Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Pokémon El secreto de Kyurem (Información 30-9-14)

[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Hola a todo Wah. Soy Acspower, y la mayoría me conocerá (o no xD).
Hoy vengo para hablaros de mi hack: Pokémon El secreto de Kyurem. Bastantes usuarios de Wah estabais esperando que lo posteara... Pues... ¡Aquí lo tenéis!


Fire Red (FR)



Vienes de mudanzas a la región de Sendalla por motivos de trabajo de tu padre, porque él es el campeón de la Liga Pokémon de Sendalla. Tras un largo y vomitivo viaje en barco, llegas a Mirador Lilio, una colina con un pequeño parque, y subiendo por la colina se puede llegar a ver un lago.
Sales del barco y te dispones a ir a tu casa para organizar todo. Tu madre te lleva a tu casa, que está en Pueblo Lilio, un pueblo situado al norte del mirador. Allí, después de organizar todo, te pones a jugar a videojuegos, dar paseos por el parque... etc. Aburrido de lo de siempre decides proponerte un objetivo: derrotar a tu padre en la región de Sendalla y convertirte en un entrenador pokémon.

Tu viaje empieza como otro cualquiera, cuando te encuentras con un chico misterioso llamado N, que busca a su padre. Te retará a un combate, con el que aprenderás a combatir. Al llegar a [Ciudad sin nombre de momento] hay noticias de que un meteorito calló en la Playa Polvo de Estrellas. Te acercas a la playa, y en una cueva se establece un aire frío. Un kyurem sale perezoso de las profundidades de la cueva y se libra de ti muy fácilmente. Kyurem escapa de la cueva y se dirige a un lugar desconocido. Eso te deja con ganas de seguir entrenando, hasta el día en el que un portal se abre, con destino a Teselia. Entras en él, apareciendo en un glaciar. En él te encuentras con tu vecino de Pueblo Lilio, y descubres que te traicionó y trabaja para ghechis. N saca a Reshiram de su Pokéball y Ghechis a su Zekrom... Te das cuenta de que kyurem lleva la punta ADN puesta... kyurem reacciona ante los dos pokémon fusionándose a ellos, pero algo salió mal, una mitad de kyurem estaba con reshiram y la otra mitad con Zekrom. Un error muy desastroso, ya que con ello, te embarcarás en una batalla épica.

-Nueva región: Sendalla
-Posibilidad de ir a Teselia
-Nuevo worldmap
-Nuevos mapas
-Nuevos pueblos y ciudades
-Nuevos scripts
-¡Nueva Pokédex! (De fakemons y pokemons)
-¡Nuevos fakemons de Acspower!
-¡Tres nuevos rivales!
-¡Nuevos gráficos!
-¡Posibilidad de usar naves espaciales para realizar eventos como el de la Luna o el de Saturno!
-Nuevos líderes de gimnasio y alto mando
-Nuevos campeones
-Desafíos muy difíciles.
-Parque de atracciones con un montón de atracciones esparcidas por islas, como la Isla Aventura o Isla Fortuna.
-Nuevo pokémon legendario principal.
-Posibilidad de capturar a reshiram, zekrom y kyurem.
-Nuevos regis: Regisea, Regiplant, Regifire.
-Minijuegos que hacen el juego más divertido.
¡Y muchas más! Que iré posteando según se avance más en el hack.


_________________________________________________________________________________________



-Acspower: Creador, mapper, historiador, guionista, scripter secundario(algun poste y cosas así)... trabajo general.
-Aaron: Scripter principal (buenos scripts) y worldmapper.
-Loneliness eevee : Spriter[/Spoiler]

-Zeo
-Kaze
-Tarev
-Drágon




Historia y scripts= [porcentaje]30[/porcentaje]
Tiles=[porcentaje]70[/porcentaje]
Gráficos=[porcentaje]10[/porcentaje]
Sprites=[porcentaje]00[/porcentaje]
Extras=[porcentaje]00[/porcentaje]

Pon esto en tu firma si te gusta el hack:

¡Eso es todo por el momento!

Si quieres ayudar al hack...¡Se necesitan vacantes !:

[/caja]
Comenten... ¡It´s free!

DESACTUALIZADO
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Se ve bien, eso si, los tiles... xD
Los mapeados tienen varios errores, te aconsejaría que miraras mapas de nintendo o de algunos usuarios, que no suelen tener errores. Sirve para inspirarse.
La historia es lo normal, y bueno, mucha suerte. :)
Qué no de caiga, con un cambio de tiles, creo que podría empezar a ser un gran trabajo. :)

Ranking dijo:
 
Pues la historia es algo interesante aunque sea trillada, nuevos personajes seria mejor que usar a N y Gerchis de BW. La grafica no tiene cambios, asi que debes trabajar mucho para darle pinta al proyecto.

Ojala puedas seguir avanzando con tu hack

Ranking dijo:
 

Casi~

Trabajo general
Vale,pero llamame Casi~ o Casi(también puedes Casix,pero ese nombre pasó página...)
La historia,al principio es bastante...igual a la de Nintendo,pero luego,el final parece BW2...
En los mapas hay algunos errores de mapeado,y has insertado pocos tiles...
tendrías que hacer un cambio de tiles ^^
este hack tiene futuro,pero necesita cambios,que seguro que harás :)

Ranking dijo:
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
La historia es bastante interesante y está bien organizada. Lo único que falta, y ya lo han dicho otros, son los tiles y los minis, pero eso se soluciona y en unos días el hack comienza a cobrar vida. Si vas a insertar otros Pokémon y Fakemon, te sugiero que abras espacio en tu ROM para evitar chafar a los antiguos Pokémon (al fin y al cabo, los Pokémon de 1ª y 2ª Gen. son los que más me gustan).

¡Suerte en el proyecto!

Ranking dijo:
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Ahora las respuestas:

Se ve bien, eso si, los tiles... xD
Los mapeados tienen varios errores, te aconsejar?a que miraras mapas de nintendo o de algunos usuarios, que no suelen tener errores. Sirve para inspirarse.
La historia es lo normal, y bueno, mucha suerte. :)
qué no de caiga, con un cambio de tiles, creo que podr?a empezar a ser un gran trabajo. :)
?Muchas gracias ?ngel! Ya, no tuve mucho tiempo para los tiles. ^^
Hola Acs, porfin posteas el proyecto! La verdad es que con las ideas que tienes a tu proyecto le veo mucho futuro! Sigue asi y yo siempre te apoyare!
Muchas gracias Aaron.
Pues la historia es algo interesante aunque sea trillada, nuevos personajes seria mejor que usar a N y Gerchis de BW. La grafica no tiene cambios, asi que debes trabajar mucho para darle pinta al proyecto.

Ojala puedas seguir avanzando con tu hack
Gracias... es que lo de N y Ghechis, viene todo junto, porque vienen de la aventura de teselia...
Muy buen hack,pero yo de ti le pondráa tiles y minis,te pongo una oferta: si tu me pones las 4 casas que me faltan en mi hack yo te pongo todos los minis ;) y si quieres te a?ado algún pokemon al hack que necesites ;)
Ya te acept?, aunque eso es pan comido, lo se hacer bien, aunque si quieres, todav?a quedan vacantes.
Vale,pero llamame Casi~ o Casi(tambi?n puedes Casix,pero ese nombre pasí p?gina...)
La historia,al principio es bastante...igual a la de Nintendo,pero luego,el final parece BW2...
En los mapas hay algunos errores de mapeado,y has insertado pocos tiles...
tendr?as que hacer un cambio de tiles ^^
este hack tiene futuro,pero necesita cambios,que seguro que har?s :)
Gracias, mi sue?o en Wah es completar el hack y que gane algún premiecito. :D No se cuéles son los errores de mapeado, me ayudar?a que me los dijeras. ;)
La historia es bastante interesante y está bien organizada. Lo ?nico que falta, y ya lo han dicho otros, son los tiles y los minis, pero eso se soluciona y en unos días el hack comienza a cobrar vida. Si vas a insertar otros Pokémon y Fakemon, te sugiero que abras espacio en tu ROM para evitar chafar a los antiguos Pokémon (al fin y al cabo, los Pokémon de 1? y 2? Gen. son los que más me gustan).

?Suerte en el proyecto!
Tranquilo, chafar? los de la 3? generaci?n. xD

Ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

A ver, los tiles son prácticamente los del ruby, excepto uno que otro árbol, muy quemados, creo yo. Te recomiendo pasar por DeviantART y buscar tiles. Hay muchos tilers buenos por ahí.
Te sugiero cambiar la montaña lo primero, que es lo peor de todo xDD

Y bueno, el hack está un poco verde aún, pero se que puedes mejorarlo mucho más.

Ranking dijo:
 
la historia es interesante a mi personalmente me gusta aparte de que hablamos mucho de zekrom y reshiram pero kyurem esta hay olvidado y tambien que has puesto nuevos pokemons y eso a mi me parece bien y la fanbar tambien esta muy bien trabajada yo siempre te apoyare en tu hack
suerte y salu2

Ranking dijo:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
El nombre del hack me gusto ^^
El mapeado no me gusto nada, tienes que correjir varios errores, pero con práctica seguro que mejoras.
Los tiles que insertaste, se ven bien, pero no combinan NADA con el resto de ruby.
Espero que los vayas cambiando todos poco a poco.

En fin, el hack no tiene tan mala pinta, seguro que poco a poco iras mejorando.
Mucha suerte ^^

Ranking dijo:
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola a todos, gracias por comentar. Hoy vengo con una peque?a actu: 11/09/2012:
Para empezar, presentar? la textbox principal del hack, hecha por LatiasSauria.
(Uso privado)

Y... para terminar, voy a presentaros a DragoniteExtreme, un nuevo spriter de fakemons en pr?cticas. Aquí dejo su primer fakemon:




Eso es todo por hoy.
?qué les parece? ?Comenten!

Ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Buena textbox, me gusta bastante! La forma es buena, y los colores también, aun que molaría verlo ingame, y con otros colores también xD

Luego, el fakemon... No me gusta nada, la verdad. Lo primero, la forma. Es mala, lo siento. Después, la idea del fakemon en sí, que no le veo sentido. Las paletas son las de bulbasaur -.-

En realidad, es un bulbasaur deformado D: Pero bueno, se que lo podéis mejorar ^^

Espero ver más!
 

Corbitto

espantaviejas
el cuadro de texto es nesesario verlo en una scan para ver mejor como queda, el fakemon le falta trabajo aun se ve muy cuadrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba