Registrarse

Pokemon Edición Siniestro ACT (17/5/13) cambio de mini!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego256

Fire of Power
Se que hace un buen tiempom que no actualizamos, pero tampoco hacen falta actualizaciones cada 3 dias...
lo que os digo es que estoy atrancado en un pequeño script pero lo solucionaremos pronto, y actualizaremos on un video de ese script, en poco tiempo lo tendran ;)
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Si, eso es verdad, doy fe xD. Y Aprovecho para decir que tenemos un nuevo Grafista llamado Casi~.
Y También quiero decir que de parte de Casi~ tenemos ya la portada casi hecha, nos faltan las letras, En La próxima actualización con el vídeo la pondremos.
Un Saludo a todos.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola a todos. Vengo a informar de nuevos integrantes del hack:

-Aaron: Worldmapper

-Acspower: actualizador de noticias y mapper.

Worldmap de Aaron:
?Eso es todo por hoy! :)
 

NewTown

Baneado
¡Wolas!

No entiendo mucho, así que os diré simplemente como veo el worldmap.
Las rutas están chulas y me gustan los colores que usa, espero verlo pronto ya insertado. ¡¡Las montañas y eso quedan genial!! ¡Felicidades!

¡Sed felices!
 
El worldmap me gusta, ha quedado muy bien :D.

La parte grafica es en donde deben trabajar el mini de Absol es muy grande, me gusta el mini de Brendan verde pero deben cambiar tiles para darle vida al proyecto.

Ojala sigan actualizando muchachos.

Suerte!
 
He probado el alpha y me parece que no está mal para ser un alpha. Os digo los bugs que he encontrado por si no los visteis:
-El arbol del bosque siniestro te corta la cabeza si te pegas a la parte de abajo. También os aconsejaría utilizar otro árbol aparte de ese para mejorar el mapa del bosque.
-La ortografía es tremendamente mala XD arregladlo, por favor.
-En el gimnasio hay unas cajas cerca de la entrada que se pueden atravesar.
-Hay un hueco en las cajas que bloquean la parte trasera del laboratorio, no se puede atravesar, pero parece que sí.

Luego unas recomendaciones que, aunque no son bugs, sí hacen que el hack pierda:
Los mapas de la ruta y del segundo pueblo son muy mejorables. En la ruta habéis rellenado el mapa con desniveles, y queda bastante feo. Y en el pueblo hay un desnivel enorme y recto que bloquea la mitad del pueblo, os recomiendo hacer la barrera con algo más(árboles, por ejemplo) y dejar el cacho de desnivel solo para la zona que has de saltar.

Por lo demás, el worldmap en sí está bien, pero tiene los gráficos y los colores que usa aaron para todos los que hace, lo cual es la causa de que en poco tiempo se haya vuelto terriblemente quemado, el mini del prota me gusta, y los tiles están muy bien (aunque teneis que cambiar las montañas, el CP y la tienda para poder darle mejor apariencia gráfica al hack).
Salu2!
 
Mmmm hace tiempo que ayude en este hack y por lo que veo no avansado mucho xd,Espero que les vaya bien con el proyecto si necesitan ayuda cuenten conmigo :p "My name is reisen"
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento.

El worldmap se ve bien, es completo y tiene muchas rutas, lo que hará el hack más largo. Como mucho, le añadiría más árboles, pero así está bien.

Respecto al nuevo equipo, diré que estáis en 100 hacks ya ._.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Hola, Soy Aaron, que recientemente ha entrado en el Pokémon Siniestro como Worldmapper y Traductor. Vengo a traer un video del hack, de la Alpha 1, El primer Gimnasio. Aqui os lo dejo:



Espero que les haya gustado.

Un saludo.
 
No está mal el vídeo, pero deves se escribe con b: debes xD
y es raro que el Pokémon del primer entrenador tenga el mismo nivel que el de la Líder y que sean el mismo.. Pero están bien los Tiles y eso me gustan. Falta mejorar algunas cosas pero está bien :)

Un saluder! :D
 

Dockun

Veterano reencarnado
Vale, le veo bastantes problemas al gimnasio:
1. Niveles ridiculamente bajos. Un primer gimnasio al nivel 6 es excesivamente fácil.
2. Supongo que cambiaréis a Petra, ¿no? Porque Petra entrenando un Horsea y un Dratini como que no pega xD.
3. ¿De qué tipo es el gimnasio? ¿Agua/Dragon? Por qué la líder usa un Pokémon de cada tipo. No me parece adecuado darle dos tipos a un primer gimnasio, y menos siendo uno dragón. Y si lo que queréis es romper la rutina de que cada gimnasio tenga un tipo y hacerlos mezclados, pues ese equipo no me parece buen comienzo, pues son Pokémon que en futuras etapas se vuelven bastante poderosos y sería mejor explotarlos en gimnasios más avanzados.
4. El diseño en si del gimnasio es extremadamente pobre... En serio, que es un entrenador y listo... Hasta eñ primer gimnasio de Rojo y Azul tenía dos entrenadores.
5. El diseño, al contrario de lo habitual, no esta basado en ninguno de los tipos. Me parece bien que queráis romper esa rutina, pero aún así veo necesario que exista alguna clase de reto a la hora de avanzar. En caso contrario el gimnasio se vuelve excesivamente soso.

Supongo que aún tenéis muchas mejoras por hacer en el gimnasio y tal, os aconsejo que reforméis la dificultad, os curreis la estructura y le deis un buen diseño. A parte de eso mejorad la ortografía y expresión para darle más naturalidad a los diálogos ^^

El worldmap me gusta, nada que objetar. Sobre el Alpha, lamento decir que no he tenido tiempo a probarlo, lo siento, en un futuro le echare un ojo y la comentaré a fondo, por ahora esto es todo, suerte :3
 

diego256

Fire of Power
Vale, le veo bastantes problemas al gimnasio:
1. Niveles ridiculamente bajos. Un primer gimnasio al nivel 6 es excesivamente fácil.
2. Supongo que cambiaréis a Petra, ¿no? Porque Petra entrenando un Horsea y un Dratini como que no pega xD.
3. ¿De qué tipo es el gimnasio? ¿Agua/Dragon? Por qué la líder usa un Pokémon de cada tipo. No me parece adecuado darle dos tipos a un primer gimnasio, y menos siendo uno dragón. Y si lo que queréis es romper la rutina de que cada gimnasio tenga un tipo y hacerlos mezclados, pues ese equipo no me parece buen comienzo, pues son Pokémon que en futuras etapas se vuelven bastante poderosos y sería mejor explotarlos en gimnasios más avanzados.
4. El diseño en si del gimnasio es extremadamente pobre... En serio, que es un entrenador y listo... Hasta eñ primer gimnasio de Rojo y Azul tenía dos entrenadores.
5. El diseño, al contrario de lo habitual, no esta basado en ninguno de los tipos. Me parece bien que queráis romper esa rutina, pero aún así veo necesario que exista alguna clase de reto a la hora de avanzar. En caso contrario el gimnasio se vuelve excesivamente soso.

Supongo que aún tenéis muchas mejoras por hacer en el gimnasio y tal, os aconsejo que reforméis la dificultad, os curreis la estructura y le deis un buen diseño. A parte de eso mejorad la ortografía y expresión para darle más naturalidad a los diálogos ^^

El worldmap me gusta, nada que objetar. Sobre el Alpha, lamento decir que no he tenido tiempo a probarlo, lo siento, en un futuro le echare un ojo y la comentaré a fondo, por ahora esto es todo, suerte :3
1.amigo doctor... no es ridiculamente baja, al reves es ridiculamente alto, ya que minimo haces 6 peleas contra la lider ya que el pikachu te lo dan en esa misma ciudad y al 5 asi que no puedes hacer mucho si no haces peleas asta explotar.

2.Supongo que mas adelante cambiaremos a petra (es cierto que no le pega)

3.Si podemos decir que es Agua/Dragon, los gym no van a ser de un tipo fijo, va a ser mas complicado, puede ser que un entrenador del GYM tenga 1 pokemon de fuego y el lider uno de agua (resulta mas dificil si se ponen cosas destintas)

4.en el primer GYM no se necesita mas de 2 entrenadores, y el primer GYM de rojo/azul tiene 1 entrenador y el lider, y aqui tiene 2 entrenadores y el lider.

5.SC
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
No está mal el vídeo, pero deves se escribe con b: debes xD
y es raro que el Pokémon del primer entrenador tenga el mismo nivel que el de la Líder y que sean el mismo.. Pero están bien los Tiles y eso me gustan. Falta mejorar algunas cosas pero está bien :)

Un saluder! :D
xD, es verdad, hay muchas faltas, creo que diego deberia vigilar un poco mas su ortografia, o como minimo usar el Word para que le corriga las faltas, pero seguro que no se presentara la Beta del hack con faltas asi que estate tranquilo. Y gracias por el comentario ^^
 

diego256

Fire of Power
xD, es verdad, hay muchas faltas, creo que diego deberia vigilar un poco mas su ortografia, o como minimo usar el Word para que le corriga las faltas, pero seguro que no se presentara la Beta del hack con faltas asi que estate tranquilo. Y gracias por el comentario ^^
No os preocupeis en los avances con imagenes vereis faltas, pero a la hora de la beta, ire script por script para arreglar todas las faltas que pueda.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Amm Ok, si jaja, bueno lo primero es agradeceros por comentar y por vuestros comentarios.
Bueno y si jaja hay que arreglar un poco las faltas de ortografia.
Y Aprovecho para deciros un adelanto de la nueva actualizacion, Por fin cambiaremos el Mini de absol!. Jajajajaja.
Saludos.
 

diego256

Fire of Power
Amm Ok, si jaja, bueno lo primero es agradeceros por comentar y por vuestros comentarios.
Bueno y si jaja hay que arreglar un poco las faltas de ortografia.
Y Aprovecho para deciros un adelanto de la nueva actualizacion, Por fin cambiaremos el Mini de absol!. Jajajajaja.
Saludos.
asi es el mini sea este: y el prota lo cambiareos por el que se dijo hace tiempo que se cambiaria.

Amm Ok, y si doy fe jajaja, espero que comenteis para saber si os gusta ¿ok?.
Saludos.

Rainyedit: Fusionados los dos mensajes, no hagas doblepost innecesario.
 
Bueno, llegó el momento de comentar en este hack, ahora que has cambiado el mini -el otro era excesivamente grande-. La historia me gusta, es diferente. Además es muy llamativo que el primer gimnasio sea de tipo dragón. Lo único que cambiaria es a petra.
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Si lo hizo el, estamos muy contentos con el trabajo de LatiasSauria, ya es parte del Pokemon Siniestro, creo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba