Re: Respuesta: Pokémon Essentials Unity - 30/11/18
1) Ni la GBA, ni los ROM Hacks creados en base a sus juegos, jamas han tenido problemas de rendimiento.
2) Gracias a los proyectos de decompilación, el uso de herramientas externas (excepto por Porymap) es una cosa del pasado.
3) Por el mismo motivo, añadir nuevos sistemas es pan comido. Simplemente necesitas saber C, que no es distinto a necesitar saber sobre el lenguaje de programación que utilice este engine.
Por lo demas, es bueno ver que estás de regreso y con toda la energia.
Revisaré el tema cada tanto. Estoy tan interesado por ver el resultado como lo estaba cuando lo trajiste la primera vez.
¡Animo!
La comparación entre plataformas está desactualizada, por lo que veo.Lo se, lo se. Han pasado 3 meses, pero lo bueno se hace esperar (?
Pokémon Essentials Unity continua su desarrollo (esta vez hasta el final).
Y como primera actualización aquí tenéis el git de github donde podréis ver la lista de cosas por hacer, la organización de la futura wiki y el estado actual del proyecto.
https://github.com/WhiteWaH/Pokemon-Essentials-Unity
1) Ni la GBA, ni los ROM Hacks creados en base a sus juegos, jamas han tenido problemas de rendimiento.
2) Gracias a los proyectos de decompilación, el uso de herramientas externas (excepto por Porymap) es una cosa del pasado.
3) Por el mismo motivo, añadir nuevos sistemas es pan comido. Simplemente necesitas saber C, que no es distinto a necesitar saber sobre el lenguaje de programación que utilice este engine.
Por lo demas, es bueno ver que estás de regreso y con toda la energia.
Revisaré el tema cada tanto. Estoy tan interesado por ver el resultado como lo estaba cuando lo trajiste la primera vez.
¡Animo!