o sugerencia! Pronto posteare el evento del pikachu fantasma (es un gengar transformado) y porque no, puede que algun video.

Rafael-animal, si es posible mandame esas cosas por privado y mantenme informado de cualquier cosita asi, vale? Muchas gracias por tu ayuda.

Gracias a todos por vuestras criticas constructivas y vuestros respectivos animos!

PD: Estoy pensando en mostraros algo mas de las islas naranja como el otro evento del rihorn rosa y lo pidgeys gorditos.Pero prefiero que me digais vosotros que os apetece ver, recordad que estoy abierto a cualquier sugerencia!
Saludos!
 
Buenas, pues vengo a comentar..
Pues podrías hacer lo de las Islas Naranja lo de los Vileplume y los Bellossom con lo de las piedras hoja y solar. Con el animé puedes sacar muchas ideas. :)
Lo de los pidgeys gorditos es muy buena idea ^^!
Luego edito y te pongo alguna que otra idea si se me ocurre <:
 
[align=center]Antes que nada, sneasel gracias por tus sugerencias, no dudes que incluiré eso ;)

Pikachu fantasma

Bueno aquí os dejo el evento del pikachu fantasma, que en realidad es un gengar transformado. Nos impedirá entrar a una casa donde se encuentra una llave con la que podremos darnos paso y salir de Villa Abandonada.


¿No creéis que os doy mucha información x) ?
Saludos amigos![/align]
 
mola la acualizacion de hoy amigo, lo del pikachu simplemente genial espero jugar alguna vez la beta del juego...
tambien me gustaria opinar sobre algun otro script y tambien saber sobre el sistema de eventos y tal...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aa y alguna idea para el juego pues poner el murkrow que le robo las medallas a ash en jotho,podrias hacer lo mismo,que se las robe al prota y que tenga que superar alguna que otra dificultad para recuperlas

weno exito puLGA! k te vaya bien y espero actualizaciones

Goro!
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Esta genial el Pikachu fantasma, sería genial que poseyera algún poke o persona, le daría un efecto genial xD, demasiados exitos amigo y sigue con el RPG, que será el mejor cuando se publique.

Exitos

Juanjo
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Muy bien pensado lo del evento del Pikachu fantasma :D
La verdad que el mini ha quedado perfecto :3
Y me gusta lo de encontrar la llave para salir de la Villa Abandonada.
Bueno, tiles y colores perfectos, no veo fallos por ningún lado.
Espero más imagenes y novedades del juego.
Mucha suerte puLGA.
Bye!
 

Blex

Usuario de Bronce
Veo bastante bien tu proyecto, en cuanto a gráficos no tengo nada negativo, el evento del onix de cristal y el del pikachu fantasma me gustan bastante.
Sigue así!
 
[align=center]¡Muy buenas amigos!
[/align]
[align=center]Paso para actualizar y para explicaros varias cosas.
También os digo que por tiempo limitado podéis conseguir la versión especial de pokemon penumbra.
Aqui os dejo la info:[/align]
[align=center]Pokémon Edición Penumbra ES [Edición Especial] [/align]
[align=center]La versión especial de pokemon penumbra es una apuesta de base para un próximo concurso en la que podéis inscribiros desde la pagina web oficial.Solo habrá 20 ganadores del concurso que serán obsequiados con la edición especial de este juego.
A continuación las características de ES que no contiene la versión normal. [/align]
[align=center]* Una región nueva por explorar.
* Mas islas y mapas del Anime.
* Mas Pokemon Exóticos (Shinys), con nuevos aspectos.
* Mas eventos.
* Mas personajes.
* Mas concursos.
* y mas cosas que se iran descubriendo!
[/align]

[align=center]Y ahora la actualización...
INTERFACE DE BATALLA[/align]
[align=center][/align]
[align=center]A diferencia de los demas RPG's Pokemon Penumbra incluye la diferencia de tamaños en batalla y fuera de batalla de los pokemon, algo bastante fiel a la saga, aunque ahi que decir que no es oficial aunque me gustaría que lo fuese jeje(sarcasmo). El interface es ese, aunque no esta decidido al 100%, Os pido opinión ya que quiero dejarlo al gusto de los jugadores y no al del creador. Tenia pensado hacer semi-transparente el tex-box pero eso incluiría un retraso y bastante mas trabajo.

Un saludo, espero que os guste!
PD: Pronto estará la web oficial disponible![/align]
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Wow está genial la interfaz, en mi concepto me gusta.

Lo de Edicion Especial, genial, espero verlo y me parece genial la forma como publicitas tu RPG, espero muy pronto que abras la WEB!!!

Juanjo
 
[align=center]Hola de nuevo, os dejo la nueva actualizacion, Si si ya se.. dos actualizaciones.. que hacha, que maquina etc.. xD
[/align]
[align=center]POKEMON EXÓTICOS[/align]
[align=center][/align]
Algunos pokemon exóticos aparecerán en pokemon edición penumbra,realmente son shinys, pero he cambiado algunos de color, para hacerlos mas llamativos y mas valiosos, como por ejemplo el teddiursa. Aparecerán mas de 100 pokemon exóticos, rarisimos y difíciles de obtener, algunos sera por eventos, la mayoría podrás comprarlos en una tienda especializada en una ciudad de la nueva región.

Pronto mas info!!
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Wow genial la idea de sacar diversas especies de pokes.

Cada día espero más jugar el RPG, espero ansioso la nueva región.
Y la tienda :blush:

Juanjo
 
[align=center]

Es una genial idea... pero
deberias retocar algo mas el sprite
de Teddiursa Panda...

Tu juego esta genial, no dire nada mas
Sabes que soy un gran fan tuyo, Pulga.


:sleepy:[/align]
 
me encanta :rolleyes:

Pyro: sigues haciendo spam, despues de la suspension y todas las advertencias que te he dado, que han sido mas de 6, vas al mismo destino de antes, te llevas warn.
 
maxibom dijo:
Alarga tus mensajes, esto es spam
bueno como para no hacer lo mismo comento :)
Bien pulga no me gustan los rpgs pero bueno tu tienes bastante mente para esto xD
el teddiorsa no me gusta pero otros qiza qedarian bien ^^
suerte ! adios
 
Muy buena idea lo de los POKéMON exóticos. :)
Me ha gustado mucho teddiursa =D
Me encanta ese osito :$

Tengo ideas para eventos y demás, te los comento por privado. Haber que te parece ^^!
 
[align=center]¡Hola de nuevo amigos!
Quizas no muchos sabréis que se aproxima la beta 0.5a y con ello os traigo una vista previa del mapa que podremos explorar en la beta 0.5a.[/align]

[align=center]MAPA PREVIO 0.5a[/align]
[align=center][/align]

[align=center]Ahora también os dejo unas scans, espero que os gusten
[/align]
[align=center]IMAGENES[/align]
[align=center][/align]
[align=center]
Bueno amigos eso es todo por ahora, vuelvo a recordaros que estoy totalmente abierto a sugerencias y a ideas, me gustaría que me dierais ideas sobre todo con los pokemon exóticos.

¡Gracias y un abrazo muy fuerte a todos!

PD:sneasel aun espero tus ideas :D[/align]
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hey!
Pues el mapa de la región se ve bastante bien ^^
Los tiles como siempre digo me gustan mucho, los colores combinan muy bien y los minis están perfectos.
Veo una falta de ortografía por ahí, pero no es nada importante, se dice Pikachu xD
La hierba que usas queda muy bien y me gusta, los tiles interiores igual, sobre todo los tiles de la antepenúltima imagen ^^
Los battlegrounds (campos de batalla) se ven muy bien, solo creo que deberías poner el Dual Screen, y algún script de batalla estilo HG/SS o D/P/Pt, creo que así quedaría mejor.
Sobre la fuente (letra) es algo rara, pero me agrada :D
Los sprites y todo lo demás están geniales.
Pues espero más actualizaciones, mucha suerte puLGA :D
¡Saludos!
 
Los gráficos geniales, me encanta la hierba es HG/SS pero se ve muy distinta, me mola =D

Me encanta el mini.
Te envié ideas, por MP no sé si te llegaron.
 
[align=center]¡HOLA!
Esta vez os traigo varias scans de la beta 0.5a, también comento que estamos trabajando en la pagina web. Lo que quiere decir que casi está terminada.[/align]

[align=center][/align]

[align=center]Gracias por vuestros comentarios y sugerencias, Y no, ese zigzagoon no es un pokémon exótico, pero si que tiene una especie exótica :D

¡Saludos y hasta pronto![/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
Men tengo que ser bien sincero con tigo..Me gusta tu Rpg y como a lo conocia desde la vieja Wah creo que igual se podriera mejor mas y hacer algo aprecido al antiguo que tenias..Me encanta esa diea sobre los pokes oscuros,etc.Me acuerdo que antes tenias un Kabutos Fosill y era demasiado Bueno..Espero que sigas algo haci en el Rpg..;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba