Registrarse

Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-03-2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuka

Usuario de oro
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Hola felicidades por el premio y tener la oportunidad de que tu juego de pokemon de RPGXP sea mas conocido tengo un par de ideas que podrían gustarles y espero que incluyan alguna.

1-Elección de instituto:En vez de empezar ya matriculado en la escuela se te de la oportunidad de elegir entre el instituto Baya Negra o el instituto Gran Estrella dependiendo de la elección se cambiaría la historia y los personajes y podría tener un final único dependiendo la elección.

2-Elecciones Morales dentro de la historia:Esto afectaría a las personas con quienes te llevas bien mal o simplemente no los conoces y ademas con quien compartas mas batallas se convertirá en tu rival y si combates con todos a cierto punto de la aventura habría un combate el cual tengas que elegir contra quien combatir y seria de por si el rival ya que es con la persona que mas combatiste y también de poder poseer novio/novia dependiendo de todas tus acciones y también del genero que tenga el personaje.

3-Un Alto Mando:Esto era lo mas obvio pero mi idea de un alto mando es la siguiente,los 2 primeros entrenadores del alto mando serian poketubers famosos o que les guste a los creadores y los otros 2 serian personas del foro y obviamente el campeón seria el que mas trabaje en el proyecto y el que aporte mas entre estos así se propone a mejorarse y esforzarse mucho a que sea unos de los mejores juegos de pokemon en RPGXP.

4-Las mega evoluciones: Este aspecto es algo mas que podrían añadir y les encantaría a los seguidores del juego también podrían poner los cristales z pero no creo que haya manera de incluirlos todavía en RPGXP y no se si hay en un hackrom todavía pero lo ideal seria añadir las mega evoluciones y en lo posible y estas se conseguirían según mi opinión con pruebas o con x misión secundaria medio complicada,también para que el juego sea un poquito variado inventen algunas mega evoluciones para darle ese toque de originalidad y único

Bueno esas serian mis ideas espero que les gusten y que tomen alguna y vean si pueden agregarlas o tomar alguna que otra cosa de las mismas,gracias por leer :).
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Al parecer hay muchos usuarios que no saben los controles del RPG Maker o a quienes les gustaría cambiarlos a su gusto. Así que ayer por la noche estuve investigando. Pude poner en la pantalla de inicio "Controles" y ahí puedes ver y modificar los controles a tu antojo.


Aún no he subido esta actualización por lo que no está disponible aún en la Beta 1.2. pero pronto lo resubiré. Estoy peleando contra el Lag xD

--------------------------------------​

@levirotem Me alegro de que te guste :) Sé que los gráficos se pueden mejorar un montón pero como lo hago solo la cuestión es "¿Mejorar gráficos o seguir adelante con la historia?" Así que sigo adelante :)

@jmcruz OMG xD El fallo es tonto de narices, gracias tío! Ya lo he arreglado así que cuando lo resuba la Beta no habrá ese error.

@TheNixonHD Vaya, ser la inspiración de alguien supera todas las barreras O_O ¡Muchas gracias por tus palabras! Kurotao ya te ha dicho cómo empezar así que mucho ánimo. Al principio puede ser difícil pero le cogerás el truco en seguida.

@Kurotao Gracias de nuevo por aclarar dudas :heart:

@Fran ¡Gracias! Con palabras como esas ¿cómo no voy a seguir dándolo todo? xD El lag es un problema sí. A mí no me pasa pero al parecer le pasa a bastante gente. He puesto un script anti-lag, probaremos y a ver qué tal va. Espero arreglarlo pronto :)

@BowserUke Gracias por felicitarme :) contigo iré por partes ya que has escrito mucho:
1.- No voy a hacer una elección de instituto. Puede que sea interesante, pero sería como hacer dos juegos en uno. Para eso sería mejor crear otro FanGame desde el otro punto de vista. Además quizás ponga más institutos, no puedo andar haciendo cincuenta historias diferentes, ya es mucho curro hacer bien una sola.

2.- Esto ya había pensado hacer pero no estoy seguro de implementarlo. Quizás sí, quizás no, ya veré.

3.- Alto mando. Para nada voy a meter youtubers o usuarios. Quiero hacer una historia original sin nadie "real" en ella. Tuve una época en el que veía a Folagor y realmente empecé el proyecto para que él jugara e iba a ponerlo en el juego. Pero tan pronto como tuve la idea del instituto, descarté todo lo demás. Hago el juego mayormente para pasarlo bien yo creándolo. Sé que las referencias a veces molan pero, no será el caso.

Si me animo con personajes ya existentes, serían los de pokémon. Campeones, líderes, alto mando... hay una pequeña posibilidad.

También quiero dejar claro otra cosa, esto es el instituto. El objetivo es graduarse, no reunir medallas y pasarte la liga. Por lo que es posible que no luches contra el alto mando (como no tengo claro cuál será el final, no te lo puedo asegurar xD ).

4.- Las mega-evoluciones ya están en el FanGame, solo que en la Beta 1.2. no ha llegado la historia hasta ahí. Y ya es posible poner los cristales y ataques Z en Pokémon Essentials, pero no creo que lo haga. Eso es algo específico de Alola y por ahora, al menos yo, lo dejaré ahí.

¡Gracias por colaborar y dar ideas! :)
 
Última edición:

Jenyk

Aguacate!
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

Tengo muchas ganas de jugarlo la verdad, ¡tiene bastante buena pinta!
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

¿Cómo es que no había visto este Proyecto antes?
En fin, la verdad es que me ha gustado la idea de tu Proyecto, es muy original. También es cierto de que no está muy desarrollada, pero bueno. El apartado gráfico puede mejorar bastante, tanto los minis -que supongo que cambiarás- como los tiles, me parecen muy simples para ser de RPG que no tienes limitación apenas. La textbox es increible, puede parecer una tontería, pero me gusta que sea original y que no sea la de Essentials por defecto. Me gustaría ver tu Proyecto terminado, merecería la pena verlo al 100%. ¡Mucha suerte y sigue así!
~Byee
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.2. ¡Disponible! [19-09-2017]

encontre otro bug te lo informo para que lo corrijas al 4 dia en la ruta aeria al luchar con un pokemon en este caso me salio un glaceon en 12 me gusto pero me derroto y en ves de apareser en el centro pokemon o en la entrada del teleferico apareci en en la subida del teleferico y se quedo pegado al llegar arriva y tube que reiniciar el juego
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-09-2017]

ACTUALIZACIÓN

He subido la BETA 1.3. Al haber tantas actualizaciones en la 1.2, he decidido llamar a esta 1.3. Es lo mismo solo que ya casi todos los errores están arreglados y alguna que otra novedad. A continuación pongo las diferencias entre 1.3 y 1.2.

--- Diferencias entre la Beta 1.3. y la anterior, 1.2 ---​
√ En el menú de inicio tienes el apartado "Controles", aquí podrás poner los botones que quieras para jugar con más comodidad.
√ Casi todos los archivos .mp3 los he convertido en .OGG, así el juego pesa 40mb menos.
√ Muchos errores de la Beta 1.2. han sido arreglados.
√ Es posible evolucionar durante el combate.
? He intentado solucionar el LAG pero no puedo comprobarlo en mi ordenador ya que va bien. Si antes te iba con LAG y ahora te va bien te agradecería que me lo dijeras. Igualmente, si aún sigue con LAG, también me gustaría saberlo. Gracias de antemano.

-----------------
@Jenyk @Axel @jmcruz ¡Gracias por vuestras críticas e informes de errores!
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-09-2017]

Por ahora me ha gustado mucho, la historia es bastante original, la única pregunta que tengo es sobre los shinys.
¿Es normal que en la ruta de iniciación me salga un paras shiny y un zigzagoon shiny?
Es que no se si tengo suerte o lo has puesto tu para "fastidiarnos".
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-09-2017]

un bug detectado apenas acabo de empesar xd bueno al mostrar tu delibird a la profe si desides conservar el delibird al bajar a el campamento baya negra se queda pegado siento ser el portador de malas noticias pero te alludara a dejar abun mejor tu juego que porcierto me a gustado muchisimo :blush: :p
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-09-2017]

¡Enhorabuena por el MPM de Agosto!



Todavía no me paso a jugarlo ya que no suelo jugar muchos RPGs pero por lo que he podido ver en vídeos tiene una pintaza y unos eventos bastante interesantes.
Sigue dandole caña!
Saludos y Buenas vibras!

~Juan Capriccola
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [27-09-2017]

lamento ser el de las malas noticias reinicie el juego desde cero porque diera la opcion que diera se quedaba pegado al aterrisar en el campamento baya negra (me abia dado vuelta el beta 1.2 en la mitad de los creditos cerre el juego no telo tomes a mal nunca mea gustado leer los creditos) nose si eso afecto al juego cosa que no creo porque desintale el rtp y volvi a instalarlo por lo cual los errores deverian averse eliminado onque por rasones que no conosco me conservo la partida del beta 1.2 da igual la cosa esque inicie desde cero. Bueno al grano termine la prueva de la ruta (segunda insignia) y le pedi a la profesora jasmin que me escoltara a la salida y cuando se fue la profesora se me quedo pegado no se si afecta el echo que alla escogido a bulbasor como pokemon inicial (anterior mente avia escogido a gible) y me fui a pasaer al edificio y tome el casco dentado y e aseptado la culpa luego en la prueba de la primera captura atrape a la pre evolucion de bearwer


las indicaciones de mi pc son: intel core i5 sexta generacion quadcore de 2.8 ghz

grafica fisica envidia de 2gb

dedicada envidia geforce 920m de 2 gb

8 gb de ram ddr3 intentare reiniciare y are la prueva de ruta capturando otro pokemon y cuando gane pedire que no me escolte a la salida y me saare los pilos con lo del casco dentado xd si no funciona te informare gracias :blush: :(

Por ahora me ha gustado mucho, la historia es bastante original, la única pregunta que tengo es sobre los shinys.
¿Es normal que en la ruta de iniciación me salga un paras shiny y un zigzagoon shiny?
Es que no se si tengo suerte o lo has puesto tu para "fastidiarnos".
segun mi apresiacion se deve a que tine entre un 10 o un 15 % de provavilidades de que aparesca un shiny
 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Menudo panorama. Subo la nueva beta y ya me encontráis fallos xDDDD

Bueno, está todo arreglado y rererererereresubido. ¡Espero que ahora aguante al menos un par de días! xD

Gracias a todos por jugar y encontrar errores. ¡Y por supuesto por disfrutar jugando! :)
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

pues probare el nuevo beta resuvido espero no encontrar errores porque se como desanima quemarse las pestañas y sejas con algo y luego comiensen a aparaser errores tras otro termina desanimando solo puedo decirte animo que esta muy entretenido tu fan game en lo unico que te puedo alludar es hasiendo de tester del juego para que quede lo mas limpio de errores pocible mas bn es para lo que tengo el tiempo con las cosas de mi univercidad pero alludare asiendo de tester ya tines una alludita indirecta xd :)
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Me gustaría, que el personaje principal tuviera por decirlo relación amorosa con alguna de las chicas :heart: eso le daría mas emoción al juego.

y también que el juego tenga eventos especiales o simples eventos como que tus compañeros te invitan a salir (y si no quieres hacer doble historia haz que si o si tengas que ir) o que tengas que salir con tu mama/papa acompañarlos de compras, ir a su trabajo o simplemente hacer lo que te de la gana en el juego para que sea mas libre y divertido
 
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

kanda me alegra decirte que no detecte bugs :D hasta conserve el delibird, :D esperare con ansias la continuación de la historia post prueva del valor como te dije en mi post de aller yo te are de tester adicional a lo que tu pruebes. eso si la lag espantosa al iniciar la ruta aeria se mantine pero creo que eso no afectara la continuacion del juego iniciare partida nueva para probar la solusion de los bugs anteriores ojala ya no haya para que puedas seguir con el desarrollo de la historia sin incoenbenienetes a y lo que te dijo otro de los usuarios me parese buena idea que el prota se haga tan sercano a una de las chicas del colegio y pololeen mi candidata es rin xd se muestra muy amigable con el prota.

tambien seria divertido poder enfrentarte a tus amigos despes de clases en el campo de batalla bacio de la derecha del colegio aparte de implementar el poder quedar con tus compaeros de clases despues de clases para jugar una partida de cartas o para ir por ahi porcirto en todas mis partidas e vencido a los karatecas pero el lider no me da nada y seria buena idea que guible viniera con huevo suerte para facilitar su entrenamiento xd ya que el pobre como es de parendisaje muy lento le cuesta un mundo poder subir de nivel.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

@kabelp ¡Hahaha! Justo hablé de esa posibilidad con mi chica xD Puede que lo ponga, aún falta mucho de juego así que es muy posible que lo haga :)
@jmcruz ¡¡Weeeee!! Gracias tío, realmente me ayudas, eres el supertester de Pokémon HighSchool xD

Respecto a los compañeros de clase, a las tarde o fin de semana quiero poner la posibilidad de quedar con los amigos, conocer el pasado de cada uno y ayudarles con el objetivo que tienen.

Miraré lo de los karatekas y lo de Gible olvídalo. Es super fuerte, desde el principio, algo de dificultad tendrá que tener. :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

El RPG tiene buena pinta y se nota que le has estado poniendo empeño. Tiene una historia un tanto distinta a la línea habitual, y eso se agradece bastante. Trataré de pasarme a comentar cada actualización que hagas, y si tengo tiempo probaré la beta.

¡Un saludo! Sigue así, suerte y ánimos.
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Hola, te comento que lo que he probado hasta acá de tu juego me encanta, la idea es super original, ademas de el juego en si genera un ambiente excelente y te dan ganas de seguir descubriendo cosas sobre tu entorno, aunque lamentablemente yo soy de los que sufren lag a la hora de jugarlo, pero bueno dejando de lado ese detalle me encanta tu juego y espero mas versiones :)

Ahora te comento un bug que encontré no se si ya lo reportaron al terminar la ruta de prueba si le dices a la profesora que te acompañe a la salida no puedes moverte.
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Excelente juegazo
encontré algunos errores
bug de la enfermera joy





me dio un error el juego camino a al insignia valor


no recuerdo bien pero fue al parecer que justo al saltar me apareció una batalla


Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Highschool BETA 1.3. ¡Disponible! [28-09-2017]

Es una gran idea con una historia mu original estoy seguro de que cuando lo termines será un gran éxito.

Pero lo malo esque no lo abre mi Mac.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba