Registrarse

Pokemon Go (debate)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Quien se lo descargara??? Yo si

Mucho tiempo se llevaba hablando de como Nintendo, ahora a gran distancia de Microsoft y Sony en la venta de vídeoconsolas, tendría un filón si se decidiese a lanzar juegos para dispositivos móviles, contando además con franquicias como Mario Bros, Zelda o Pokémon, que serían éxitos asegurados.
Finalmente la mítica compañía anunció en el pasado mes de marzo que adquiría parte de una compañía experta en esto de los juegos freemium, DeNa, para desembarcar finalmente en nuestros smartphones. Pero ahora llega lo que muchos esperaban, el nombre del primer juego que llegará a móviles, que será Pokémon Go.
Nintendo no estará solo para una de sus primeras aventuras en el móvil, a falta de que se anuncien más títulos para estos dispositivos por parte de la marca nipona. Además de la propia compañía responsable del desarrollo de Pokémon, en este negocio también estará Niantic Labs, que hará que Pokémon Go salga del móvil.
El juego tendrá como misión capturar pokémons (obvio), pero la gracia viene a continuación. Y es que Niantic es la responsable de un wearable en forma de pulsera, (sí un wearable) para este juego, que emparejado vía bluetooth con el móvil, advertirá mediante vibraciones al jugador de que está en un área donde podría capturar un pokémon, e incluso usar el mismo wearable, con forma de Pokeball, para capturar una criatura.

Créditos a Xatakamóvil por la noticia.
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Go

Ridiculo que no des ni un link y ni una explicación sobre ese juego. Por otra parte en el título deberías poner la palabra "debate" o algo así, porque pensé que era un hack y me metí por eso.

Por otra parte el juego en si tiene pintaza, algo friki el rollo pero bueno mola. Depende del precio que me lo baje o no XD
 
Respuesta: Pokemon Go

Ridiculo que no des ni un link y ni una explicación sobre ese juego. Por otra parte en el título deberías poner la palabra "debate" o algo así, porque pensé que era un hack y me metí por eso.

Por otra parte el juego en si tiene pintaza, algo friki el rollo pero bueno mola. Depende del precio que me lo baje o no XD
Sera free to play con micro transacciones
Mi preocupación sera que requerimiento tendra para mi celular y que los pokemones raros se encuentren en las zonas plagadas de ladrones
Por otro lado, me encanta la idea que pokemon se convierta como en una especie de red social con esto
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokemon Go

Como bien ha dicho Sayer podrías haber específicado un poco más el nombre del tema pero bueno. Respecto al tema, ya ví la noticia en su momento la idea en sí me agrada. Si mi teléfono lo puede soportar y no ocupa un espacio exagerando, en comparación con otros juegos y me cabe, lo instalaré, así que es cosa de esperar.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Pokemon Go

He visto el trailer y tiene una pintaza impresionante espero que de verdad sea así y también espero que con eso la gente deje de pensar que es un juego solo para niños. Cuando salga ya no tendré ninguna excusa para no querer salir.
Dejo el trailer por si alguien no lo ha visto


Por cierto esta confirmado que sera free to play y que podrá conectarse con los juegos principales.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Go

Me cago en di** seguro que en mi pueblo solo saldrán rattatas y poco más, total al fin y al cabo los eventos como todos sabemos solo estarán en Japón... ¬_¬
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokemon Go

He visto el trailer y tiene una pintaza impresionante espero que de verdad sea así y también espero que con eso la gente deje de pensar que es un juego solo para niños. Cuando salga ya no tendré ninguna excusa para no querer salir.
Dejo el trailer por si alguien no lo ha visto


Por cierto esta confirmado que sera free to play y que podrá conectarse con los juegos principales.
Es que Pokémon está orientado a un público infantil xD.


-----------------------------------------------

Pues yo la verdad paso, F2P = P2W, y eso en Pokémon no queda bien. Por otro lado, estoy cansado de los juegos de Pokémon de GAME FREAK tan simplones, no me he vuelto a comprar un juego de Pokémon desde hace mucho y ni lo haré, siempre la misma vaina.

Esto es casi lo mismo pero en Realidad Aumentada, y ni se debería llamar así, por el simple hecho de que un móvil no puede reproducirla, por ahora solo las gafas de Microsoft. Parece más el evento que hicieron con Google Maps pero mejorado y ya está.

En definitiva, 0 HYPE.
 
Respuesta: Pokemon Go

Me parece que el juego no será free to play, hace falta una pulsera bluetooth:

Para poder recibir alertas de que hay pokémon cerca y capturarlos, y supongo que el dinero lo sacarán de ese accesorio, ahora un par de datos curiosos:
Esa pulsera ha sido desarrollada por una empresa llamada Niantic Labs, que hasta hace poco pertenecía a google y es la creadora del "famoso" juego Ingress, que tiene un estilo parecido a lo que será este nuevo juego de pokémon (aunque en ingress lo que tienes que hacer es buscar monumentos y lugares importantes e interactuar con ellos de diferentes formas), ese juego porcierto es completamente gratuito.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Go

Desde acá veo los shinys y pokémon de evento exclusivos de japón.
Sniff, sniff, se huele.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Me entere de esto cuando desperte jajajaja de lo contrario yo hubiera echo el tema!

Realmente esta muy bueno da una nueva jugabilidad de poder hacerlo afuera con tu móvil, veo que estan avanzando en gran parte, al fin abra una excusa para poder jugar jajjajaja y lo bueno es que será desde tu Móvil!!! ya deseo que salga

Un saludo a todos!
 
Última edición:

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Pues en el trailer se ve guay. Pero en la vida real no va a ser lo mismo. xD!
Mola la idea de ver que los Pokémon se "Materialicen" en nuestro primer plano. Pero creo que opino lo mismo que Drive.
Aún así,dependiendo de lo que valga, si está baratillo podría permitírmelo. :V!
Y si no es así,que le den. C:!!!

Gracias por enseñarlo,kupó.
¡Saludos!
 


Esperemos que anuncien pronto un juego para 3ds tambien, me agrada el juego pero venimos esperando uno que sea ambicioso de verdad

Ojala haya intercambios como en la 6ta generacion, con eso tal vez no sea tan preocupante conseguir pokes
 

Star Hime

Magitek Knight
Respuesta: Pokemon Go

Me parece que el juego no será free to play, hace falta una pulsera bluetooth:

Para poder recibir alertas de que hay pokémon cerca y capturarlos, y supongo que el dinero lo sacarán de ese accesorio, ahora un par de datos curiosos:
Esa pulsera ha sido desarrollada por una empresa llamada Niantic Labs, que hasta hace poco pertenecía a google y es la creadora del "famoso" juego Ingress, que tiene un estilo parecido a lo que será este nuevo juego de pokémon (aunque en ingress lo que tienes que hacer es buscar monumentos y lugares importantes e interactuar con ellos de diferentes formas), ese juego porcierto es completamente gratuito.
Yo había leído que la pulsera no sería necesaria, que sería un complemento sólo.


Sobre Pokémon Go...no parece nada del otro mundo, pero creo que si se lo montan bien es posible que tengamos algo bueno. Espero que las microtransacciones no sean totalmente necesarias, si no que sólo para acelerar un poco las cosas. Algo me dice que probablemente las microtransacciones serán para comprar Pokéballs, que con dinero del juego serán muy caras/habrá poco dinero.

Y claro, a ver la distribución de Pokémon y los eventos...En fin, que lo más seguro es que nadie llegue a completar el 100% de la Pokédex fuera de Japón.
 
Como va a molar cuando preparen los eventos de legendarios con proyectores holográficos en pleno centro de Tokio y Osaka ;)

Soy consciente de lo que promete el juego vs. lo que realmente va a ser en la realidad, pero para mí, Nintendo y The Pokemon Company han dado un salto de gigante en este sentido.
Siento que todo esto va a acabar en locura...
 

Dragonite

But where's your heart
Nadie entendía porqué Nintendo no había explotado uno de los dispositivos más portátiles que existen: los smartphones.

Que lo estén haciendo, con proyectos poco ambiciosos (tales como Shuffle Mobile, que por cierto mola bastante, y Go) sólo indica que está dando la pauta para de aquí en más destrozar este mercado.

Conociendo a Nintendo, el trailer no muestra nada ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
A mí personalmente no me gusta, no me veo buscando pokes invisibles por la calle, no sé, llamadme raro.
PD: Los que creen que Game Freak hizo este juego pensando en adolescentes/adultos sois unos incrédulos, simplemente están atacando el sector móvil.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A mí personalmente no me gusta, no me veo buscando pokes invisibles por la calle, no sé, llamadme raro.
PD: Los que creen que Game Freak hizo este juego pensando en adolescentes/adultos sois unos incrédulos, simplemente están atacando el sector móvil.
Gracias capitán obvio.

A mi en lo personal me mola muchísimo!
no me veo por la calle capturando pokémons como imbécil, pero sin duda sería chachi encontraros con el móvil así de la nada como el pokeradar (aunque ese era diferente).

Espero que no sea como la broma que nos hizo con Google maps, si no que vaya más allá y que no sea tan díficil encontrar a muchos de ellos.

Lo de convertir el juego en algo más social, sin duda me parece algo totalmente revolucionario, ya de por sí, se ven adultos jugando al sucio y viciante Candy Crush, o Clash of Clans. ¿Qué tan raro puede ser ver a otra gente jugando Pokémon?

El encontrarse de modo casual por la calle con gente que "casualmente" esté jugando lo mismo que tú me parece algo realmente interesante, recuerdo un slogan de cuándo se lanzó Pokémon Rubino e Zaffiro que decía más o menos así:

No se sabe nunca, qué te puedas encontrar
Y creo que nuevamente, esto, vuelve a cobrar sentido, al menos para mi.

No sé si algunos de vosotros vivais acomplejados, pero aquí en Italia hay un dicho que traducido dice:

Cada quién hace lo que quiere, y nadie tiene por qué decirle NADA.
Esto, claro, sin intención de ser malinterpretado, me parece totalmente justo para todos.

Sé que más que seguro, habrán problemas de robo y esas cosas, una verdadera lásitma para los que viven en paises con alta tasa de delincuencia.

Eso es lo que yo opino.
Saludos y Buenas vibras!
 
Creo que SAGE lo dijo mejor que nadie lo que pretende (o deberia) ser pokemon go
Va a ser la manera mas atractiva de simular pokes en la vida real con la tecnologia de ahora
Según la info en Internet habrá una beta privada a finales de 2015 y el juego saldrá a principios de 2016
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba