Registrarse

Pokemon Ésteban (ACT 01/09/2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 20/11/2010]

El background a mi me mola, el fondo no es de lo mejor, pero si el BG en general...
A ver si veo más de este hack porque me intriga...
Aunque las gráficas generales no sean de las que más me gustan pero bueno...
Un hack no es solo gráficas!
A ver si veo más cosillas, saludos y mucha suerte.
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 28/11/2010]

[align=center]

Actualización:

De nuevo la ruta 2 pero graficamente cambiada
y para que vean un cambio mas impactante les mostraré
el juego en sus comienzos y en el durante el proceso
mediante la comparacion para que vean la mejoria.
(Gracias por la idea Scarex e.e)


[/align]

 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 28/11/2010]

Exelente, mejoraste mucho las paletas, esta vez se ve muy agradable la montaña, en cada uno de los mapas se nota mucho el avance, el primero se ve como ruby con paletas cambiadas D: Me gustaría ver que cambies la animacion del agua, por la de FR, HG o alguna que te guste, la de ruby es bastante fea xD Espero ver pronto algun script...

Buena suerte viejo ;D
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 28/11/2010]

Hola Tzuru, bueno, Sos feo, tu hack es feo y no me gusta (?). Ahora en serio xD,
Oh! que buen hack (En el sentido que tiene su propio Estilo), la verdad escojistes un Estilo múy unico acerca de los Tiles y sus Paletas (No es un estilo tan quemado/usado).

Bien, opinaré ahora de los BackGround's:

La verdad, son los de Rubí pero sin el Campo de batalla para los Pokémones/Entrenadores Rivales ¬.¬, deberías, no sé, cambiarles las paletas por lo menos xD (Si querés te paso las direcciónes que las saque de HxD por MP o por comentario de Perfil ;D).

Ahora opino del Back del Prota:

Oh!, que bueno, muy original lo que haz hecho ;D, esa pose y esa forma de tirar los pokémones a la batalla xD, ¡Fantastico! ^-^. Bueno, te deseo Suerte ;D.

Salu2! n_n
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 28/11/2010]

me gusta mucho el hack gráficamente pero no me gustan las montañas las veo un poco irreales la historia muy buena al igual que los scrip espero pronto el beta o por lo menos un alpha ;D
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 28/11/2010]

Te falta tiles de detalles... de detalles.
Como flores, decoracion, troncos, quiza otro arbol grande (ya que sólo uno queda aburrido).
Sólo tengo que decir eso ^^
Suerte!

[align=center]--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva paginaa[/align]

tzuru dijo:
[align=center]

Actualización:

De nuevo la ruta 2 pero graficamente cambiada
y para que vean un cambio mas impactante les mostraré
el juego en sus comienzos y en el durante el proceso
mediante la comparacion para que vean la mejoria.
(Gracias por la idea Scarex e.e)


[/align]

 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 28/11/2010]

[align=center]

Actualización 29/11/10:
(¡Estamos que nos salimos gente!)

Cueva Arena (Evento mas imagen)


Interiors (CP & Casa)




Adelanto del 1er Gimnasio:


¿Cuando podré jugar al Pokémon Ésteban?

Estoy trabajando en el desarrollo del alpha 1
que contendrá los dos primeros gimnasios y quizas
alguna que otra sorpresa, pero espero ponerlo para
descarga cuando este todo bien pulido.


:awesome:[/align]
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 29/11/2010]

¡Hola!
Muy buenas las últimas actualizaciones, Zuru.
Pues a comentar se ha dicho ;)
Los tiles como siempre digo, me gustan mucho, ya que son de tu propio estilo y las paletas quedan perfectas y combinan todas entre sí.
Los mapas los veo bastante rellenos y para nada vacíos, veo que sabes aprovechar los gráficos que tienes :p
La Ruta 2, la encuentro genial, me encanta la estructura del mapa, y sobre el cambio, pues veo que has ido mejorando muchísimo con el tiempo.
Los tiles interiores, pues simplemente perfectos, todo muy bien y los colores que les has puesto quedan muy bien :3
Los tiles del adelanto del primer gimnasio me gustan mucho, y por lo que puedo ver, ¿el gimnasio será tipo Planta, no?
En fín, espero el Alfa con ansias.
Mucha suerte y un saludo, amigo.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 29/11/2010]

¡Hey zuru!
Me recuerda a mis inicios del keyra, donde no reponía completamente todas als gráficas, si no que hacía una extraña mezcla de gráficos, y eso es lo que ha pasado en los interiores.. y pues nosé me recuerda a mi antiguo hack... ehehe
Pero está bastante bien!
Yo si fuese tú, cambiaría las paletas del interior de la casa, y los pondría de otros colores más suaves..
Eso es todo, saludos!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 29/11/2010]

tu estilo se me hace muy diferente a lo habitual le has dado un toque moy personalizado al hack, me encanta simplemente lo digo ese gym lo veo muy original xD. recomendria no abusar mucho del rosa y lila bajale un tono mas suave como dice eing :), lo demas es genial, que ganas de jugar el alpha 1.


:Dsaludos y mucha suerte.
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 29/11/2010]

[align=center]

Ciudad General:

Descripción-Leyenda:

El volcan estalló, un grupo de militares
fueron a restaurar la zona unos dias después
y contruyeron el Cuartel General (De ahi el nombre
de la ciudad) que ahora es patrimonio de la Región.

Curiosidades:

El lider del gimnasio de la ciudad
es el hijo varon del comandante que llevó a cabo
la misión de restaurar esta.
A costa de la erupcion, la ciudad
y los alrededores estan cubiertos de una capa
de arena volcanica de color rojo intenso.

¿Que encuentras aqui?

1 Gimnasio.
1 Centro de Recuperacion y compras.
3 Casas.
4 Cavernas comunicadas.
1 Cueva Magmatica.
1 Cuartel militar/Museo.

Mapa:



[/align]
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 6/12/2010]

Qué gráfica innovativa amigo!
En otras ocasiones yo habría dicho que los colores parecen demasiado luminosos, pero no esta vez.Al contrario, parece que estos colores sean perfectos para el estilo gráfico que has elegido :)

Además, soy muy golpeado de la descripción detallada de la ciudad en tu último news.
Es una demostración de grande seriedad y profesionalidad en este tu proyecto.

Bien amigo Turu...best of good luck en ésto projecto!!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 6/12/2010]

Bueno mi amigo Zuru, me gustá el mapeado, sin duda jeje
Aun que me gustá ese su estilo, como decir... "cartoon", no me gustó mucho ese tile rojo. No combina muucho con los demas tiles. Quiza un marrón bien claro quedaria mejor.
Suerte!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 6/12/2010]

Bueno... buenisimo tu hack, no hay mucho que opinar, solamente que tenés un estilo unico y inato, no lo desperdicies. Esta muy bueno tu estilo (Va, si yo me pongo a elejir no elejiria ese estilo...), pero cada hack, tiene su estilo (Hasta los hack's que tienen estilo quemado xD), bueno Amigo, te queria decir, que me gustó ese mapa (Donde había un volcan), y su propia historia, eso lo hace más bueno, bueno, suerte ;D.

Salu2! n_n
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 6/12/2010]

Tío...me encanta tu estilo, me recuerda a los mapas que hacía al empezar en el RH, pero a tí te está quedando genial.:D

Únicamente mejoraría un poco las casas y sus paletas.

Suerte en tu proyecto.:D
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 6/12/2010]

Tzu-chan , me paso a comentar

Me encanta el estilo de tus tiles y como tienen un efecto basado en una circumferencia se ve muy ordenado y trabajado.

El mapa esta bien usado , no tiene espacios sin sentido y tiene buena cantidad de lugares. Me gusta la leyenda de esta ciudad y como las cavernas segun tu se interrelacionan.

Me parece muy buena idea la de la arena rojiza , es todo...

~Att. GeF
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 6/12/2010]

Tu hack es muy raro...Bueno, el estilo y todo eso de verdad que es raro epro cada quien con su gusto.

Me gusta la forma de mapear tuya pero en vez de actualizar con mapas porque no mejor con scans? creo que seria mejor.
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 18/12/2010]

[align=center]

Adelanto del Mapa:
Centro de Capturas


Dos Imagenes del
Centro Pokémon:



:sleepy:[/align]

[align=center]Tambien quiero añadir que estoy avanzando mucho
en cuanto a la Beta se refiere, espero tenerla en Enero
posiblemente a principios de este. Cuidense


:awesome:[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 18/12/2010]

Están chulos los interiores, y me gusta el mapa de la ciudad, si mejoras el mini quedaría genial, ya que lo veo poco elaborado, algo robótotico al caminar
Dew
 
RE: Pokemon Ésteban Version [ACT 18/12/2010]

Aquí posteandote!

Se muy bien todo se ve que has mejorado desde la primera vez que vi tu proyecto.
pus hasta ahora todo se ve bien, pero estaria mejor ver algunos videos con scripts.
:D
ok eso es todo suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba