Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Por dios, éste Rpg es genial!!!Me encanta el aspecto gráfico, se ve que tienes un gran talento para ésto, te felicito!!!
 

zaux

Usuario mítico
Amigo, sinceramente Excelente, me gusta mucho...
Parece un Juego de DS *.*
Los tiles 10/10.
Todo excelente :)
 
[align=center]Nuevas Imagenes[/align]

lo unico que les digo .. no es el evento del stater >.< .. :

[align=center]
[/align]

Lugar : Lago Leaf

el evento no empieza que te tienes que poner detras del arbol para que inicie noo , si no el evento inicia más atras y te lleva al arbol como escondiendote para que no te vea.

lo del lago en la pantalla de abajo significa que el menu esta desactivado por lo tanto el evento es automatico en pocas palabras "si no ves el menu abajo,no lo controlas".

eso fue todo.

bye
 
C

Chatastrophe

Invitado
El evento me parece emocionante y bien elaborado por asi decirlo...Aunque el portal no me gusto mucho ni ese lago transparente...creo que el portal se podria mejorar un poco mas y estaria genial
 

zaux

Usuario mítico
Wow!
Se ve un buen scripts!
Se ve bien el Mundo Inverso (creo que se llama asi)
Nose que más decir :3
 
Men me encanta esos script y lo del agujero y el mundo inverso me encanta tambien me encanta mucho lo de debajo del agua.
 
Wena Piero, vonitas Scan :D
Porsierto y el Mew? que le paso xDDD, lo borro el Gift del agua hahahaha xDDD
Amm, te recomiendo que el ahujero (no se como se escrive xD), lo agas con un gift animado y no una imagen estatica :D

YA viejo, te pasaba a comentar, mañana ablamos que estoy estudiando Biologia >.<
See you ^^
 
Gracias por vuestra opnion xDD
siempre kise decir eso

desviando un poco el tema les podria hacer una pregunta?
yo creo que si :D

[align=center]¿ Cual Les Gusta mas ?



Izquierda/Derecha[/align]


la izquierda es el tipo comun y corriente de siempre
el de la derecha es un modo "3D" por llamarlo asi ^^

Bye espero sus comentarios ^^

PD : todos los interiores serian del modo que han elejido ^^
 
Muy bien Piero, el RPG está genial, me encanta lo gráfico, y es genial que puedas poner la patalla de abajo :D
Los eventos se ven muy interesantes. Con respecto a los sprites, a mi me gustan mas los de DPPHGSS, donde se ve una parte sola, no el cuerpo entero. Pero bueno.

Con respecto a los interiores, me gustan mas los de la izquierda, creo que pegan mas con los exteriores :p

Saludos, y suerte con el RPG!
 
Este RPG está genial, tiene dole pantalla, buenos gráficos... ¡Buen Trabajo Soul!
En cuanto a lo del 3D, le da un toque más realista, pero prefiero el de la izquierda, ya que estoy acostumbrado a verlo así.
Bye,
.::Silver
 
:::Hola:::
Bueno,tu juego va genial(Ojalá supiera tanto como tú T.T).Y sobre las imgs.
me gusta la de la Izquierda.Los graficos de la derecha se ven aplastados XD
 
Ante todo te pido disculpas Soul por no haber pasado antes por aca.

Como ya te habia dicho el Proyecto se ve bien, el engine parece ser bueno y tener muchas cosas interesantes, como el dual screen, pero creo que aun es un Proyecto que poco a poco toma fuerza, como paso con tu Proyecto anterior.

Las graficas se ven bien, aunque es mejor las 2d que las 3d por cuestiones de pixeles y de distorsion, pero como dije el proyecto aun esta tomando forma, deberias cambiar un poco el menu y otras cosas adaptandolas a tu estilo. Los eventos son interesantes pero busca nuevos graficos para representar tanto el mundo inverso como el portal es que no son de mi agrado y es como redundante...

En fin sigue asi, mejorando...
Que el proyecto lo vale...
Suerte!
 
Voto por la de la Isquierda, es decir la original.
No vale la pena meterle el efecto de desenfoque, si los tileset que ocupamos no estan moldeados a la 3D.

Por eso prefiero y opino que se ve mejor la original ^^

Saludos Piero!
 
New UserBar!!

:D Gracias a ipripo94 por esta :)

[align=center][/align]

Codigo

Código:
[align=center][url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=51][IMG]http://i42.tinypic.com/24l2dj4.png[/IMG][/url][/align]
mañana o en estos dias les dijo como qedaran los interiores :blush:
(como me encantan esas caritas)
bye
 

Green

Hola :]
Guau, la verdad me encanta esa UB, cuando tenga tiempillo la coloco en mi firma n_n.

Saludos.
 
Como te dije en otro foro
No me gusta el estilo 3D
lo encuentro feo
Me encanta el Engine, yo no lo puedo instalar xD

Saludos y suerte con tu proyecto
 
Es un gran RPG! En genereal tiene buena pinta,respectoa los interiores voto por el interior derecho,le da un toke mas original.^^
Suerte!
 
Realmenete, nunca me han interesado mucho los RPG, pero el tuyo, bueno, vaya!
uff!

Cuando vi las imágenes dije:
-Este bato ¿Estará hackeando HG SS o que rayos?

Pero, realmente luce fenomenal, espero probarlo pronto ^^

__________________________

Si te gustan los comentarios positivos, da las gracias!
No cuesta mas de 2 segundos ^^
 
[align=center]Nueva Firma!


Gracias Pipexx

Código:
[img]http://i44.tinypic.com/23r0j10.png[/img]
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba