Registrarse

[Herramienta] ¡Pokémon Essentials v20.1 en español! (versión 1)

Kasz

Usuario de platino
Hace falta cambiar alguna que otra frase así que si cambias el intl y te apetece compartirlo, genial ;)
Sí, lo noté por ej: El mensaje al recoger un objeto, el segundo mensaje sale en inglés pero ya iré cambiando el INTL mientras vaya encontrando cosas.

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Sí, lo noté por ej: El mensaje al recoger un objeto, el segundo mensaje sale en inglés pero ya iré cambiando el INTL mientras vaya encontrando cosas.
La 1.0.5 fixea las frases que acaban en exclamación e interrogación, que me comía un caracter bc don google se la pelaba añadir los marcadores que ponía en las frases. He añadido deepL por si alguien tiene la versión pro, que pueda traducir con su propia key.

Arcano120

Usuario de oro
Una pregunta, ¿qué versión de RPG Maker sirve para editar esta versión de Pokémon Essentials?

Recién me animo a usar RPG Maker para crear mi fangame y no tengo ni idea de como empezar.

Manurocker95

Miembro insignia
Una pregunta, ¿qué versión de RPG Maker sirve para editar esta versión de Pokémon Essentials?

Recién me animo a usar RPG Maker para crear mi fangame y no tengo ni idea de como empezar.
Al igual que el resto de versiones de Pokémon Essentials, RPG Maker XP

Manurocker95

Miembro insignia
a mi me dice (VER IMAGEN)
uso RMXP_RTP_1.02a_ES [Subido por WR23Tsuka]
Estas abriendolo el proyecto en la versión pirata en vez de la de steam. No tiene nada que ver con el intl. Cambia el xproj del proyecto por uno creado con ese rmxp y debería abrirte.