Registrarse

Pokemon Ésteban (ACT 01/09/2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Ésteban (ACT 29/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Bueno amigo
Que decir, has creado un hack unico
las paletas, los tiles, los sprites, etc, todo es muy original y me gusta mucho.
es dificil criticar algo que nunca se ah visto
asi que solo te digo que continues y que espero jugar pronto la beta =.D
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 10/01/2011) + (ULTIMA ACT)

[align=center]



1*Esta es la ultima actualización que veran hasta la salida
de la Beta 1. Esta por falta de tiempo la he decidido postergar
un poquito mas, pero como fecha limite: 28 de febrero.

2*Otro de los nuevos aspectos del juego que este hack tendra
esta en proceso de construccion, pero les adelanto, que es bastante
interesante, se trata de la personalidad del protagonista, es decir,
interactuara mas con el medio que le rodea y constantemente dirá
lo que opine sobre cada situacion, por ejemplo, cuando pases cerca
de un pantano, dira: ¡Vaya asco de arena, se me hunden los pies!


:awesome:

[/align]
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 10/01/2011) + (ULTIMA ACT)

Te ha quedado sinceramente mejor que antes, te sigue fallando un poco lo de los acabados pero es nada en comparación con lo que ya has hecho. Bueno como siempre he dicho, y si no lo he hecho te lo digo ahora, tienes talento y sobretodo no dejes el hack, que vas bien.

La lava te ha quedado de lujo, mejor que mejor, las paletas me gustan más que ahora y los tiles siguen con su mismo estilo pero lo noto todo mejorado, no sé por qué.

Bueno, le doy un 8 pelado y mondado porque aún no has sacado la Beta, cuando lo hagas la analizaré más detenidamente.

Saludos.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Pokemon Ésteban (ACT 10/01/2011) + (ULTIMA ACT)

¡Hola!

Hey me gustó mucho tu hack, creo que nunca me había pasado por aqui XD
Lo que sin duda destaca y destaca mucho es la pose del protagonista cuando va a batallar, esa cara de *osh, otro p*nche pokémon* XD
Me mata XD

A tus mapas les puedo dar un 6/10, porque los tiles no son de mi completo agrado (las montañas, por ejemplo, me parecen muy brillantes, siendo que son de roca/tierra) y la originalidad del protagonista me gustó, repito, al mini le veo un error. Cuando está caminando la cabeza no se mueve para nada. Los frames de los *pasos* deben ir un pixel más abajo para que se aprecie el movimiento *natural*.

Y en cuanto a la historia, después del protagonista es lo que más *mola* como dicen por aqui y por allá.

Me gusto el amigo gris y la *gran huida* que se tienen que dar (o al menos eso entendí yo XD).

En fin, espero pronto poderlo jugar.

¡Sigue así!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban (ACT 10/01/2011) + (ULTIMA ACT)

Haha, hermano, estoy esperando ya la beta ;D

La verdad que esas scans nuevas son geniales, y me gusta la idea de la laba en el gimnasio, cosas que no vi y al parecer escondías, realmente me gusta mucho como los has ordenado, sus colores, pero aún sigo pensando, que, aunque tengas tu mérito por hacerte todos los tiles tu, aún necesitas una mejoría en lo que es sombra y paletas, pero bueno, tu ya pudiste ver mis desastrosos inicios en tiles, es solo ir haciendo y algún día saldrá, como la búsqueda de una bonita melodía *w*

Suerte!

Salu2!
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 26/02/2011)

[align=center]


Siento decir que la Beta ha sido postergada como ven, porque estuve
de examenes y trabajando en otros proyectos mas alla de Wah (Scarex e__e)

A lo que iba, he mejorado bastante el hack desde mi ultima actualizacion
y estoy mas cerca de la Beta. Pero esto no es un curro... sino un hobby :)

Disfruten las nuevas imagenes y comenten mucho people.





:sleepy:
[/align]
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban (ACT 26/02/2011)

Lo importante es el futuro primero e__e (Tengo Bright Victory y estoy acabando Crossing Death)

Respecto al hack, luce genial, sobre todo porque defiendes un estilo propio que aprecio mucho, como tu ya deberías saber.
Bueno, ahora te matrakare a opiniones cruelmente sobre el entorno gráfico (?). Nah, básicamente pienso que la hierba lucería mejor si fuese más estilo HGSS, o también que mejorases un poco el sombreado de las cajas de esa sala con el suelo azul, para dar más profundidad.
Respecto lo demás, espero la beta y tu CD!

Salu2!
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 26/02/2011)

Hmm... noto mejoras ^^
En general , me encanta tu estilo de graficos , es diferente , unico , y genial.
Algunos de tus tiles tienen un estilo zelda que queda bien. Los mapas estan bien , solo que uno que otro un poco cargado.
Las ideas me gustan , ese volcan se ve genial.
Me gusta como la casa de techo lila tiene un sombreado tipo pillowshading/inferno , queda muy bien para eso.
La cueva morada es de lo que mas destaca , me gusta ese mappeado.
Sigue asi , espero la beta
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Tio, me alegro que hayas vuelto al hacking, a ver si yo vuelvo a la música xDD

Respecto a la ruta, bueno, sigues manteniendo tu estilo propio, eso me alegra, personalmente no veo contraste entre la nieve y la hierba, o la hierba deberia estar mas clara o la nieve más oscura, pero no me convence así.

Por lo demas, espero ver más avances, y una fuckin Beta

Salu2!
 
Que bien,el esteban ha vuelto!
Me gusta y me gustaba mucho este hack,su estilo gráfico es original,la pokedex está bien planificada(al contrario que muchos otros hacks) y los sprites son buenos.
La última ruta,tiene razón skarex,deberías hacer la hierba más clara.Eso si,el mapa está perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba