Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dreiksilver

Usuario mítico
Guao tu Bidoof si que es leal no? te sigue a todas partes xd

Me gusta mucho el Sistema de Tiempo
Los tiles excelentes y buen efecto de la niebla
Y gracias por los trucos los anotare.... xd

bye..
 
Va habér un cambio de Historia Inesperado , hace algunas semanas me pregunte , por que los RH y los Makers tenemso que tener historias .. en muchos casos ni se cumple o no tiene mucho que ver con el juego, perdonen si me equivoco, pero ese es mi caso la historia que puse en el primer post es puro bla bla bla aqui va la verdadera "historia" :

"Simplemente pasar la liga Pokémon y completar la pokedex"

va , como en los juegos originales de pokémon con muchos lios cosas por arreglar , eventos , pokémones por capturar , pasar la liga , detener al team rival.
no te la pondre facil

pues .. solo mejore algo el cuarto despues de las "duras" "criticas" que no recibia durante un largo de tiempo XD , :



solo les digo algo a los que no les gusta .. "mirenlo con imaginacion , piensen en lo que me demoro haciendo esos tiles, dejen sus gustos atras y piensen en lo general"
y si en verdad me quieren ayudar diganme que le puedo hacer cual es el defecto por que se ve raro etc
mejor dicho el "Por Que?"

bye espero que les convensa :S
 
bueno, entonces te ayudo, te habras pasado mucho tiempo haciendo eso, pero no se nota, no podes darle perspectiva a lo que se te cante, y esperar que quede bien :p no es por nada pero esto es 3 veces peor q antes, minimamente, si le das perspectiva a las paredes tmb deberias darle perspectiva a la tele a las escaleras a todo, sino se ve irreal, nada de imaginacion, solo logica ;) lo unico que quedaria bien ahi es la heladera y solo xq esta en el medio del punto de fuga xD pero lo demas ponelo en perspectiva si tanto queres hacerlo asi, hacelo bien por lo menos, perdon si soy un poco duro, pero tenias un gran rpg, y lo fuiste tirando abajo poquito a poquito xD espero esta critica te sirva
 
Mira yo el 3D en interiores lo veo "Perfect" pero... es mucho trabajo lo de los tiles.
Tienes q darles "un toque" de inclinacion para que no quede "raro" por ejemplo, el marco en la pared esta... se veria, desde la vista del personaje, algo torcido (hacia abajo)

Y tambien una cosa q creo q con la cual qdaria mejor es poner la parte del "principio" de la habitacion, en vez de curvada ( \ / ) ponerla recta (I I) vamos, creo q asi quedaria mejor :/
( \___/ <--Asi la tenes)
( I___I <--Asi te digo q la pongas)

Bueno y la historia, pues vaya xD, sin rodeos no?

Espero haberte ayudado ^^

Adios~
 
Estoy totalmente de acuerdo con @MaMcSoft.

El cuarto en 3D lo veo genial, ya te dije en su momento que me gusta más como haces los otros mapas. Eres un buen mapper y ya lo has demostrado.
Lo único que no me gusta, o que veo raro es que el mini se ve recto y todo lo demás en 3D, por lo demás estupendo.
Cómo siempre, estupendo todo. Se nota que le pones ganas y entusiasmo al asunto. Así que no te rindas, ¡Sigue así!

~Sneasel!
 
El 3d no me gusta nada, pero NADA
no puede ser que una cosa tenga perspectiva y lo otro no, quita el mode 07, por favor
 

Dovelike

Godlike ;)
Los tiles están bien, los de 3D se ve que te lo has currado mucho, pero lo que voy a decir, no es cuestión de mi gusto, si no de como queda.
Como dice znl, no puede ser que las paredes y la escalera entre los demás tiles en 3D's y que los demás tiles no estén, si una cosa está en 3D todo debe estar igual para que se vea bien, los tiles pintan muy bien con ese estilo, espero más actualizaciones! Suerte :D
 
Vengo de parte de Soul para daros una mala noticia:


Soul tiene problemas en su PC


Por la misma razón no actualizara en un tiempo hasta que recupere la PC,me ha notificado que no perdera su RPG por suerte,de lo que me alegro mucho,si necesitais alguna cosa que lo conirme que solo me mande un MP y le mostrare una img de la conver por MSN (Pudimos hablar por que Soul se hallab en un ciber)

Perdonen las molestias,me despido y le deseo suerte a Soul para que repare su PC


Atte: General67
 
wow .. 210 comentarios y este el 211 uuu es duro ..
mi ordenador como dijo general ... esta dañádo en realidad me sale un pantallaso azul al prenderlo (Stop : 0x00000024 tngo buena memoria ^^) y pues no pùedo entrar asi de simple .. espero solucionarlo un amigo m dijo k con el CD de windows podria repararlo y en esas estoy . pues si no funciona eso ya .. formatear sin otra salido creo ..

si alguien me puede ayudar tambien con algo se lo agreseria


PD: el error es este cuando esta cargando el logo de windows XP se reinicia osea salen esas dos pantallas del comienso las negras entra a cargar el logo y pun se reinicia sin aviso.

ya probe en el modo seguro y en el modo seguro con identidades creo pero cuando trato de escribir algo se reinicia

bye cuidense chicos .. ahora si necesito suerte T.T
 
ojala lo saques cn vida y lo termines ponerlo en la querida wah!...
es uno de los rpg mas logrado de la paginay si se perdiera seria una perdida importante...

weno espero noticias de tu ordenador lo antes posibles y si pudiera ser una scan k otra de tu HP AO :)
 

Thunder112

Baneado
Sinceramente, el juego te va quedando cada vez mejor, me gustan los mapas y tus tiles, los minis bueno...Los que se usan ahora xD
Quedan bien con el ambiente, la historia nueva poco interesante, me gustaba más la primera, por cierto me gusta más el 2D que el 3D, el 3D se ve bastante raro, y sobre los tiles que haces en 3D, se nota que te esfuerzas en hacerlo, pero si eso está en 3D todo debe de ser del mismo tipo, el sistema de día y noche perfecto, en fín es uno de los RPG que más me gustan.
Suerte adios!
 
Una pena esto que te está pasando Soul, pero no te desanimes por favor, estoy esperando este juego más que el de Blanco y Negro :D, así que espero q lo recuperes y lo acabes pronto por favor :blush:. Un abrazo, adios.

PD: Para cuando acabaras más o menos el Juego?
 

Pyro

The concept of love
Bueno soul, una lastima verdadera, espero que pronto lo retomes y sigas con el, suerte y cerrare el tema para evitar los comentarios spam, pueden dar sus lamentaciones acerca de esto por perfil.
Ya sabes soul, un mp y con gusto lo reabro.
 
Jajajaja , aora solo me rio de la felicidad ...
denuevo desde 0 sin nada , tileset , recursos , el juego , no tngo ni el RMXP instlado (miento lo instale ayer a las 11 pm aprox.)
solo que esta ves con algo que no lo puedo conseguir , a diferencias de los mensionados arriba que en una tarde los hago, experiencia.

en fin . lo resumire en algunas palabras :

[align=center]" Formatie mi PC "[/align]

si raro no m convenia desde el modo que lo ven, pero pz asi es la vida, por otro lado
creo que nadie se pondra triste (vamos es un juego , sigo vivo puedo seguir haciendo mas juegos, solo espero sacarlos XD, cosa que hare) en conclusion , Fin de Pokemon Hoja Plata y Agua Oro ...
Le pedi a pyro que cierre el tema en un par de dias para evitar el spam y los insultos.

Bye Suerte , Gracias por la acojida y por estar atentos a HP/AO :)

PD: si alguien pregunta por que estoy tan feliz y con tan buen animo es por tres razones : mi autoestima esta por las .. al ver el trabajo que hice con estos XDD , formatie mi primera pc a mis 13 años , otra que no les importa XDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba