Registrarse

[Ruby] Pokemon Giratina Legend | 01-04-24

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Yo ni siquiera había pensado ^ ^ gracias apresuro a añadir
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Bufffffffffffffff
Este juego pinta a leyenda.
Veo tus ganas de continuar, veo una buena historia, veo unos magníficos tiles....
Veo muchísimas cosas muy buenas, y en mi opinión, este es uno de los mejores hacks del momento.
Nada mas que añadir, sigue igual de genial.
 
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Buenas! La historia esta muy brevemente contada me imagino que eso tendrá su misterio detrás. Graficamente el hack me gusta, se nota que te tomas muy en serio esa parte, me gusto el detalle de que ya tengas las animaciones de las puertas cambiadas. Con respecto al script me pareció muy simple, pero no puedo opinar mucho pues no entiendo anda de italiano. El textbox me gusta como te quedo, es un lindo detalle. Comenzando a criticar un poco los mapas los veo muy vacios, sin gente y ademas das espacios muy pequeños para caminar, como que esta muy marcado el camino a seguir. Solo eso, espero sigas así, suerte.
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend


Después de preguntar a varias personas a la ciudad BREACKWIND va a salir de una casa con una anciana a quien no he hablado, y su nombre es gracias a su GAIA que descubrirá donde ocultar temporalmente reclutas Rocket Teacm.
Al llegar a la cueva ORIGEN habrá 2 reclutas y la cabeza que se escurra salir a enfrentar a los dos reclutas con Steve.
 
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Me gustan la hitoria,los tiles ,el mini y la trama,lo único malo del juego es que está en portugues,no entiendo una mierda,pero de todas formas,lo probaré.
 

Zernek

....
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Excelente la actu de los interiores y la cueva están muy bien.
Y los sprites están muy bien.
los nuevos interiores están buenos sigue así.

suerte y saludos bro.
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Hola a todos ^^ hoy no llevo actualizaciones especiales en términos de historia y el script, pero especialmente para el tile que he cambiado :)

sugerencias son bienvenidas si se prefiere el tipo de gráficos ahora o antes y lo volveré a consecuencia, muchas gracias :)
 
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Oye,¿Sacarás una versión en español?Porque si no puedo traducir los scripts,objetos,historia...
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

dará a conocer el primero en italiano y luego en Inglés y luego en español :)
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Me da la sensación de que el hack parece un rpg pero no lo es.
Historia corta xD!
Mapas: me gustan mucho, los tiles de los árboles siniestros me encantan.
Portada: genial *_*
Paletas: increíbles
No tengo mucho que decir.
salu2! n_n
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Me suena a WesleyFG, aunque no estoy seguro, en fin...

El tile quedó muy bien, combina a la perfección con el ambiente y con los minis (si, queda bien con estos, hace buen efecto, ¿Se imaginan tiles estilo 3D y minis planos o viceversa?)

Las paletas, no son todas de mi gusto, pero si son muy agradables, pero bueno, eso ya es algo personal.

Vas por un excelente camino, ¡Sigue así!
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Aquí estoy con una pequeña actualización :D

La primera pantalla es la primera prueba de la rom inmediatamente después de la introducción del profesor donde usted estará en una playa con el hombre incapucciato, al comienzo de inmediato va a entender lo que es pero al final usted será capaz de conectar todo ^^"
En la segunda pantalla en vez existe la nueva ruta 2 con azulejo / paleta / mapa cambiado :)
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Hola! Am, tu forma de hablar,
el español no es tu idioma original no?
Ok no importa.
Los Tiles son muy bonitos, concuerdo con Pollito, parece un Rpg.
Que mal, saldrá en italiano =/
Pero bueno, te deseo toda la suerte =)
Bye!
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

soy italiano ^ ^ "Hablo Inglés mejor que el español (españoles casi nada)
 
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Me encanta la actu ^^,se que aún no hay beta,pero yo jugaré la beta cuando este en español,porque no es lo mismo si no entiendo nada,aunque a lo mejor echo una ojeada...
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Increíble, te ha quedado muy bien... Para mi gusto este hack
es perfecto, no le falta nada.

¡Espero la beta!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Como ya te he mencionado, este hack es gráficamente súper bueno.
Las dos últimas dos scans, son muy lindas, me agradan muchos los tiles empleados, te felicito.

Sin embargo creo el tile de mar, quedaría mejor con un tono de azul mas claro, así se verá mas tropical y a la vez mas bonito.

En fin, te he dicho 7.999.000 veces que el hack me fascina, espero que sigas así.

Saludos y buena suerte^^

att.Yo
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Pequeña actualización :)

He cambiado las 2 ciudades, animaciones colocadas centro/supermercado/casas y hierba :)
para el script que tienes que esperar un rato D:
 
Arriba