Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
Muy buen Rpg, te felicito :)
te esta quedando genial
Bueno los tiles son un 10 al igual que los graficos
Sayonara
 
te esta kedando super,espero ke no lo dejes de hacer ya ke eh visto en un foro un juegasaso rpg ke iva ser increibles aunke no tanto como el tuyo pero iva tener todas las regiones y todas esas cosas y al final luego de dos años nada .. creo ke casi reviento la pc dale porrfa no abandones el juego me encanta
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
~Soul dijo:
Miguiz dijo:
Actualmente en tu rpg has echo mapas y poco más porque el psp ds ya lleva tiles pokémons minis y todos los graficos. Lo que más te has currado es la historia y el inicio , osea lo de Presione Enter.

ByeBye
mmm ... estas seguro de lo que dices , es decir si te bajas el psp ds puedes hacer mi juego ?? en realidad tu comentario lo lei en la mañana y me "dolio" algo , no es tan simple , los tiles que uso ni lo minis de las personas ni de los pokemon no estan en el PSP DS.

----------------------------

[align=center]Los "Nuevos" Menus !!![/align]

[align=center]

(La C la corregire ^^)

el "efecto de rayo solar" sera usado para el sistema de tiempo (m/d/t/n) pero no para todos es decir , este aparecera en el medio dia.
El mini del personaje es temporal , supongo si no lo curo un poco >.<
no quiero dar mas detalles del lugar , ni decir que al costado esta el laboratorio ^^

bye

[/align]
Cito la nueva actualización por si alguien no la ha visto, ya que se encuentra en la página anterior.
Ahora al RPG, el efecto del medio-día te ha quedado genial, me ha gustado mucho.
En cuanto a los nuevos menús, los veo bien, solo creó que deverías correjir el botón de "Menú", ya que le falta el acento (´) a la letra U, por qué sino queda algo mal.
En fin, el mini del protagonista masculino lo veo algo raro, espero puedas mejorarlo o, en su defecto, cambiarlo.
Mucha suerte Soul, ¡espero ver pronto noticias de tu juego! Adiós.

Atte. Edo~
 

DarKMaster006

Usuario mítico
Me encanta el menú, los tiles, como combinas todo, ademas de posible pantalla tactil, doble pantalla DS, muy groso vos jeje ya nose son 10 veces mejores las nuevas versiones jeje nos vemois
 
si posteo esto no es para actualisar con imagenes.
en realidad solo les voy a decir de estoy bien un "nuevo" (lo que pretendo es uan fusion por decirlo asi) estilo ambiental para el juego por que en verdad estoy viendo muchos juegos con este estilo ahora y como que me da lata seguir con este.
Estoy viendo varias opciones , combinaciones mas que todo el estilo B/W con el HG/SS o el estilo B/W con el actual no se si entienden ... tambien quierdo definitivamente probar con la persectiva 3D como lo tiene el B/W se y lo tengo claro que sera mucho dificil mapear asi pero bueno haré el ezfuerso.
a lo que iva , no actualisare por unas 2 o 3 semanas maximo estare muy consentrado en los mapas y otros del juego. ^^

bye
 

CeSaR

Usuario mítico
wow me encanto el skin hg o como se llame, su mini no mucho, siempre me a encantado este rpg veo mucho futuro en el
 
hola
el juego me parece muy chulo pero ¿como se consige hacer un juego asi que no sea un hackrom?¿:. :s es que esta chulisimo:D
 
Gracias...
mapeado ... voy bien ya estoy probando con un mapa en 3D pero no me convense del todo.
aun no les doy imagenes de este >.<

en una noche ise el back del trainer (que parese que sera rarito :S XDD) y un fondo de batalla :

[align=center]
(ya editare la mochila que esta super rara ya lo se.)[/align]

los back de los pokémon , a unos les gusta a otros no , tengo pocos pero me gustario ponerlos , se veria raro claro... aver intentare que tal me va imitando al sistema de batallas del B/W :mad: ^^

eso fue todo espero que les guste la scan.

bye Salu2
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Hey Soul pero una pregunta al principio puedes escoger tu personaje verdad por si a alguien no le gusta ese sprite puede agarrar otro ??¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.
 
ammm Gracias XD
si se podra elejir entre dos hombres y dos mujeres , que aún no las hago.
tengo la Primera screen con persectiva 3D , creo que tambien el primer juego echo en rmxp por un "fan" en 3D , solo es un mapa de prueba que estaba viendo como quedaba ... bueno pues :

[align=center][/align]
creo que se nota la diferencia no?? XD

como dije : mapa de prueba , mini de prueba , cielo de prueba (?)
ya vi el error en las sombras menos mal que no eh hecho muchos minis con sombra solo tengo que ajustarlo uff.

a lo que dije que pararia como 2 semanas es para re-hacer los mapas la manera de mapear de este estilo no es igual a la que se mapea... cuesta mucho tengo que ver los tiles de otro angulo de lo acomstrunbado >.<
eso fue todo amigos.

[align=center]bye[/align]
 
Bueno ps se ve bn el cambio solo q los arboles de
atras se ven un poko pixeleados y corrige
las sombras de los arboles a y tambien
creo que alguin robo mi frase no?
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Si bien yo ya había visto la scan, por cierto estaba algo ocupado por eso no te respondia, me quede imprecionado al verla. Esta muy buena, aunque logicamente tiene errores y defectos, los cuales ya debes conocer (Como la sombra de los árboles, que estan mal).
En fin, es un gran avance para tu RPG, espero pronto ver como te queda este estilo 3D terminado, ya sabes con los mapas, minis y todo bien terminado.
¡Mucha suerte Soul!, adiós.

Atte. Edo~
 
Es impresionante, espero desde ya tu beta.

Pyro: Cuidado con el spam, si solo posteas para esto o para preguntar si el juego es de ds se borrara el mensaje y se les dara warn, estas advertido.
 
En mi opinion me parece muy bien hecho. Yo no entiendo el RPG maker y admiro a los que hacen un muy buen juego con el. Aun asi deberias cambiar las sprites del jugador.
 
muy buen juego soul te admiro cuando sea grande quiero ser como tu :XD: me gusta mucho tu rpg espero que ya pronto salga la beta por que estoy ANCIOSO!! por jugar sige asi si nesesitas ayuda mandame un MP:D

----------------------------------------------------------------------------

pues les traigo una fanbar que yo hice muy simple espero que les guste:

FANBAR:



aqui les dejo el codigo de la fanbar perdo si no lo abia puesto :XD:

Código:
[URL=http://img691.imageshack.us/i/fanbarfe.jpg/][IMG]http://img691.imageshack.us/img691/8435/fanbarfe.jpg[/IMG][/URL]
Pyro: No al doble post!
Edito el mensaje y te llevas warn de 10%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba