Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem (Informaci?n 30-9-14)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta la trama,creo que el proyecto tiene mucho futuro.
Lo único que no me gusto fueron los tiles y los minis..Todo lo demás esta muy bien.
Bueno eso es todo.Mucha suerte con tu proyecto!!!
Saludos :D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Bueno, después de tanto tiempo, el Secreto de Kyurem vuelve a la carga :D
Primero las respuestas, como hab?a tantas, he decidido contestar sélo a las preguntas o sugerencias, a?n así os agradezco a todos los comentarios:
Casi dijo:
Siento haber dejado el hack,pero no tengo mucho tiempo,y,he tenido que dejarlo
el worldmap está bien,me gusta el estilo HGSS,lo ?nico que mejorar?a ser?a la parte azul oscuro rodeada de remolinos

?suerte!

saludos
En el nuevo worldmap ver?s un poco de mejora, Gracias. ;)
Luis Perez dijo:
A mi me ha gustado mucho.Pero, los tiles de Rub? y Zafiro los odio a muerte(recuerdos a que nunca me lo consigo pasar).
Tranquilo, nuestro nuevo tiler nos har? bonitos tiles. ^^

Al final se quedaron en pocas respuestas xD

Y ahora lo mejorcito... ?La actu 23/12/2012:!
Bueno, lo primero es que en el hack tuvimos problemillas y al final decidimos pasar la rom de RUBY a FIRE RED, lo que supone un cambio de tiles y demás.
Para empezar la actu con buen pie, aquí va una actualizaci?n de la historia que podr?is ver tambi?n en el post principal:
Vienes de mudanzas a la regi?n de Sendalla por motivos de trabajo de tu padre, porque él es el campe?n de la Liga Pokémon de Sendalla. Tras un largo y vomitivo viaje en barco, llegas a Mirador Lilio, una colina con un peque?o parque, y subiendo por la colina se puede llegar a ver un lago.
Sales del barco y te dispones a ir a tu casa para organizar todo. Tu madre te lleva a tu casa, que está en Pueblo Lilio, un pueblo situado al norte del mirador. All?, después de organizar todo, te pones a jugar a videojuegos, dar paseos por el parque... etc. Aburrido de lo de siempre decides proponerte un objetivo: derrotar a tu padre en la regi?n de Sendalla y convertirte en un entrenador Pokémon.
Tu viaje empieza como otro cualquiera, cuando te encuentras con un chico misterioso llamado N, que busca a su padre. Te retar? a un combate, con el que aprender?s a combatir. Al llegar a [Ciudad sin nombre de momento] hay noticias de que un meteorito call? en la Playa Polvo de Estrellas. Te acercas a la playa, y en una cueva se establece un aire fr?o. Un kyurem sale perezoso de las profundidades de la cueva y se libra de ti muy fácilmente. Kyurem escapa de la cueva y se dirige a un lugar desconocido. Eso te deja con ganas de seguir entrenando, hasta el día en el que un portal se abre, con destino a Teselia. Entras en él, apareciendo en un glaciar. En él te encuentras con tu vecino de Pueblo Lilio, y descubres que te traicion? y trabaja para ghechis. N saca a Reshiram de su Pok?ball y Ghechis a su Zekrom... Te das cuenta de que kyurem lleva la punta ADN puesta... kyurem reacciona ante los dos Pokémon fusion?ndose a ellos, pero algo sali? mal, una mitad de kyurem estaba con reshiram y la otra mitad con Zekrom. Un error muy desastroso, ya que con ello, te embarcar?s en una batalla ?pica.

?Os gust? la historia? Pues todav?a hay más.
?Tenemos nuevos miembros en el equipo!
Aquí están los miembros:
-Acspower: Creador, mapper, historiador, guionista, scripter secundario(algun poste y cosas así)... trabajo general.
-Aaron: Co-creador, scripter principal (buen?simos scripts), wordmapper y traductor.
-LatiasSauria: Textboxer y spriter.
________________________________________________________
-Mudkip: Creador de midis.
-Maiden: Insertora de sonidos.
-ZEO: Tiler.

?Los conoc?aisé Bueno, entre Mudkip y Maiden, dejar?n el aspecto sonoro del juego guay, y los gráficos que todo el mundo odia, ser?n reemplazados por los sorprendentes tiles de ZEO.

Y por éltimo, pero no menos importante, aquí dejo unas scans del Mirador Lilio, donde empiezas la aventura:


Una éltima cosa, debido al transpaso a fr, me temo que la demo no estar? disponible estas Navidades probablemente... ?Pero cuando salga la demo ser? con cambio de luck! ^^
?Os ha gustado la actu? Ahora podéis ver todas las actus en el post principal, con sus determinados links. ?Comentad! Cu?ntos más comentarios, ?Mejor ser? el juego! :D
?Saludos!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Nunca está mal un cambio de aires, y más si los "actuales aires" son los originales. De momento, esperaré a los cambios en el apartado gráfico para opinar realmente del mappeado, ya que influye bastante, aunque de momento se deja ver.

Por otro lado, la historia (no leí la original) parece interesante, aunque te recomiendo que la estructures algo mejor. Eso sí, tiene chicha ;)

En fin, suerte a todo el equipo y veamos qué nos traéis más adelante.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Como ha dicho kaliser, estoy deseando poder ver un ccambio de tiles para opinar lo bien que le van a quedar ;).
Dejando esto aparte, es bueno que hayas hecho esta actualización. Así se ve que estás haciendo un duro trabajo. Me gusta los aires que le estás dando al hack.
Mucha suerte.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Esta muy bien,y con los tiles nuevos que dices quedara genial!=).
Pero se podra viajar a alguna parte de Teselia que dices,a toda o a nada?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Esta muy bien,y con los tiles nuevos que dices quedara genial!=).
Pero se podra viajar a alguna parte de Teselia que dices,a toda o a nada?
No se podr? viajar por toda, pero por algunos lugares sé. Unos lugares de Teselia existentes en bw2 y otros nuevos ;)

?Sigan comentando! ^^
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Opino como todo el mundo, ya comentaré la parte del mapeado con los nuevos tiles.

La historia deja buen sabor de boca. Estoy deseando jugarlo para ver lo que pasara con kyurem, reshiram y zekrom.

Suerte a ti y al resto del equipo. Puede llegar a ser un gran hack.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Bueno, en cuanto a los tiles, está bien que hayas decidido cambiar los tiles, nunca viene mal un cambio de aire ^^

En cuanto a la historia, así estará bastante mejor, un poco más pulida y llamativa.

Y sobre lo del cambio de ROM, nunca viene hacerlo, así se limpia un poco la ROM de porquería y de cosas inútiles que terminan afectando en un futuro (te lo digo por experiencia propia).

¡Suerte con tu proyecto! Espero que la Beta la saques en buenas condiciones; porque lo importante es sacarla bien aunque haya que esperar ;)
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Guau Acs!! Que bien se ve! se nota q están emprendiendo mucho amigo!:D que agradable ver como avanzan bien, la historia está mucho mejor, mas entretenida y enredada XD, y da ganas de probar con mucha expectativa. Sigan adelante! (ah x cierto la última parte pasa antes al principio o al final?)
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

¡Vas muy bien Acs!

Aunque hay que corregir algunos errores en tus mapas,
cuando el prota sale del barco y hay arena por ahí, deberías
completarle para que se note mucho mejor.

Las montañas tienes que mejorarlas, ya que se ven incompletas
en el mapeado.


¡Sigue así hermano, vas por buen camino ;)!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

bueno no hay mucho que criticar... esperare el apartado gráfico lo demás esta bn,. me gusta la historia... no leí la original, pero esta me gusta... en fin.. espero ver el apartado gráfico final.. esperare ansioso.. *.*
en fin¡¡¡¡
suerte^^
saludos¡¡ =)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

¡Hey!
Me esperaba aún más cosas pero bueh... D:

A ver, la historia me ha gustado, está muy guay, espero que hagáis de ella unos buenos scripts que tengan que ver y de ella un buen hack =P

¡Hace falta un cambio radical de tiles! Aunque eso lo sabemos todos :awesome:
Las scans.... Bueno, veo algunos mapeados un poco vacíos y pon escaleras aun que sea en vez del tile del suelo de la montaña x3.

¡Bueno, has dado un paso grande, seguid así tu y tu equipo! Quiero ver algún script que otro aunque sea ^^
¡Nos vemos!
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

me gusta la historia es buena, ma ha gustado y sobre los mapeados no hay mucho que decir, cuando esten lo nuevos tiles insertados ya dire algo.
PD: ¿Contento?
 

giratina10

Baneado
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

La FanBar me gusta mucho, incluso ya me la he puesto:D

La idea y la historia me gustan y mucho, eso lo de Teselia se ve algo innovador que seguro que podrás hacerlo;)

No tengo mucha idea pero tiene buena pinta, sigue asi!
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

la historia me gusta sobre todo por que de la posibiliad de cazar a kyurem, zekrom o reshiram ademas añades las novedades de ir a teselia,nuevos regis o incluso viajar a saturno
lo unico malo que veo ahora mismo son los graficos
pero por lo demas me gusta mucho
suerte y salu2
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Buena actu., le veo muchísimo futuro a este hack. Me gusta bastante.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Acspower;160136[IMG dijo:
http://i1053.photobucket.com/albums/s467/galaxicas/Secreto%20de%20Kyurem/ScanViajemovidito_zps94158e3d.png[/IMG]
[/B]
¿Es un error de la 1º Scan que la montaña no tenga ladera? En fin, por lo menos le seguis dando pulso a la zona Rom Hacking. Me gusta FR y está muy bien como estás con el progreso!
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

¡Hola!^^
Bueno,desde que me fui no
pude ver la evolución del hack.
Y parace mejorar en muchos sentidos.^^
1-Hay que arreglar los errores de las montañas.
2-¡No hay que desanimarse y seguir adelante!
¡Saludos!
PD-Tendrá mucho éxito.^^
Hay mucha novedad.
 
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

El hack evoluciona demasiado despacio y hasta ahora nunca lo ha hecho para bien. El mapeado es pobre y hay errores en todas las scans, en la primera pusiste el sendero de hierba en mitad de suelo de piedra y, en vez de rellenarlo con hierba del mismo color o poner un borde, has puesto suelo del normal que se vuelve a cortar. En gbc sería aceptable, pero en gba es una cutrez, además deberías rellenar el mapa con mas cosas porque ahí está muy vacío. En la segunda hay un trozo de montaña que se corta al lado del cacho grande de montaña, como están al mismo nivel deberías unirlos o ponerle el borde a los dos cachos, también quedan fatal esas flores en línea recta. En la tercera conectaste distintos pisos de montaña con un tapete, tendrías que hacerlo con escaleras. El charco ese no debería ser rectangular y está todo saturado con flores y hierba.
Por lo demás te digo que tienes que cambiar los tiles y que no te tomes esto como una crítica destructiva, lo que pasa es que tienes que mejorar en todos los sentidos.
Suerte :D
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem [MEGA-ACTU: 23/12/12]

Bueno comento,

geekman: Hombre se puede decir cosas así pero, de forma más sencillas
a ti no te gustaría que yo diga que los tiles que están en tu firma NO combinan para nada uno con otro y que el mapeado tiene demasiados caminos. etc.


-------------------------------------------------------------------

Bueno vamos a lo importante:

Los mapas tienen algunos errores pero eso se arregla 2 minutos, no tienes que preocuparte, si quieres los TILES se los cambias y si no quieres NO, es tu HACK, el Black Dark saco BETA 1, con tiles FR, ademas a mi me gustan :D


Sobre la historia me gusta la mejora...

Has formado un buen equipo, MAIDEN y Mudkip el Sonido

LatiasSauria y ZEO, En la parte grafica

y vos y Aaron en todas las demás cosas importantes de un HACK

Tenes un buen equipo en todas las áreas

No te desanimes!

Y​

Espero la próxima ACTU

P.D: Espero ver (pronto) algún Script de Aarón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba