Registrarse

Pokémon Edición Penumbra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Me gusta mucho está actualización, ya que veo tu agua traslúcida ^^
Me gusta mucho, y mapeas muy bien, todo está bastante lleno y eso queda perfecto.
El mini de Brendan con esos colores combina muchos con los tiles etc...
La nueva hierba me gusta mucho, aunque la hierba alta también está bastante bien.
Sobre la arena que usas, con esas paletas me encanta, le da muy buen aspecto a los demás tiles y al nombre del juego ;)
Los tiles interiores de la cueva están bien, solo creo que si le pusieras otras paletas se vería mejor ^^
Bueno espero más actualizaciones del juego.
Mucha suerte y sigue asú puLGA :D
 

Mariofan

Usuario mítico
Wow, amigo pulga tu RPG esta simplemente genial, unos graficos que te dejan babeando y una historia muy buena. Lo que no me gusta es el mapa, nunca me gusto el estilo HG/SS para los mapas de region.

Pense que tenias tu propio engine, pero bueno T_T

En fin, suerte!!
 
[align=center]Siento comunicarles que Pokémon Edicion Penumbra ha tomado un parón indefinido por varios problemas hasta nuevo aviso, espero que lo sigan después del parón.
¡Gracias y Saludos!
puLGA[/align]
 
[align=center]¡Hola a todos!
¡Os comunicamos que Pokémon Edición Penumbra esta de nuevo en marcha!
Pronto actualizaremos con mas novedades y nuevas screens
¡Esperamos vuestras ideas y sugerencias!

PD:Gracias a todos los que han esperado. Un abrazo muy fuerte![/align]
 
o.o haci de simple NO MA-MES siempre veia este rpg en viejo wah me moria por jugarlo
me alegro mucho que regrese y pues te deseo demaciada suerte y si algo aki me tienes n.n

bueno comentemos

los tiles me encantan las paletas ele stilo lo scripts los mapeados, la hermana de javs, etc etc
wey neta me encanta espero que saques beta n.n y como dije suerte
 
[align=center]!Hola!
¡Aquí os dejo la primera actualización después del pequeño parón que tomemos hace unas semanas![/align]

[align=center]ESTACIONES DEL AÑO[/align]
[align=center]
A lo largo del juego podremos ver como cambia de estación, por ahora solo tenemos la normal (primavera-verano) y la de invierno, aun nos queda la de otoño que la haremos muy pronto.Posiblemente la estación de cada jugador variara segun el tiempo invertido jugando o el eveto especial descargado de la web.[/align]

[align=center]Eso es todo, ¡esperemos que os guste. Un coordial saludo y mil gracias![/align]
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Wow, genial lo de las estaciones, cada vez espero con más ansias poder jugar el RPG,

El penumbra revolucionará todo, increible todo, y pronto te colaboraré con ideas :D.


Bueno, muchísimos éxitos.

Att: Juanjo
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Buena actualización puLGA.
Pues lo de las estaciones del año queda genial :)
Me encantan los tiles que usas y más los nevados.
Por cierto, lo habrás hecho con algún script, ¿no?
En fín, el mini da un buen ambiente a todos los mapas y todos me gustan mucho.
Espero ver mapas y más novedades de tu Rpg pronto.
Mucha suerte amigo y un saludo.
 
Wow pulGA me encanta como te han quedado las estaciones, yo siempre pensé (incluso antes de que nintendo lanzará B/W) si existe el día y la noche ¿por qué no incluir estaciones? y parece que me leyeron la mente, espero ver más actualizaciones y la beta pronto, me gusta todo lo que llevas hecho, ¡ánimo y suerte!
 
[align=center]Aqui os dejo una imagen algo curiosa de pokémon penumbra:[/align]
[align=center]
[/align]
 
sabes we quiero jugar esto ya.! xDD

me encanta cada actualizacion we
neta

y mm cambiara el clima depende de que o que?

en fin we me encata tu rpg te deseo suerte


ah y una pregunta por que no pones eso de que te sigan los pokemons? estaria bien no?
 
Veo que has avanzado mucho desde la última vez que te ví,

Esta vez hay Estaciones del año, todas las regiones, todos los Pokémon, etc.

Bueno... creo que no podré esperar... x_x

R.I.P Isael-21 xD para siempre...

No, pero hablando en serio, te luciste men,

Espero poder tener el honor de jugar tu RPG y poder participar y usar todo sistema, etc.

Siga trabajando en el Juego, nosotros estaremos apoyando ;D

Salu2!
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!
Pues los tiles nevados quedan muy bien, pero creo que con un Lugia Oscuro quedarán mejor los tiles de la imágen de la izquieda.
El mapeado está bastante bien, está lleno y nada vacío.
Tengo curiosidad por saber que pasará en esa imágen.
Haber sí subes un video o nos dés más información ;)
Bueno, espero más actualizaciones.
Un saludo.
 
Pues lo que veo myo amigo Pulga es uno excellente trabajo, tudo que has incrementado de nuevo es mucho bueno, tiene buena creacion y mucha originalidad, creyo que unos de los mejores RPG en espanol que haz visto, me gusta mucho todo lo tuyo ambiente de lo hack, espero luego ver mas actualizacion y una beta hehehe, bye amigo y suerte

y este D.Lugia es otra excellente ideia bueno sp´rite amigo.
 
[align=center][/align]

[align=center]¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
¡Saludos!
[/align]
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
WOW, Pokes rosados de las islas naranjas, GENIAL!!!!

Amigo esto va cada vez mejor, no te rindas y sigue dejándonos ver tu maravilloso universo que será tu RPG a través de lo poco que dejas ver xD.

Pues he esperado el momento de jugarlo desde hace 1 año (o 2, no recuerdo ya), y que valla 55%, me parece genial.

Sigue así

Att: Juanjo
 
[align=center]Hola de nuevo, aquí os dejo un nuevo pedido de scans nuevas, ¡también vengo a decir que la beta 0.5 pronto estará disponible en descarga![/align]

[align=center][/align]

[align=center]Espero que comenten! Un saludo![/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
Pasare a postear mi viejo amigo Pulguiento...Falta Sapo y compeltamos a los animales denuevo..xDD...q mal q se retiro..Bueno hablando del Rpg,me gusta mucho algunas cosas,pero otras no mucho,en la imgn cuatro no me gusta esa palmera..y las paletas no me gusta mucho,como la del suelo y el arbo,parecen e bosuqe..pero tampoco estan tan malo solo es mejorar un poquitin...Suerte Amigo.

Salu2 y PeacessS
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!
Bueno, los mapas me gustan mucho ya que no se ven nada vacíos y esas paletas oscuras quedan muy bien con todo en general.
Los minis me gustan, sobre todo el del protagonista, con esos colores queda perfecto, por el momento lo único que no me gusta demasiado, es esa palmera de la cuarta imágen, no sé, creo que no queda muy bien con los demás árboles.
Ese tile/autotile de barro me gusta mucho, ese color marrón le queda genial.
El color del textbox no me gusta mucho, lo veo muy brillante pero, las HP Bars, los backgrounds(campos de batalla) quedan muy bien.
Pues todo lo demás lo veo estupendamente bien, solo he visto un error, en la cuarta imágen, la zona de arena tiene un cachito de agua que no combina con los colores del otro agua.
Espero más novedades, un saludo y suerte ;)
 
Me gusta que haya pokémon de otros colores :heart:
Los mapas los he ido mirando y están muy bien. Los tiles son muy buenos y bien encajados
Espero más actualizaciones ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba