Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WOW!
Tío, eres un experto !!
Tu juego está quedando genial (puede que incluso supere a HG/SS xD)
Aunque claro la historia es lo importante ;P asi que...
Espero más imágenes in-game y pronto un demo !!!
Adios!
 
Guille dijo:
Lo que te queria preguntar:

¿Para jugar va a ver que usar el emulador de DS? porque ami me anda para la mi...
y como se ve este hack no me gustaria que me anda tan mal... pero bue sea para lo que sea lo jugare ;)

Salu2...:p
Esto no es ningun hack, es un juego creado con RPG Maker XP.

Lo que no se es si soul hara que se necesite RTP o no.


Ahora paso a comentar el juego.

La verdad es que es impresionante el dominio que tienes de PSPDS y mas con esa edad. No pongo pegas, sigue asi.
 

Dovelike

Godlike ;)
Hola, Soul quería comentar, que tienes gravísimas faltas de ortografía, por ejemplo, después de un punto va mayúscula y no minúscula, los nombres propios como Ho-Oh van con mayúscula, y en tu RPG, los gráficos estarán bien, pero la en cuanto a la ortografía, deberías ser más cuidadoso con ella, si la arreglas, tu juego quedaría mejor, y no te olvides de la tildes, saludos y mucha suerte!:)
 
[align=center]Pues .. Perdonen por la ausencia (?) .. XD
pos nada solo , me dava lata actualizar eh estado bien flojo , pero ya tengo muchas ganas de seguir ... solo una scan del cuerto :) :


se parece al estilo de B/W? solo que el mio esta mas cagado
bueno ya lo arreglare poniendole columnas sombras bla bla bla , esto lo hise a lo loco >.<

en las proximas actus vengo con todo lo nuevo que tengo y aclarando la interrogante pasada .. jijiji :p

Bye

Editado



cual les gusta o qeda mejor para vosotros ? la primera con la persectiva o la segunda (2D) ??

[/align]
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Wow!! te pasas Soul xd esta excelente y el mini queda muy bien con el estilo, me gustan como quedaron las paredes y el piso
Todo queda perfecto hasta el menú queda perfecto, bueno eso es todo espero mas actualizaciones!!!

Bye...
 
no me gusta, me gusta, sin ese estilo """"""3d""""""" me gustaba mas el tipico estilo mpokemon, vista arriba y frente, la perspectiva q le das cn el """"""3d"""""""
no se ve muy bien, ni siquiera cuando le diste la inclinacion, para que parezca hg/ss

estaba muy bien como fue siempre, RECTO :p
suerte, bye

(igual es bueno q puedas lograr efectos asi, pero no me convencen de todas maneras)
 
Pues me han gustado las paredes,mentira,me han encantado,tio, como te pasas XDDD
Me ha parecido bueno el efecto que le diste,y la perpectiva 3D ahi se ve bien,solo que es un espacio limitado,si vienes con un mapa en esa perpectiva ya si que te dire si la perpectiva me gusta,nada que decir mas,te quedo magnifico

Espero mas

Saludos
 

Dovelike

Godlike ;)
Me gusta más la 2D, no se ve tan raro, las paredes me gustan y los colores que lleva son muy buenos, y la alfombra y la ventana quedan muy bien con la paredes y el suelo, bueno pues espero más actualizaciones, saludos!
 

Jaizu

Usuario mítico
Voto por la 2
Me gusta más el estilo 2D,no tiene tantos fallos, todo se ve mejor detallado, el cuarto ese me gusta jeje, peor si sigues haciendo mil y 1 cambios nos acarás beta :(, que por lo demás todo bie, los tiles te qedaron perfectos :)
 
La segunda; y no creas que esta tan cagado XD esta bueno como te va quedando obviamente que B&W ta mejor pero bue ellos son diseñadores como oficio vos lo haces como pasatiempo XD toy esperando el Demo con ancias :)
 
ya lo eh dicho antes y lo volvere a repetir, el 2D es mucho mejor, Nintendo con B&W estuvo trabajando mucho pero mucho, y no queda bien en tu RPG, NO QUEDA BIEN

Lo lamento si soy muy franco pero es asi
 
Me gusta más el estilo de antes, este estilo se ve super raro.
Espero que no te raies i lo dejes como antes.. que para mi gusto tenía mas salida y estaba más vistoso.
Sigue así.
 
Nunca vi mejor juego *O*
En serio!
Lo he estado observando en silencio, ahora te doy una sugerencia:
En la Pantalla Principal, en vez de poner en 3D (muy way) a Totodile y Bulbasaur, pon a Manaphi y Shaymin, respectivamente =D
¿Coges los 3D de algun juego como Coloseum o los haces tú?
Porq silos aces tu... WOW!

Ah y lo de 3D o 2D...
Podrias mezclarlo =D
Pon 2D los campos cuevas etc, pero los interiores (casas y mas) podrias ponerlo en 3D porq esta muy logrado ;D
Adios~
Suerte!
 
Soul. te superas, pero yo le daria un toque más... 2D, no sé, el 3D no me convence absolutamente... Pero por lo demás, IMPRESIONANTE.
Saludos,
Silver

PD: Como dijo GoldAndSilver, cambia al Totodile y Bulbasaur por Manaphi y Shaymin.
 

Riexzus

Baneado
yo veo mejor el de la derecha:D[hr]
una pregunta soy nuevo y no se hacer rpg tan impresionantesx:( .Es verdad que hacer un rom te estropea la computadora[hr]
es una pasada de rom pero yo creo creo que eso de quitar ha totodile y bulbasaur es mala idea:mad: pero es solo mi opinion
 
roxas45 dijo:
halguien me podria nde decir donde descargar el hack pokemon piakachu edition de gbc:shy: por favor urgente
Hermano lo que estas haciendo es lo más noob que vi en mi vida.

1º Este no es un foro en le que se pide eso, habiendo tantos, tantos foros elejiste este para hacer esto.
2º No podes pedir descargas que no tenga nada que ver con el post del Hack o en este caso RPG.
3º No te voy a decir Noob porque yo tambien aveces hago alguna que otra cosa tonta (antes siempre lo hacia).
4º Ami me dijieron esto y aprendi, ¡escribi bien! como vas a escribir alguien con h.

Bue en fin no lo hagas más porque te van warn si yo no sabre XD.
 
Tenía tiempo sin entrar aquí, y ahora que veo los avanzes,

Veo la Luz xDD

No, en serio, estas llevando este RPG al límite de lo grandioso,

Cómo es que eres tan inteligente? xP

Son buenos para Hackear pero preguntales como le fue en el Cole (?)

En fin, he estado esperando la demo/beta, desde que pusieron el tema en Wahack,

Y seguiré esperando hasta que algo salga (ya sea un Alpha/Beta/Demo)

Ojalá que en este RPG el Pokémon te siga, y que aparezcan todos los Pokes (almenos los de Kanto, Johto y Hoenn, los de Sinnoh no son tan importantes xDD)

Sigue revolucionando el mundo del Hacking RPG (o robando los Sistemas de los otros xD)

No importa, siempre y cuando HP/AO Prevalescan ^^

Espero nos masacres o nos dejes un Hueso Roto con la proxima Actualización xDDD

Salu2!
 

Pyro

The concept of love
roxas45 dijo:
halguien me podria nde decir donde descargar el hack pokemon piakachu edition de gbc:shy: por favor urgente
No hagas doble post, spam ni pidas betas nunca mas, te llevas warn por no respetar las reglas y espero que no lo vuelvas a hacer, o no duraras mucho aqui.

Guille dijo:
roxas45 dijo:
halguien me podria nde decir donde descargar el hack pokemon piakachu edition de gbc:shy: por favor urgente
Hermano lo que estas haciendo es lo más noob que vi en mi vida.

1º Este no es un foro en le que se pide eso, habiendo tantos, tantos foros elejiste este para hacer esto.
2º No podes pedir descargas que no tenga nada que ver con el post del Hack o en este caso RPG.
3º No te voy a decir Noob porque yo tambien aveces hago alguna que otra cosa tonta (antes siempre lo hacia).
4º Ami me dijieron esto y aprendi, ¡escribi bien! como vas a escribir alguien con h.

Bue en fin no lo hagas más porque te van warn si yo no sabre XD.
Y lo que estas haciendo es diferente?
No es necesario decirle a nadie todo eso, no es mas facil reportar que decirle cosas?
 
isael-21 dijo:
Tenía tiempo sin entrar aquí, y ahora que veo los avanzes,

Veo la Luz xDD

No, en serio, estas llevando este RPG al límite de lo grandioso,

Cómo es que eres tan inteligente? xP

Son buenos para Hackear pero preguntales como le fue en el Cole (?)

En fin, he estado esperando la demo/beta, desde que pusieron el tema en Wahack,

Y seguiré esperando hasta que algo salga (ya sea un Alpha/Beta/Demo)

Ojalá que en este RPG el Pokémon te siga, y que aparezcan todos los Pokes (almenos los de Kanto, Johto y Hoenn, los de Sinnoh no son tan importantes xDD)

Sigue revolucionando el mundo del Hacking RPG (o robando los Sistemas de los otros xD)

No importa, siempre y cuando HP/AO Prevalescan ^^

Espero nos masacres o nos dejes un Hueso Roto con la proxima Actualización xDDD

Salu2!
por tu culpa tengo que comentar y actualizar queria guardar esto para la gran actualisazion jum! T.T

Primera negrita : es una indirecta diciendo que estoy mal en el colegio ?? quieres ver mis calificaciones ??!!

lo segundo si es algo grave .. me estas diciendo ladron ? dijiste bien claro robando robo ._. , me puedes decir que e robado ? (Robar = Quitar algo a la fuersa o sin permiso) no? , si ves algun sistema parecido al de otro juego yo lo hise ni los tiles los robo!!

se acuerdan que hace tiempo les dije algo de efectos reales ? ya los termine creo (?) =) , :



ya aprendi a terminar lo qe empieso XD
se imaginan que las casas tengan luces en las noches ?


bye ^^
aun tengo muchas cosas mas que guardo ^^ ....

PD:Se m olvido decir que los efectos osea estos solo son de proyecciones los originales los pondre en la gran actualizacion XD ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba