Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, bueno esta genial los efectos, salvo el de la 3er imagen, deberia ser mas transparentado, sino tapa mucho el mapa, solo eso, los demas muy bien, aunq los de noche, son MUY oscuros xD como que se ve poco :B bueno nada, suerte
 

Dovelike

Godlike ;)
Buena actu, Soul, el efecto de la luz queda bastante bien, sobre el agua me gustaría saber si es un autotile o un tile, bueno los tiles me gustan bastante, pero no me gusta mucho el mapa, solo lo digo por las bayas o vallas como se escriba, la hierba subacuatica, entre más tiles, queda bien, bueno pues espero más novedades, tu juego va bien, bye:)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Soul te falta algo en los creditos con el aguita creo,nose de quien sabes de quien??............yo si pero es mio claro,dame los creditos.........si me los diste no los vì.......xD´.....................

Porcierto psanado de tema me gustan tus nuevas imagenes se ven bastante bien y ese cambio de luz y de tarde me a encantado me emocionè y llorè cuando los vi........sigue haci porfavor creando Rpgs tan buenos como estos...^^


Salu2
y
Peace
 
Genial Soul.
Como siempre, desde que conozco este juego. IMPRESIONANTE, sigo en mi línea.. ya tu sabes!!
Me ha encantado eso parecído al sistema Day&Night.
Estan muy guapas las scans sigue asi ^^!
 
Me encantan los efectos ire paso a paso:
Noche:Es muy real me encanta tiene muy buen color de noche xD.
Tarde:Vaya efecto le has hecho cuanto sol eso es muy real me encanta.
Día:Muy bueno el sol es perfecto los colores me gustan.
Mañana:No se que decir se nota que es de mañana tiene mucha luz matinal xD.
Espero actualizaciónes y la beta:awesome:
 
No se que pensar, por un lado me sorprendes diciendo en el post principal que tiene touch screen, pero me regreso un poco y veo que es en PSPDS el cual aunque tiene los scripts del mouse todavia no funcionan, luego veo que empiezas a poner un 3D que se ve super bien y luego veo un video lageadisimo, más tarde veo que le subes un poco la camara al modo 3D y termino viendo unas screen donde sale el sistema Día y Noche, pero.... sin Modo 3D, reviso el mapeado y veo que has quitado las escaleras para bajar al puente debido a que no se ven bien en el modo 3D.
Ya nomás falta que pongas un Following Character, Banco y Mystery Gift.

Espero ver un video corrido y sin lags, además del mencionado sistema Táctil de todo lo demás, te soy sincero, me gusta tu RPG.

OJO, no quiero que esto me lo tomes a mal, simplemente, son cosas que no me cuadran, pero me encantaría y me daría mucho gusto, que me callaras la boca.

Saludos, ah y te envie un MP.
 
MaMcSoft dijo:
No se que pensar, por un lado me sorprendes diciendo en el post principal que tiene touch screen, pero me regreso un poco y veo que es en PSPDS el cual aunque tiene los scripts del mouse todavia no funcionan, luego veo que empiezas a poner un 3D que se ve super bien y luego veo un video lageadisimo, más tarde veo que le subes un poco la camara al modo 3D y termino viendo unas screen donde sale el sistema Día y Noche, pero.... sin Modo 3D, reviso el mapeado y veo que has quitado las escaleras para bajar al puente debido a que no se ven bien en el modo 3D.
Ya nomás falta que pongas un Following Character, Banco y Mystery Gift.

Espero ver un video corrido y sin lags, además del mencionado sistema Táctil de todo lo demás, te soy sincero, me gusta tu RPG.

OJO, no quiero que esto me lo tomes a mal, simplemente, son cosas que no me cuadran, pero me encantaría y me daría mucho gusto, que me callaras la boca.

Saludos, ah y te envie un MP.
jajajajjajaja!! tu comentario me cayo del cielo >.<
ya tengo el folling la mister gift desde hace rato solo falta el banco lo del video , va no creo que haga falto .. lo del touch te contesto mas abajito...

Porfin llego este dia ... :p
Hace unas noches sin querer queriendo ... Puda Controlar el *** Sistema Tactil!!!!!!
ya lo se usar pero , solo sera de uso en la portada , y en los eventos tengo todo un mes para hacer los eventos ya tengo todos los mapas para la beta .. y pos ya me canse de escribir me remito a las imagenes :

[align=center]Novedades[/align]
Tiempo "Real" :



Trucos :



Otros :



[align=center]Diferencias[/align]



[align=center]Capturas[/align]
[align=center]

[/align]

comenten please ^^

ai se ven :p
 
Chale ya me ganaste a postearlo, yo también lo eche a andar.
Muy buena la actualización, intriga mucho.

P.D.No Contestaste el MP¬¬

Saludos
 
Mi viejo amico Soul cuanto tiempo sin pasarme por tu RPG.

Veo que haz hecho muchos cambios respecto a mi ultima visita, te has "modernizado" con las novedades del B&W.

Primero me doy cuenta que has mejorado la forma de mapear, has mejorados los tiles, todo desde la parte del mapa se ve exelente.

Paso a los graficos Dia y Noche, no me agrada como queda, mas que dia parece soleado y en el 3ro parece una tormenta de arena, la noche parece debajo del agua, creo que quedaba mejor con el viejo sistema D/N que tenias (creo que si lo tenias)

La parte de batallas me dejo algo que desear, no me agrada ni tampoco me molesta la forma de batalla de B&W pero valoro el trabajo y quedo bien, sin embargo las battlegrounds son muy simples y al tener mas definicion y suavizado se hace raro cuando se ven los pixeles de los sprites. La parte de la pantalla touch se ve muy bien.

Por ultimo las imagenes del juego como la presentacion y las ingame se ven genial, los tiles y mapas me encantan.

No tengo mas para decir, sigue mejorando y espero algun dia poder jugar una beta.

Suerte y Saludos mio amico!
 
Muy buena Actualizacion viejo amigo me encanta el rpg has hecho una super mega actualización el sistema de surf me gusta mucho el mapeado es de 10 y lo de el sol me encanta sigue así.
 
Soul, magníficas actualizaciones, me gusta que hallas integrado algunos tiles de "Blanco y Negro", como el CP. El sistema de día y noche es excelente, al igual que la nueva forma de "surfear". Las batallas, se nota que te has esmerado en dejar ese alucinante estilo "Blanco y Negro". Sigue así, y presentanos pronto la Beta, que la estoy esperando. xD
Saludos,
.::Silver


PD: Me tiene intrigado el "Truco"
 

Dovelike

Godlike ;)
Las imagenes de los mapas y tu forma de mapear son muy buenas, me gustan las portadas y los tiles, minis etc...
Tu juego, va muy bien, me gustó sobre todo aquel CP en 3D, pero creo yo, que si las casas etc... están en 3D, quedaría todo mejor en 3D
En fín, me gusta todo lo que usas para el RPG, y no tienes errores en los mapas ni nada, espero más actualizaciones com esta, me has sorprendido, saludos y mucha suerte!;)
 
Excelente actualizacion,Soul.Cada dia me entran mas ganas de jugar ^.^
Los efectos reales están o_O ,al igual que lo de poder surfear con Vaporeon.Espero mas actualizaciones,y,como no,la Demo ^.^

P.D:Solo podrá aprender Surf Vaporeon o podrás con más Pokémon?
NOTA:Estaria genial que pusieras que al usar VUELO pudieras ir por el cielo con tu PKMN.

Bye~
 
La verdad no entiendo por que siempre me da picardia viendo tu RPG,sera por la calidad xDDD

Gran actu,ha quedado los mapas en general bastante bien,el sistema de tiempo todo bienmmenos por la noche que parece que ta bajo el agua como ya dijo tokyn

Del mapeado y graficas no me quejo,me han encantado
Sigue asi ^^

Saludos
 
Y aquí viene sneasel a comentar!!

Pues ~Soul, que decírte que no te haya dicho ya?

GRANDE SOUL, GRANDE! :)
Está genial la actualización me ha encantado, se nota que has trabajado más la parte grafica. Estás mejorandola mucho más de lo que ya estaba..
Vamos por partes:

- Pokédex: Me ha gustado, se parece mucho a la de HG/SS. Está realmente genial.
- Surf encíma de Vaporeon: Simplemente impresionante, me ha encantado y hacía tiempo que no veía cambios así tanto en HACK's como en RPG's.
- El cambio de tiempo real: INCREIBLE. Me ha gustado mucho los tonos que has usado, el brillo del sol, en general TODO. !(;

- Las portadas: Ya las habíamos visto, pero se notan que estan mejoradas.
- Tiles nuevos: el CP por ejemplo, de B&W se vé muy bien.. rarillo, pero bien. Me gusta.

En general tío, que sigas así. Que no abandones este proyecto. Y que aquí esperamos para las próximas act's!

Suerte, ~Sneasel.
 
C

culbert

Invitado
Genial actualizacion me encanto se supone que el las dos ediciones se podran descargar el 01/09/10 no?¿
Esperando el dia ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba