Registrarse

Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Engine: RPG Maker XP
Creador: Kanda
Región: Aún sin nombre
Idioma: Español
Ya tienes 16 años y sí, exactamente, han aceptado tu solicitud de matrícula. Pronto empieza tu aventura asistiendo al Instituto Gran Estrella, uno de los mejores institutos Pokémon de la región.

Gracias al instituto y tu profesora, la Prof. Jasmine, podrás adoptar tu primer Pokémon en el Refugio Pokémon. Una organización que se dedica a ayudar a Pokémon salvajes en peligro, abandonados por sus entrenadores incluso de los huevos que se han quedado sin padres quien los cuide.

El instituto Gran Estrella puede parecer duro por su normativa, pero si lo piensas, todo tiene sentido. Los Pokémon deben ser criados desde el cariño y la honestidad. Como si se tratara de tu propia familia. Por eso, coleccionarlos como si fueran objetos y encerrarlos en un ordenador está muy mal visto. El instituto te enseñará cómo tener un equipo de lo más fiable y amistoso, es por eso que no está permitido tener más de 6 Pokémon. Ellos mismos te proporcionarán Instiballs, unas pokéball propias del instituto.

El instituto te pondrá a prueba para que te conviertas en un buen entrenador aprendiendo sobre los pokémon, tipos, supervivencia en rutas reales,... no subestimes el presupuesto del instituto. Después de cada prueba, conseguirás una insignia, que te ayudará a que tu aventura sea más llevadera (puedes fallar al conseguir algunas insignias así que piensa dos veces antes de seguir adelante).

Por último, y no por eso menos importante, una cosa que debes saber. No uses el PC. Si lo haces estarás expulsado.






- Muchos personajes secundarios: Empiezas el juego junto a tus 7 compañeros de clase y tu profesora, que tienen sus propios diseños y conocerás más personajes con trasfondo, tanto buenos como malvados.
- Adopción: No irás al laboratorio del profesor de turno para que te entregue tu primer Pokémon. Irás junto a tu clase al pueblo de al lado, donde tienen un jardín lleno de Pokémon dispuestos a ser adoptados.
- Clases: Deberás ir al instituto por las mañanas.
- Misiones Secundarias: Hay varios eventos que no tienen relación con la trama principal.
- Tiempo propio: El juego tiene tiempo propio, no toma la hora desde la configuración de tu ordenador.
- Viajes en tren: Vas a visitar muchos sitios de la región, pero algunos están demasiado lejos para ir andando. ¡Monta en el tren! (recuerda comprar el ticket antes, sino no podrás viajar).
- Monturas: Hay sitios que ni siquiera podrás acceder por tren o barco. Para llegar allí tendrás que ir por algunas rutas donde será obligatoria una montura, así podrás disfrutar de las nuevas rutas de una manera muy distinta.
- Normativa del Instituto: Los Pokémon deben ser criados desde el cariño y la honestidad. Como si se tratara de tu propia familia. Por eso, coleccionarlos como si fueran objetos y encerrarlos en un ordenador está muy mal visto.
- Solo puedes capturar 6 Pokémon.
- No puedes acceder al PC.
- No hay legendarios pero sí Pokémon especiales.
- Script de Liberación: Al poder tener solo 6 Pokémon en el equipo y 0 en el PC, cuando consigues un nuevo Pokémon teniendo ya 6 en el equipo te pregunta si quieres reemplazar a este nuevo Pokémon por otro de tu equipo. Una decisión difícil. [¡Gracias @Kle!n!]


--- Preparación de la BETA 2.0. ---​
√ Día 5: Mañana libre en el bosque.
√ Podrás conocer un poco del pasado de dos compañeros, Milon, Aurea y Abi.
√ Combates contra tus compañeros de clase y Fey, el alumno del otro instituto que te ayudó el día anterior.
√ Nuevas pantallas de VS con tu rival ocupando toda la pantalla.
√ Rediseño de algunos personajes.
√ Dibujos de alta calidad para la pantalla de VS.
√ Gracias a una cadena de intercambio de objetos podrás ayudar a tus compañeros de clase a evolucionar sus pokémon y así subir los puntos de amistad con el compañero en cuestión.

Plantilla CSS: ռօȥȥ
Scripts: Taka, Luka S.J., KleinStudio, FL, Baaabuuu, Stochastic, Mej71, JV, CCoa..., Umbreon, JV.
Tiles y Sprites: Kanda (yo), Luna, minorthreat0987, Beliot419, Kye-Dove, Javs, Rata, Kaliser, Ozumas, Hydrargirium, TDHA, RedEx, Zelix-Cope, Zeo, WesleyFG, Anutuur, lightbulb.

Si ves algún error, por muy pequeño que sea, avísame por favor.
----------------------------------------------------​
Por la mañana tienes que ir a clase y cuando termine podrás ir a investigar. Por ahora no hay muchas misiones secundarias y no puedes quedar con tus amigos por la tarde, pero esto se irá implementando poco a poco.

Contenido de la BETA 1.3.:
Día 1: Presentación en el instituto y adopción de tu primer Pokémon [Primera Insignia].
Día 2: Ruta de Iniciación [Segunda Insignia].
Día 3: Examen teórico.
Día 4: Ruta Aérea y La prueba de Valor [Tercera Insignia].

 
Última edición:

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: Pokémon Highschool

Hostia, bastante original...
Tengo muchas ganas de jugarlo, tiene muy buena pinta.

Yo cambiaría la Text-Box, una bonita Text-Box, le daría un agradable toque gráfico al juego. ¿Piensas cambiarla?

Saludos.
 
Respuesta: Pokémon Highschool

Hace bastante que no me llama un proyecto, bastante bonito y con una propuesta jugable que es común pero nunca usada en pokemon.
Espero novedades, ojala este el pokemon following script
Sobre los gráficos están bien, a pesar de que son los de fire red estan bien combinados
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: Pokémon Highschool

¡Hey! ¿Pero qué tenemos por aquí?
La historia se ve interesante, es una propuesta entretenida.
Los sprites están bonitos, pero esos overworlds son casi todos recolors de otros y, siendo que trabajas en RPG Maker, pues podrían ser aún mejores.
Los tiles son, en gran parte, los que vienen por defecto. En los que has cambiado (o incluido) te diría que, por ejemplo en la academia, mejores sombreados y recuerdes que puedes darle más colores para eso. No creo que estés aprovechando el potencial gráfico al 100%.

Bueno, por ahora sólo eso. Estaré atento a ver qué más nos traes.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokémon Highschool

pues bueno que tenemos aqui.
pues el proyecto es muy interesante y me dan ganas de probarlo a fondo para ver que tal funciona.

pues por mientras te puedo decir que los gráficos estan bien, pero se pueden mejorar bastante, al igual que los dibujos de los entrenadores.
seguire de cerca el proyecto para ver como avanza.
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Pokémon Highschool

¿Pues que te puedo decir? Cuando vi tu galería me dieron ganas de hacer un juego tal igual a este. Es una idea genial está idea, le podes sacar mucho provecho a esta historia. La idea sería hacer que el prota haga la vida cotidiana, y con eso podes hacer millones de cosas.

Bueno, como te comentaron unos tiles nuevo no estarían mal, pero también pegan los que estas usando. Bueno, no me gusta repetir cosas de otros comentarios así que acá acabo jaja.

¡Saludos y suerte!
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Respuesta: Pokémon Highschool

Ver tanto novedad me emociona, no se, simplemente se que esta bastante bueno.
Siempre se puede mejorar.
Tiene una historia que me llama la atencion mucho. Espero poder jugarlo
Buena suerte.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool

Hostia, bastante original...
Tengo muchas ganas de jugarlo, tiene muy buena pinta.

Yo cambiaría la Text-Box, una bonita Text-Box, le daría un agradable toque gráfico al juego. ¿Piensas cambiarla?

Saludos.
La verdad es que ni siquiera lo he intentado pero sí que he pensado en qué aspecto quiero darle :) ¡Gracias por tus palabras y tu sugerencia!

Hace bastante que no me llama un proyecto, bastante bonito y con una propuesta jugable que es común pero nunca usada en pokemon.
Espero novedades, ojala este el pokemon following script
Sobre los gráficos están bien, a pesar de que son los de fire red estan bien combinados
Por ahora no uso pokemon following script porque cuando empecé me dio algunos problemas. Pero no descarto ponerlo en un futuro, a mi también me gustaría si no me da errores. ¡Me alegra de que te guste el proyecto!

¿Pues que te puedo decir? Cuando vi tu galería me dieron ganas de hacer un juego tal igual a este. Es una idea genial está idea, le podes sacar mucho provecho a esta historia. La idea sería hacer que el prota haga la vida cotidiana, y con eso podes hacer millones de cosas.

Bueno, como te comentaron unos tiles nuevo no estarían mal, pero también pegan los que estas usando. Bueno, no me gusta repetir cosas de otros comentarios así que acá acabo jaja.

¡Saludos y suerte!
¡Gracias! Me alegro de que te guste tanto la idea :) Aún no he sacado el beta y ya estoy trabajando en actualizaciones xDD

¡Hey! ¿Pero qué tenemos por aquí?
La historia se ve interesante, es una propuesta entretenida.
Los sprites están bonitos, pero esos overworlds son casi todos recolors de otros y, siendo que trabajas en RPG Maker, pues podrían ser aún mejores.
Los tiles son, en gran parte, los que vienen por defecto. En los que has cambiado (o incluido) te diría que, por ejemplo en la academia, mejores sombreados y recuerdes que puedes darle más colores para eso. No creo que estés aprovechando el potencial gráfico al 100%.

Bueno, por ahora sólo eso. Estaré atento a ver qué más nos traes.
¡Gracias Aaró! Aún estoy aprendiendo a hacer tiles, espero darle caña pronto. Estoy rediseñando la ciudad inicial, y con ello también el instituto. :)

Respecto a los overworld opino igual. Estos los hice cuando empecé con el proyecto pero tengo pensado cambiarlos a los overworld de Diamante/Perla, que son algo más grandes pero más detallados. Ya probé el juego con estos gráficos y me encanta pero al no tener aún mis personajes hechos, he decidido mostraros la vieja versión :)

Corbitto dijo:
pues bueno que tenemos aqui.
pues el proyecto es muy interesante y me dan ganas de probarlo a fondo para ver que tal funciona.

pues por mientras te puedo decir que los gráficos estan bien, pero se pueden mejorar bastante, al igual que los dibujos de los entrenadores.
seguire de cerca el proyecto para ver como avanza.
Ahora mismo estoy rediseñando todos los protagonistas. Los que muestro están hechos teniendo como base entrenadores pokémon. En cambio para la siguiente actualización los estoy dibujándolos por mi mismo, editando el diseño, haciéndolos parecer más mayores, cada uno con su propio pasado y personalidad. Es mucho trabajo así que voy poco a poco. ¡Gracias por tus palabras! :D

Ver tanto novedad me emociona, no se, simplemente se que esta bastante bueno.
Siempre se puede mejorar.
Tiene una historia que me llama la atencion mucho. Espero poder jugarlo
Buena suerte.
¡Gracias! No pensaba que gustase tanto :) ¡Estate atento a las novedades!
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokémon Highschool

Me alegro de que por fin nos muestres tu proyecto. Las novedades me molan bastante, los tiles de exteriores no tanto, pero bueno poco a poco. La hierba la veo demasiado plana y el seto es del mismo color de la hierba, y al edificio del colegio yo le añadiría más colores, el resto de tiles es más o menos FR. Pero imagino que cada vez irás añadiendo más cosas al tileset.

Con esa historia y novedades seguro que atraes la atención de mucha gente, ahora sólo tienes que ir puliéndolo poco a poco el resto de apartados, quedo atento al post. Ánimo y a seguir con ese proyecto!
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Pokémon Highschool

Realmente interesante el proyecto, estare pendiente de cuando salga un DEMO, se ve bastante prometedor, espero que sea uno de esos proyectos que puedan ser terminados y no lo dejen en medio del camino :D
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool

Hoy os muestro una parte del bosque en el que estoy trabajando. Se hará una excursión a un bosque, una acampada exactamente. Pero... no todo será coser y cantar. Aquí aparecerán por primera vez el equipo "malvado", es decir, los alumnos del instituto rival (lol). Aún no los he diseñado, pero estos tendrán uniforme de cole.


He aplicado los consejos que me vais dando en el tema de los mapas. Rellenar vacíos, árboles amontonados,... y la verdad es que está quedando genial. ¡Gracias!

--------------------------------------

Yeah bro, me alegro de que por fin nos muestres tu proyecto. Las novedades me molan bastante, los tiles de exteriores no tanto, pero bueno poco a poco. La hierba la veo demasiado plana y el seto es del mismo color de la hierba, y al edificio del colegio yo le añadiría más colores, el resto de tiles es más o menos FR. Pero imagino que cada vez irás añadiendo más cosas al tileset.

Con esa historia y novedades seguro que atraes la atención de mucha gente, ahora sólo tienes que ir puliéndolo poco a poco el resto de apartados, quedo atento al post. Ánimo y a seguir con ese proyecto!
¡¡Gracias!! No sabía que alguien esperaba ver mi proyecto xD!! Eso es, voy añadiendo cosas poco a poco, rellenando espacio y tal :) En la actualización de hoy puedes ver cómo ha avanzado mi mapeo.

Realmente interesante el proyecto, estare pendiente de cuando salga un DEMO, se ve bastante prometedor, espero que sea uno de esos proyectos que puedan ser terminados y no lo dejen en medio del camino :D
¡Gracias Kurotao! No sé si lo terminaré pero si no surge nada desastroso en mi vida seguiré con esto, básicamente es mi único pasatiempo ahora mismo xD.
 
Respuesta: Pokémon Highschool [15-07-2017]

Vaya, como se me pudo pasar este proyecto... lo veo interesante la verdad
solo de verlo me da ganas de jugarlo, espero, que tenga mucha jugabilidad, y bueno los personajes están chulos a mi gusto
Animo! en tu proyecto !
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokémon Highschool [15-07-2017]

Se vuelve comun esto de los institutos, y que bien espero sacar buenas notas (y que no afecten las que tengo en la uni vaya)

Me gusta un estilo alejado de los juegos originales, me pregunto si lo pondras de simple jugabilidad para pasar el rato o hasta podremos llegar a graduarnos en la profesion que elijemos.

los graficos estan mas o menos, es decir rpg te ofrece mas variables limitadas solo a tu imagincacion, en lo personal las veo simples pero ya que da a tu eleccion
 

DarkMauit

Mapper
Respuesta: Pokémon Highschool [15-07-2017]

La idea es original, los gráficos están bastante bonitos de hecho..

Es una de las pocas veces que veo un donde no eres un entrenador, o vas por las medallas o cosas así, este proyecto tiene buena pinta
¿cuando sacaran la demo? :cool:
Quisiera jugar ya la demo, se ve que tiene un futuro este ROM, les deseo mucha suerte.
Un cordial saludo.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool [15-07-2017]

La demo o más bien la BETA estará pronto. Estoy haciendo los últimos retoques para que todo esté perfecto, pero aún así tengo problemillas que no entiendo por qué pasan xD
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.0. [05-08-2017]

¡Actualización!​

--------------- BETA 1.0. ---------------

Primer BETA disponible para descargar. Este BETA recoge el arco de las primeras dos insignias.


--------------- Próximos objetivos concretados ---------------

He hecho una lista de lo que quiero hacer para la BETA 1.1. Para así tener más claro por dónde tirar y no perder el tiempo mirando a la nada.


--------------- Petición de búsqueda de errores y críticas constructivas ---------------

Si estás entre los que van a jugar este FanGame, te agradecería que me reportaras los fallos que encuentres.
También te agradezco que seas sincero y critiques el juego para que sepa qué es lo que valoras y cómo lo podría mejorar. Gracias :)
 

David TIS

Bichomaníaco
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.0. [05-08-2017]

¡Hola! Es la primera vez que he visto el proyecto, pero me parece muy interesante. Ya me lo he descargado y he jugado un rato (unos 10 minutillos). Hay algunas cosas que me gustaría comentar:


  • Los mapas están bastante currados. Me gusta en especial el del instituto (interior)

    La historia se ve interesante, de momento

    El sistema de insignias me parece muy original

    No se hace pesado con explicaciones largas o innecesarias


  • Los mapas son muy amplios en general. Algunos quizá no hace falta que sean tan enormes

    Los gráficos pueden mejorar en cuanto a color.

    Las puertas de los interiores sólo se abren pulsando, no son automáticas (no sé si está hecho a posta o no)

    Muchos edificios en interior no tienen música.

    En el segundo piso del edificio más grande del primer pueblo, falta un tile de cuadro. Soy un tiquismiquis, lo sé.


  • ¿Tienes pensado que, más adelante, se pueda salir del instituto para volverte un buen entrenador?

Y creo que ya está, por ahora. Si encuentro más cosas, te lo haré saber. Me gusta el mundo que estás creando, me recuerda al de Harry Potter en el sentido de escuelas y tal. ¡Podrías hacer un torneo entre varios institutos!

Mucha suerte :)
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.0. [05-08-2017]

reporte=
- No hay mùsica en las casas
- Cuando caminas, el "avance de gráficos" se ve mal, más o menos, no sé si así sea en essentials, no se nota tanto
al entrar a una casa debes dar 2 pasos para pasar a la siguiente zona como se dirìa en RH "activar el warp"

qué es triada triple?

- Edificio, planta 3 abajo a la derecha, hay una chica rubia, si paso de largo y no le hablo le salta un signo de excalmación y se queda el juego pillado. (todo esto sin haber llegado todavía a la academia) sala de videojuegos, si hablo con ella no pasa nada pero si paso de largo después se vuelve a qudar pillado.

- Planta 4f habitación abajo a la izquierda falta un tile del cuadro

- Planta 4f le fui a comprar cartas a un vendedor y al darle aceptar me paraeció un runtime error de windows y se fue el juego alv
No veré más de ese piso porque no quiero que se me vuelva a pillar.

-En el piso 5f en la tienda hay un mini que camina pero cuando se queda quieto su sprite no cambia a "quieto".

-Abajo a la izquierda hay un departamento que si entras a la puerta, te vas un tile hacia la derecha y vas hacia abajo atraviesas la pared pero no el estante

-Ese gengar vs ese nidoran jaja

-Fui hasta el subterraneo después de elegir nombre y que la profesora se fuera. Compré un ticket e intento pasar pero me dice que debo volver a la escuela y cuando regreso está otra vez como estaba antes de que llegara y esta vez no hay evento de que la profesora me pide nombre etc.

La beta llega hasta ahí o el bug me impidió avanzar?
 
Última edición:

JohanRed

Héroe de WaH
Re: Pokémon Highschool BETA 1.0. [05-08-2017]

Ostia bro, jaja hoy es que veo este proyecto tan genial me encanta la tematica que tiene eso de la escuela y todo, es muy original no es algo que se ve siempre cuando entras aqui, los personajes me han gustado mucho y los graficos del bosque tambien sin duda me lo descargo ahora mismo :D
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.0. [05-08-2017]


  • Los mapas son muy amplios en general. Algunos quizá no hace falta que sean tan enormes

    Los gráficos pueden mejorar en cuanto a color.

    Las puertas de los interiores sólo se abren pulsando, no son automáticas (no sé si está hecho a posta o no)

    Muchos edificios en interior no tienen música.

    En el segundo piso del edificio más grande del primer pueblo, falta un tile de cuadro. Soy un tiquismiquis, lo sé.


  • ¿Tienes pensado que, más adelante, se pueda salir del instituto para volverte un buen entrenador?

Y creo que ya está, por ahora. Si encuentro más cosas, te lo haré saber. Me gusta el mundo que estás creando, me recuerda al de Harry Potter en el sentido de escuelas y tal. ¡Podrías hacer un torneo entre varios institutos!

Mucha suerte :)
¡Graciar por comentar @David TIS! Aquí te respondo a todo:

- Revisaré los mapas para ver si se pueden poner más pequeños, tengo costumbre de hacerlos grandes, es cosa mía.
- Color de los gráficos: voy aprendiendo poco a poco, así que supongo que pronto mejoraré eso también.
- Puertas: Está aposta que se abran pulsando un botón. Creo que es mejor.
- La música de interiores: al principio tenía las canciones en .wav, pero al pasarlos a .mp3 para bajar el peso, cambié el nombre en algunos (añadiendo un "_") y por eso en algunos interiores no encuentra la música.
- Gracias por ser tiquismiquis, yo también lo soy. Era un problema de prioridad, la pared estaba encima del cuadro. Ya lo he arreglado :)

- Salir del instituto para volverte un buen entrenador: Por ahora no. Quiero hacer muchas cosas en el instituto, si veo que la historia puede dar más de sí graduándote y saliendo fuera, por supuesto que lo haré. Eso sí, voy a poner misiones fuera del instituto por las tardes, para que no sea ir a clase, salir y dormir xD.
- Tengo pensado un festival deportivo, en principio algo VS la otra clase del instituto. Quizás más adelante haga un torneo contra los otros institutos, lo apuntaré ya mismo :)

¡Gracias de nuevo por revisar el juego! :D

reporte=
- No hay mùsica en las casas
- Cuando caminas, el "avance de gráficos" se ve mal, más o menos, no sé si así sea en essentials, no se nota tanto
al entrar a una casa debes dar 2 pasos para pasar a la siguiente zona como se dirìa en RH "activar el warp"

qué es triada triple?

- Edificio, planta 3 abajo a la derecha, hay una chica rubia, si paso de largo y no le hablo le salta un signo de excalmación y se queda el juego pillado. (todo esto sin haber llegado todavía a la academia) sala de videojuegos, si hablo con ella no pasa nada pero si paso de largo después se vuelve a qudar pillado.

- Planta 4f habitación abajo a la izquierda falta un tile del cuadro

- Planta 4f le fui a comprar cartas a un vendedor y al darle aceptar me paraeció un runtime error de windows y se fue el juego alv
No veré más de ese piso porque no quiero que se me vuelva a pillar.

-En el piso 5f en la tienda hay un mini que camina pero cuando se queda quieto su sprite no cambia a "quieto".

-Abajo a la izquierda hay un departamento que si entras a la puerta, te vas un tile hacia la derecha y vas hacia abajo atraviesas la pared pero no el estante

-Ese gengar vs ese nidoran jaja

-Fui hasta el subterraneo después de elegir nombre y que la profesora se fuera. Compré un ticket e intento pasar pero me dice que debo volver a la escuela y cuando regreso está otra vez como estaba antes de que llegara y esta vez no hay evento de que la profesora me pide nombre etc.

La beta llega hasta ahí o el bug me impidió avanzar?
- La música de interiores: al principio tenía las canciones en .wav, pero al pasarlos a .mp3 para bajar el peso, cambié el nombre en algunos (añadiendo un "_") y por eso en algunos interiores no encuentra la música.
- Caminar: es cosa de essentials. Pero supongo que cambiando los sprites un poco se podrá mejorar. La verdad es que ni me había fijado.
- No entiendo esto de "activar el warp", ¿puedes explicármelo más detalladamente?
- Triada Triple es un minijuego de cartas. Si vas al edificio grande, piso 4, el dependiente de la izquierda te da un álbum para guardar las cartas. Y sí, tienes razón, salta un error al comprar sobres. Antes estaba bien por eso no había revisado al sacar el BETA. ¡Gracias, lo revisaré ahora mismo!
- Sala de videojuegos: Mi chica ya me avisó del mismo error. Cuando intentas pasar la chica debía mirarte y decir que no puedes pasar. El fallo está en que puse que se moviera a la derecha en vez de que mirara a la derecha, y como tiene el mostrador ahí no puede moverse y queda bloqueado.
- El mini que no se queda quieto, supongo que dices que se queda quieto pero el sprite está dando un paso, no simplemente de pie ¿no? xD
- Lo de atravesar la pared creo que lo he arreglado, ¿en qué piso es? ¿También en el 5?
- Revisaré el evento del evento de la estación del tren. Cuando vayas a la estación debería saltar un evento automáticamente, ni siquiera deberías de poder comprar el ticket (la primera vez), porque la profesora te da uno. Pruébalo otra vez si no te importa y si te pasa lo mismo avísame por favor.

El bug te impidió avanzar, hay bastante más.

¡Gracias por toda esta revisión @Berserker1523!! Me estás ayudando mucho :)

En cuanto tenga estos y otro errores arreglados subiré el BETA de nuevo para que al menos la gente pueda jugar sin toparse con estos fallos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba