Respuesta: Pokémon El secreto de Kyurem (Información 30-9-14)
[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]
¡Hola a todos!!
Bueno, ya hace casi 1 año que este hack se canceló, por motivos personales.
Puede que conozcais este hack o no. Si sois más nuevos, podeis veros las actus y tal.
Os tengo que avisar de que después de bastante trabajo durante este año, me he formado mejor como rom hacker y he aprendido mucho. Todo gracias a
@Brock, que por Abril o así me quiso ayudar y siempre ha mostrado mucho empeño e interés por ayudarme, gracias bro ^^.
Luego también, el nuevo equipo del hack (bueno, de momento son ayudantes, algunos no trabajaron aún) que son
@~Arc , que ayudará en temas generales (muchas gracias enserio ^^), luego
@Nix, que será el midi inserter (ya sabéis que es un dios y además muy buuena persona ^^) también recientemente,
@MaskedMarowak , que se encargará de los scripts, con ayuda de Arc. Y finalmente...
@Brock, que también ayudará con apartado general y gráfico.
Me siento muy orgulloso ya que mi hack prácticamente no ha tenido un equipo activo/eficiente. Y he tenido 9 scripters (contados, si) que se fueron al principio por falta de tiempo o temas relacionados.
Espero de que este equipo sea mejor y... digo yo que podríamos sacar alpha este año, no? x3
Poco más, dejaré esto abierto por si queréis comentar y lo cerraré cuando cree el nuevo post del hack (ha cambiado 90 % por no decir más, salvo la historia, aunque retocada)
Dicho esto, dejo la fanbar del hack por si queréis apoyar.
¡Un abrazo! ^.^
[/caja]