Registrarse

[Ruby] Pokemon Giratina Legend | 01-04-24

Seizera

Just passing
Pues ojeaba mucho en las scans,no pensaba comentar pero que tal si la base de los arboles(los pequeños),fuese un poco más colorida no blanca un café como el de el otro arbol :)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Guau! qué buena pinta tiene.
El aspecto gr?fico del hack siempre me ha encantado, y ese cementerio tiene buena pinta.
Los tiles de Zelda quedan muy bien ;)
Saludos!
 
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

se ve fantasmagoricoo XDD pero como dice kaze (lord kaze) la base de los arboles deberia tener un poco de marron o se vera mucho como una monocromia, aparte de eso no veo que mas decir se ve muy bien espero ver mas actualizaciones:cool:
sayoh;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

mm para mi..
el arbol pequeño esta bn, para la ocacion que se esta utilizando, me gusta los tiles, las scans tienen muy buena pinta, espero ver mas actus...
me agrada mucho el aire que me inspira..
suerte¡¡¡
Att.Yo
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Las obras son lentos como guión, pero entre las innumerables cosas que me cambiaron en el gráfico que desea mostrar esto:

Espero que disfruten ^ ^
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

que bonito... me agras mucho tu mapeado, se ve que es asombroso, y que , si te esfuerzas mucho en hacerlo muy natural, sobra repetirte que los tiles me encanta, creo que todo combina, pero creo que la tienda quedaría mucho mejor si fuese un tono de azul mas abajo, así se vería mucho mejor
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Me agradan mucho las paletas y los tiles, el mapeado está muy bueno, pero que hay de los sprites?
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

No entiendo lo que estás pidiendo ... lo siento
que se puede pedir de una manera diferente porque no entienden el español y un traductor ...
 

Seizera

Just passing
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Hola!
Veo que has avanzado mucho con el hack.
Me gusta esto ultimo pero veo un error:

En la esquina de el techo de la casa.
Que seré cotilla xD
Me gusta todo como lo he expresado en cada actualización :)
Adiós.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Tengo que decir que los tiles me agradan muchooo.
Si sacaras una beta y los scripts estuvieran a la altura, yo te votaría para un MHM.
Bueno, que sigas avanzando y animo.
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Soy una pequeña actualización en uno de los lugares más importantes en el juego o en el mundo distorsionado

Sugerencias?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Te está quedando muy bien.
Yo espero ver algún torneo en algún momento del juego.
Por lo demás, sigue así.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

mm que lindo te ha quedado esta super..me agrada, aunque creo que el color de fondo lse vería mejor con otra tonalidad de azul ...
lo demás genial.. =)
suerte^^
 

Zernek

....
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

hola amigo :D
me gusta la historia eso de viajar al pasado para cambiar el presente o futuro esta muy bien solo que el equipo malvado deberías inventar uno en ves de Team Rocket pero de todas formas esta muy bien

los gráficos son excelentes que mas puedo decir. XD

sigue así :D
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Ya estoy de vuelta aquí con un pequeño video donde muestro un pequeño juego de truco :)
Lo que sucede:
Después de que el consentimiento de la madre, nos vamos para nuestra aventura y la cabeza para el laboratorio, pero llegamos allí, el roble profesor pero su asistente le dice que él fue a hacer un poco de investigación en la Ruta 1.
Nos dirigimos hacia la ruta 1 cuando ...
PD: Pido disculpas, pero el vba fue a tiros: (

Pokemon giratina's legend - Little gameplay - YouTube
steve nos reuniremos y nos dirá que su padre se ha ido.
nosotros y le diremos a la asistente de su padre (Steve es el hijo de roble) nos dijo que fue a la ruta 1, steve sorprendido nos dice que nunca tuvo un asistente así que ir corriendo al laboratorio expone este estudiante asistente falso!
 

Saiko

Saikō-shin
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Soy una pequeña actualización en uno de los lugares más importantes en el juego o en el mundo distorsionado

Sugerencias?
El mundo distorsionado es un tema muy difícil, justo ahora estoy haciendo un proyecto llamado Pokémon Platino 2. Te sugiero que (no se si en el hacking se maneje) pongas muchísimas más plantas, y con un interruptor local, al acercarte desaparezcan las que bloquean el camino y aparezcan otras. También intenta que al saltar en los pedazos de tierra flotantes, cambien el color, y algunos desaparezcan. También puedes hacer que por la gravedad distorsionada en ciertos sitios corra más lento o más rápido. Todo esto te lo recomiendo porque yo lo usare en mi RPG, y el efecto es bastante bueno.

El gameplay esta bastante bueno, me encanta el tileset, PERO, los minis no me gustan tanto, tienen algo que no ubico que hacen que no se vean tan bonitos como el resto de los factores en tu juego. También (Repito, no se si existen interruptores locales en hacking) podrías hacer que al pasar cerca del spearrow del techo, se echara a volar, como un ave normal cuando te acercas.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

¡hey!
Muy buena actu, veo que en scripts avanza bastante bien, como siempre, los tiles son geniales junto a sus paletas, por lo demás... Sigue así.
Los minis me gustan, pero tienen algo que no me convence.
¡Suerte!

PD: He editado tu post para que se vea el vídeo en el foro. ^^
¡Nos vemos!
 
Arriba