Ranking dijo:+10 puntos.
1.amigo doctor... no es ridiculamente baja, al reves es ridiculamente alto, ya que minimo haces 6 peleas contra la lider ya que el pikachu te lo dan en esa misma ciudad y al 5 asi que no puedes hacer mucho si no haces peleas asta explotar.Vale, le veo bastantes problemas al gimnasio:
1. Niveles ridiculamente bajos. Un primer gimnasio al nivel 6 es excesivamente fácil.
2. Supongo que cambiaréis a Petra, ¿no? Porque Petra entrenando un Horsea y un Dratini como que no pega xD.
3. ¿De qué tipo es el gimnasio? ¿Agua/Dragon? Por qué la líder usa un Pokémon de cada tipo. No me parece adecuado darle dos tipos a un primer gimnasio, y menos siendo uno dragón. Y si lo que queréis es romper la rutina de que cada gimnasio tenga un tipo y hacerlos mezclados, pues ese equipo no me parece buen comienzo, pues son Pokémon que en futuras etapas se vuelven bastante poderosos y sería mejor explotarlos en gimnasios más avanzados.
4. El diseño en si del gimnasio es extremadamente pobre... En serio, que es un entrenador y listo... Hasta eñ primer gimnasio de Rojo y Azul tenía dos entrenadores.
5. El diseño, al contrario de lo habitual, no esta basado en ninguno de los tipos. Me parece bien que queráis romper esa rutina, pero aún así veo necesario que exista alguna clase de reto a la hora de avanzar. En caso contrario el gimnasio se vuelve excesivamente soso.
Supongo que aún tenéis muchas mejoras por hacer en el gimnasio y tal, os aconsejo que reforméis la dificultad, os curreis la estructura y le deis un buen diseño. A parte de eso mejorad la ortografía y expresión para darle más naturalidad a los diálogos ^^
El worldmap me gusta, nada que objetar. Sobre el Alpha, lamento decir que no he tenido tiempo a probarlo, lo siento, en un futuro le echare un ojo y la comentaré a fondo, por ahora esto es todo, suerte :3
xD, es verdad, hay muchas faltas, creo que diego deberia vigilar un poco mas su ortografia, o como minimo usar el Word para que le corriga las faltas, pero seguro que no se presentara la Beta del hack con faltas asi que estate tranquilo. Y gracias por el comentario ^^No está mal el vídeo, pero deves se escribe con b: debes xD
y es raro que el Pokémon del primer entrenador tenga el mismo nivel que el de la Líder y que sean el mismo.. Pero están bien los Tiles y eso me gustan. Falta mejorar algunas cosas pero está bien
Un saluder!
No os preocupeis en los avances con imagenes vereis faltas, pero a la hora de la beta, ire script por script para arreglar todas las faltas que pueda.xD, es verdad, hay muchas faltas, creo que diego deberia vigilar un poco mas su ortografia, o como minimo usar el Word para que le corriga las faltas, pero seguro que no se presentara la Beta del hack con faltas asi que estate tranquilo. Y gracias por el comentario ^^
asi es el mini sea este: y el prota lo cambiareos por el que se dijo hace tiempo que se cambiaria.Amm Ok, si jaja, bueno lo primero es agradeceros por comentar y por vuestros comentarios.
Bueno y si jaja hay que arreglar un poco las faltas de ortografia.
Y Aprovecho para deciros un adelanto de la nueva actualizacion, Por fin cambiaremos el Mini de absol!. Jajajajaja.
Saludos.