Registrarse

Pokemon Ésteban (ACT 01/09/2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 18/12/2010]

[align=center]


- Post Principal actualizado
- Fecha para la Beta 1: Enero





:awesome:[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban Version (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Me gusta, ya te digo lo de lso textboxes, y bueno, sio queriendo que cambies las frames robóticas dle mini, bueno, jugaré al beta :D
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Ésteban Version (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

genial la actualizacion...me gustan los sprites...cambiaras los minis?
me gusta la convinacion de paletas y tiles quedan muy bien...pero esa como hierva...es de colores muy fuertes...quisas si los opacaras un poco mas...
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Pues primero, felicidades por tu 4to puesto en el MHM de Noviembre, se que poco a poco progresarás y algún dia lo ganarás, mientras, avanza a lo loko!

Respecto a la acts, la portada es simple pero mola, aunque demandaría más decoracion, pero bue, se que me vas a saltar con que es tu estilo, asi que te diré que está bien.
El sprite me encanta y el traje del chaval, es elegante y a la vez extrvagante.
Respecto a los mapas en general, creo que deberias decorar un poco más a la montaña notandose cosas desperfectas y un poco más de realismo, la hierba se ve rarosa, no sé, no encaja mucho, de momento la descarto. La cueva mola mazo, pero no que en BG el poke aparezca sin suelo, sea lo que sea lo que haya pasao, queda mejor con suelo xDD, me gusta el estilo BW que le has puesto. Sobre los tapetes en general, opino que están bien, pero que son demasiado ''perfectos'' en lo que es el contorno de su forma. Y creo que ya, te deseo mucha suerte en tu hack tio ;D

Salu2!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokemon Ésteban Version (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Bueno, la nueva hierba no me gusta, y la portada no es muy convencional pero es original, sin duda alguna, aunque aun prefiero la hierba de antes o que insertes otra.

Como siempre, un hack especial, en el buen sentido claro esta, y poco convencional. En cuanto a paletas digo lo mismo de arriba, las unicas que me incomodan son algunas de los tapetes y edificios, no me llegan a convencer.

En cuanto al sprite del prota; esta genial!
 
RE: Pokemon Ésteban Version (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Haber, pasemos a la accion ;)
La portada es algo simple, pero vamos, no está nada mal. Las paletas y tiles me encantan, son un estilo único y adorable xD.

Los sprites está bien, lo único que no se, cambiaría de posición al back. La cueva me gusta, es bonita y agradable en cuanto a gráficos se refiere.

Ah, por favor, cambia ese Textbox.

Suerte con el Hack Zuru!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Wow, veo lo mucho que has avanzado en tu hack,
tanto que nada más tengo 2 observaciones owo

1.- Las casita esa morada me da cosa >.<
2.- Ya se me olvidó.. Ah, el BG de la
pelea, no tiene la sobra abajo del fake -w-

En cuanto a paletas, se ven bien, ya que
las combinaste de una manera que me gusta.

Ahora pasemos a la parte de los scripts;
Pues, de lo poco que veo, lucen bien xD!

ASDF.- La portada no la entiendo.. Veo que
la sobras son 3 minis, pero ¿Y la cosa de arriba?
¿Es una manota? ¿Es MasterHand? xD!

¡Saludos Zuru!
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Las nuevas actualizaciones me encantan ^^ Y he de decirte que las nuevas gráficas no es que me enamoren, pero me gustan
Tienes un estilo muy propio
Sigue así
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Bueno me paso por aca zuru:
la verdad tiene cosas muy buenas tu hack, me gusta la originalidad (aunque a veces te pasas XD) la mayoria de las pals y los sprites sobre todo, la textbox es buena tambien; creo que podrias mejorar la hierba nueva que insertaste y el tile de montaña no es del todo de mi agrado pero eso es xq no comparto parte de tu estilo, un saludo felices fiestas y
Exitos
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Bueno Zuru, me paso a comentar un poco de tu hack, algo que ya te debía hace tiempo:

  • Me gustan las paletas del suelo y los árboles, aunque no me convence que los border sean la mayoría negros.
  • La hierba es algo poco convencional, sin embargo a mi no me disgusta, aunque no parece hierba de Pokémon realmente.
  • La portada, están muy buenas las paletas, geniales la verdad. Sin embargo el dibujo creo que puede mejorar mucho más.
  • En la escena de batalla, le falta el background al Pokémon rival.
  • Los edificios tienen paletas que en mi opinión desentonan con las demás. Son muy brillantes, en exceso.
  • El script del huevo se ve interesante, me gustaría ver algo más.
  • La arena de la última scan tiene paletas muy oscuras y de ocaso en mi opinión.

Bueno, Zuru, eso es lo que me parece. Espero la beta amigo, mucha suerte.

Saludos!
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 23/12/2010) + (Fecha Beta 1)

[align=center]

No me convencen nada las paletas del Gym 1:
Aqui se las muestro diganme que les parecen y como les gustaria que fuesen*



*De paso añadí una scan de la Ruta 2 en la que se puede ver el nuevo borde
del agua y la nueva hierva. Comenten. Saludos y recuerdos.


:s[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban (ACT 19/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Como tu dices la apletas del gym no molan D:, pero lso tiles si, solo con editar las paletas dle suelo molarían bastante mejor(si quieres usa las de mi hack, me das credits a mi y a Zein por la base)
Bueno, el borde del agua está normal xd, y la hierba no me convense
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 23/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Me paso a comentar:

Pros:
-La historia, cómo no, está genial =D
-Lo bueno de los tiles es que ya no son de un estilo tan HG/SS, siempre mejor los originales.
-Las paletas son buenas, unas concuerdan y otras no mucho pero están bien.
-El mini y los sprites en general, pero en el screen de Zuruggu se ve algo raro, no sé...


Contras:
-Los tiles no tienen un acabado perfecto, se puede mejorar ¿por qué no les haces bordes más de hierba y no transparentes? Me refiero a que los bordes del suelo de la montaña no tienen acabado, lo podrías mejorar.


EDIT: Veo que quieres que comente las paletas del Gym, pues, el fondo está bien pero las del suelo les veo mucha hierba por aquí y allá y un verde muy chillón cuando se trata de interiores. Podrías usar unas de Zein de su aporte o unas cualquiera que encuentras en mi pack ;D
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 23/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Bueno yo no he comentado muchas veces en un foro y he empezado hace poco con los mapas pero comento:tu hack es muy chulo me encantan las paletas pero creo que las paletas del 1er gym podrian mejorar pero lo demas esta genial
Atentamente.Nath Echo
pd:quiero jugar ya!!!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Ésteban (ACT 23/12/2010) + (Fecha Beta 1)

¡Buenas!
Las últimas actualizaciones han sido bastante buenas y siento no haberlas comentado antes.
Pues como dice Seph!roth~, algunos tiles no tienen el acabado ideal, por lo que te sugiero que se lo pongas a algunos tiles para que los mapas se vean mucho mejor.
Hablando de los mapas, los veo bastante llenos y a mi gusto, les pones muchas decoraciones y detalles y eso en el fondo queda genial.
El back del protagonista me gusta, aunque los frames me los esperaba diferentes :S
Otra sugerencia más que te doy, es mejorar el mini del protagonista, lo veo algo soso pero eso a tu gusto, igualmente mola y dá buen ambiente.
Ahora, hablemos de la última actualización:
El nuevo borde me gusta mucho, sinceramente se vé mucho mejor que el anterior, pero sobre la hierba es lo contrario, prefería la otra, ya que se vé mejor y la nueva la veo algo rara.
Las paletas el Gimnasio, son a mi gusto, quedan muy bien, pero creo que deberías poner flores u otras decoraciones y no solo el suelo con hierba.
En fín, eso es todo, espero más actualizaciones pronto.
Te deseo mucha suerte con el hack y gran saludo.
Sigue así, Zuru :)
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 26/12/2010) + (Fecha Beta 1)

[align=center]

Interiores:
Diseño definitivo.



:awesome:

[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban (ACT 26/12/2010) + (Fecha Beta 1)

[align=right]Hola Zuru, vine a comentar tu hack =D. Bueno, ¡Muy buenos interiores!

Tienen paletas muy armoniosas, y estan bien hechos los tiles, lo que me doy cuenta, es que te basás mucho en los de Rubí, pero los mejorás, y quedan geniales *w*, bueno,

Esa loca "Idea" de meter una piscina en la casa, y que el pibito nade, está re pro xD. jaja suerte ché!.

Salu2! n_n
[/align]
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokemon Ésteban (ACT 26/12/2010) + (Fecha Beta 1)

la verdad el hack no me gusta mucho que digamos en cuestion de paletas ya que se ven algo saturadas pero si ati te gustan asi dejalas
con respecto a los interiores se ven bien anque ese tono de morado lo veo muiy chillante
y tambien podrias ponerle el borde a la parte superior de la alberca para que se vea mejor
espero que mejores cada vez mas como lo as estado asiendo
 
RE: Pokemon Ésteban (ACT 29/12/2010) + (Fecha Beta 1)

[align=center]


Aqui pueden ver los Pokémon que
podrán obtener en la Beta 1 del juego.
Estan casi todos faltan unos pocos.



*Como pueden ver los tipos han cambiado
en algunos casos, al igual que sus ataques
sus estadisticas y sus formas o niveles de
evolución.



Aqui tambien pueden ver al primer lider de Gimnasio
que notablemente se observa que es tipo Bicho.
Tiene un equipo formado por un Kakuna y un Beedrill
y te obsequiará si lo vences con la Medalla Base



:sleepy:

[/align]
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban (ACT 29/12/2010) + (Fecha Beta 1)

Nunca he comentado en tu hack, pero bueno... xD

El mapeado lo veo muy bien, me gusta tu forma de mapear, aunque quizás vea algunas zonas un poco vacías. Respecto a tiles y paletas, los veo muy tuyos, son bastante personales.

En fin, tu hack me gusta bastante ;D

Suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba