¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

Sin más dilación, os dejo con la Beta.PALABRAS DEL CREADOR:
Antes de empezar con las imágenes y eso, quisiera pedir disculpas a @FELIX
FELIX, sé que la cagué y sin querer he utilizado las paletas que usas en tu HackRom. Reconozco mi error y sé cuando agachar la cabeza ante un incidente.
Espero sepas perdonarme y aceptar mis más sinceras disculpas, Aunque lamentablemente esta Beta haya salido con parte de ti en ella, prometo compensartelo en cualquier modo.
Jamás pense que RIPPEAR unas paletas fuera a ser capaz de casi R.I.P.ear nuestra amistad, Desde aquí, Unas sinceras y grandes disculpas.
Milano - Italia 06 -01 - 16

PALABRAS DEL CREADOR:
Antes de empezar con las imágenes y eso, quisiera pedir disculpas a @FELIX
FELIX, sé que la cagué y sin querer he utilizado las paletas que usas en tu HackRom. Reconozco mi error y sé cuando agachar la cabeza ante un incidente.
Espero sepas perdonarme y aceptar mis más sinceras disculpas, Aunque lamentablemente esta Beta haya salido con parte de ti en ella, prometo compensartelo en cualquier modo.
Jamás pense que RIPPEAR unas paletas fuera a ser capaz de casi R.I.P.ear nuestra amistad, Desde aquí, Unas sinceras y grandes disculpas.
Milano - Italia 06 -01 - 16
Vete a la pagina anterior hay esta el link de descarga.Hola, necesito ayuda! Alguien me puede decir de donde descargar este hack?? Hace un tiempo (varios meses) me descargue la beta1 del link de youtube pero al pasar la ciudad de Misty se me llenaba de bugs.
Alguien me hace el favor de pasarme un link para descargar la ultima actualizacion de este hack?
Muchas Gracias!!
Para que quieres saber eso? jajaja Saludos.Mola la nueva beta navideña, cuantas horas (aprox) tiene y hasta donde llega?