Registrarse

Pokemon Ésteban (ACT 01/09/2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 30/5/2010]

el mini me gusta esta bn elaborado pero los tiles no los mejoraria, y ke esten alli entre las rocas tmpoco me gusta peo seguro ke los mejoras suerte
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 30/5/2010]

[align=center]

Nuevo back ya insertado
tiene una leve animacion donde alza su mano para sugetarse
la cabeza con una pose chulesca, preferia hacerlo de frente
pues me parece mas original, ya veran, ya veran.



:sleepy:[/align]
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 30/5/2010]

wow pues original si es algo extraño jejejeje me da riza ya vera ya veran me gusta como le vas dando tu propio estilo al hack cada vez vas mejorando mas una duda por que zigzagoon no tiene suelo debajo de el bueno jejejjeje buen toque chau espero ver la animacion ^^
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 30/5/2010]

Está bastan te original la verdad,bueno, espeor actus más fuertes, sigue con el hack, las pals geniales
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 14/6/2010]

Me gusta el sprite de tuback y tambien tu hack, pero........................
Me gustaria en serio ver el back en accion
Sigue asi, te veo un buen futuro(y no soy adivino)
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 14/6/2010]

[align=center]

Un Mapa de la primera
ciudad de la Region:
"Ciudad Arbusto"




Tambien les comento que para
antes de que termine el verano es posible
que se pueda descargar un pequeño alpha
que incluiria estas zonas de la Region:





:sleepy:[/align]
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 14/7/2010]

Bueno, un ahck con tiles muy peculiares, de colores llamativos que combinan con los edificios. No es ni estilo HG/SS ni estilo Fire Red, has conseguido un estilo totalmente nuevo.

Me gusta, es una apuesta por un hack interesante.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 14/7/2010]

Wow! pues la act no está nada mal, me gustan la forma de los tiles, pero no las paletas que les pones, ej, la casa de la izquierda necesitaría unos tonos más amarillos y grises, porque mantenido todo de un mismo color, como comprenderás, no da un aspecto agradable. También te pediría aclarar un poco la hierba para haber más contraste con los árboles.
Ah la ''textura'' del mapa me parece interesante y original.
Salu2!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 14/7/2010]



Te quedó bien, peor tardas mucho en hacer un mapa, esos tiles,no me convencen mucho, y las paletas son como muy cargadas.


Yo mejoraría cosas como los tiles de las casas que parcen 2 laboratorios o el tile ese que parece de un safari jeje

Nota: 6/10
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 14/7/2010]

Reabierto a petición del autor.
Espero que aportes unas buenas screens amigo zuru!
Saludos.
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 14/7/2010]

[align=center]

Cueva Arenas:



Espero que les guste
y pronto traeré un jugoso
combinado de novedades.


:sleepy:[/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 31/10/2010]

Me gustan esos tiles, solo que creo que la entrada (la de arriba) no es simétrica, pudieras corregir eso.
Bueno las paletas me gustan, además el mapa tiene un estilo muy Zuru, jaja.

Bueno amigo me alegro que retomes tu hack, suerte!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 31/10/2010]

¡Hola!
Bueno, los tiles son geniales, me han gustado sobre todo la montaña, los árboles y las casas, están perfectos en cuanto a las paletas, están bastante bien y todas combinan entre sí.
El mini del prota está bien pero podrías mejorarlo, lo digo porque en el video de la página 1 al andar se veía algo raro.
La historia es bastante buena y está bien pensada.
Los tiles de la cueva pues todos me gustan mucho y esas paletas lilas quedan muy bien, en fín, no veo fallos por ningún lado, todo está muy bien hecho.
Bueno, espero más actualizaciones y el alfa pronto.
Un saludo y mucha suerte.
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 31/10/2010]

WOW m encanta!! te la has currado preciosos tiles!! peor alguans piedras me suenan a las del ruby é.é xDD y la entrada de arriba la veo un poco amorfoide xDDD osea que la hagas simetrica xDD y el baranquito palo ese xDD es como el del gold antiguo Lol xDD
mola e.é

See you
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 31/10/2010]

Me alegra que volvieses con el hack Zuru, espero poder ver proto ese "jugoso combinado de actualizaciones", se oye muy bien.
Con respecto a la cueva, la veo muy bien, me gustan mucho los tiles y paletas. Lo unico que no me termina de convencer son las pequeñas rocas que hay por todas partes. Otra recomendación, intenta poner arena en la cueva, ya que sin ella, el nombre queda sin sentido.
En fin, espero ver pronto nuevas cosas. ¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 31/10/2010]

Aun que las paletas son medias raras, me gustó xD
Los tiles que usas también me gustá, igual que el mapeado.
Aver que pasa en esa cueva haha

Suerte!
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 31/10/2010]

pues me gusa la ideia del hack como siempre he dicho amigo, y me gusta tambyen la ideia de hacer/editar tus proprios tiles, enton creyo que usted esta en uno bueno y otimo camino, so penso que deberya poner otra cor de tile en este mapeado para que no se vea mucho MONO color, me gusta lo mapeado muy parecido com Nintendo, bye y suerte amigo
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 31/10/2010]

[align=center]

Actualización:

Nuevas Scans:


Nuevos battleground:


Nuevo mapa (Ruta 4):


Nuevos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=0QvhwiJdWak
http://www.youtube.com/watch?v=E0qrDi6IyTs


:awesome:[/align]
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 20/11/2010]

me gustan las pallets son muy tuyas
el tronco de zelda no me acaba de convencer intenta cambiarlo
por algunas partes veo el mapa vacio trata de meter alguna flor o decoracion del suelo
la montaña la veo muy cuadrada, azla mas natural
los tiles muy buenos me gusto el arbol
los battleback son muy simples para mi gusto trata de hacer uno que destaque y que digan este es de zuru xD
y creo que... ya esta porque lo videos no los vi xDD

See you
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 20/11/2010]

Opinando sobre las nuevas scans, pienso que están muy bien y tienen un estilo muy propio, los árboles son pequeños, pero quedan geniales aplicados, tambien en combinacion con un arbol más grande quedaría mejor, pero tampoco está mal. La entrada de la cueva necesita más profundidad y más forma, ya me entiendes.
Los Battle backgrounds me han gustado, el suelo que lleva el Pokémon con el que luchas tu es muy innovativo, muy BW, pero por dios, ponle suelo también al pokémon oponente xDD
Y el nuevo mapa mola, pero sigo pensando de debes aclarar un poco las outlines de la hierba

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba