Registrarse

Pokemon Go (debate)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Basándome en mi punto de vista, el trailer es solamente un concepto de lo que sería Pokémon GO. El Pokémon GO Plus te indicará que hay un Pokémon cerca, enciendes el móvil y tendrás que guiarte a través de un mapa en fullscreen con los metros que faltan para llegar al destino.
En el menú principal deduzco que estarán las misiones, la PokéMart y el centro Pokémon. Evidentemente no van a cobrar por PokéBall, asi que en mi opinión podrían poner el PokéDolar en el juego, y cuando captures a un Pokémon/derrotes a un entrenador, ganas x puntos.

Bajo mi punto de vista.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Un juego que me ha dado muchísima curiosidad, pero tengo un par de dudas sobre el mismo:
- Será FTP, vale, ¿pero que es lo que se comprará? Porque puedo ver un claro PTW...
- ¿Consumirá mucha batería? Que si, quizás muy bien el juego y tal, pero si tengo que ir por la calle un buen rato y te chupa la batería como si nada, ya me dirán...
- ¿Pesará mucho? He visto juegos que sobrepasan 1GB para Android, lo cual teniendo en cuenta la capacidad de muchos dispositivos es una burrada.
 

Laquin

Usuario mítico
El sueño de muchos pokéfans... esperemos que salga como todos queremos...

Primero, espero que use la cámara. Porque estoy viendo un juego que te salga el mapa de Google Maps e iconos de Pokémon. Espero que use la cámara y ponga un modelo 3D de X Pokémon en pantalla. También, dependiendo de dónde estés, te salga de un tipo u otro. Yo no quiero ver en el parque de al lado un Magikarp, ni un Charizard en el río. Bueh, aún falta mucho, habrá que esperar para ver lo que realmente Pokémon GO es.


Un juego que me ha dado muchísima curiosidad, pero tengo un par de dudas sobre el mismo:
- Será FTP, vale, ¿pero que es lo que se comprará? Porque puedo ver un claro PTW...
- ¿Consumirá mucha batería? Que si, quizás muy bien el juego y tal, pero si tengo que ir por la calle un buen rato y te chupa la batería como si nada, ya me dirán...
- ¿Pesará mucho? He visto juegos que sobrepasan 1GB para Android, lo cual teniendo en cuenta la capacidad de muchos dispositivos es una burrada.
Intentaré responder.
1-Pues muchos dicen que habrá que pagar para tener Pokéballs... aunque no me lo creo. Vamos, ¿cómo se puede jugar a Pokémon sin poder capturarlos? Yo al menos prefiero que se consigan PokéDollars, y con estos comprarlas. Quizás se compren cosas como las MasterBalls, algunos Pokémon... No sé, habrá que ver. Aunque, si pusiesen anuncios en el Log In, ganarían mucho. A mí no me molestaría esto último. Que consigan dinero de anuncios, y no tener que pagar para una Pokéball.

2-Batería... La app seguramente gaste bastante(supongo que utiliza el GPS/ubicación, ¿no?), imagina con el accesorio, ¡se conecta por BlueTooth! Y como ya sabéis, el BT chupa mucha, mucha batería... Yo que creía que el accesorio servía para ahorrar energía, y es para lo contrario xD

3-Pues no sé cuánto ocupará, no te puedo dar una idea. Aunque, como has dicho, hay aplicaciones que ocupan muchísimo. Por ejemplo, todos los GTA's para Android ocupan más de 1GB. De hecho, el GTA: SA de Android ocupa 2'44GB, si mal no recuerdo. Otros juegos como el Brave Frontier +700MB etc.


En fin, queda mucho tiempo de espera. Habrá que ver.

¡Saludos!

PD: Más información en la página oficial de Pokémon - ESPAÑOL o en la página oficial de Pokémon - INGLÉS.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba