Registrarse

Pokémon Hoja Plata / Pokémon Agua Oro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xDD
ammm ... 3D .. en realidad a mi pareser y mejor gusto le pondre la Persecta del HG/SS . y punto se cierra el caso (?)

bueno una screen para que se vayan alusinando :



los tiles definitivo que lo cambiare por un nuevo estilo ^^
a si , como veran en la screen tendran como protagonista al chico de pokemon B/W (alguien save su nombre?)
bueno
Bye
 

Jaizu

Usuario mítico
~Soul dijo:
xDD
ammm ... 3D .. en realidad a mi pareser y mejor gusto le pondre la Persecta del HG/SS . y punto se cierra el caso (?)

bueno una screen para que se vayan alusinando :



los tiles definitivo que lo cambiare por un nuevo estilo ^^
a si , como veran en la screen tendran como protagonista al chico de pokemon B/W (alguien save su nombre?)
bueno
Bye
bueno Xd, no seré duro jajaja
Enserio, aver, el mini del prota pareec Ash la verdad :D, está bien, no pegas,no, pero el estilo 3D no me convence por que lso árboles quedan mal, los de arriba a la izquierda, y al quedar mal se ven mal claro XD, pero bueno, espero que hagas de este hack milagro y quites el 3D XD


Bueno,haver como haces con el dual screen, que al emepzar un nueva partida que t epone otra resolución :D

Bye!!
 
Jaizu dijo:
Bueno,haver como haces con el dual screen, que al emepzar un nueva partida que t epone otra resolución :D

Bye!!
jejejeje "si aver como le hago ! " -,-
nunca dije que te ponia otra resolucion tio >.<
bueno haciendo hora (xDD) les muestro el load :

[align=center][/align]

bye ^^
 
C

culbert

Invitado
esta genial pero el logo pokémon se ve raro i el 3D me encanta pero como dijo jaizu los arboles no quedan bn.
Porcierto espero que el nuevo estilo sea genial
 
hola,tu rpg esta fantastico tio t pasas cn las graficas pero el nuevo estilo 3d no me convence ya que los arboles se ven coo si estuvieran aplanado no tienen la consistencia frondosa que tienen los arboles de las ediciones ds no se si me entiendes v.V...por todo lo demas vas bien

suerte!
 
Wow.. bastante tiempo sin ver actualizaciones.
En cuanto a la scan 3D, la verdad mucho no me convence, sobretodo el árbol que se ve enano :S
Una pregunta, ese es el prota de B/W? Desde ya van a usarlo? A mi en lo personal, no me gusta el minisprite. No es nada de como le queda al game, pero no me gusta el estilo de los minis de la 5ta Gen, los veo muy flacos para la cabeza que tienen..
El load se ve genial, perfecto, me encantó, la verdad. Ni una queja :)

Bueno, solo eso.
Saludos!
 
~Soul dijo:
xDD
ammm ... 3D .. en realidad a mi pareser y mejor gusto le pondre la Persecta del HG/SS . y punto se cierra el caso (?)

bueno una screen para que se vayan alusinando :



los tiles definitivo que lo cambiare por un nuevo estilo ^^
a si , como veran en la screen tendran como protagonista al chico de pokemon B/W (alguien save su nombre?)
bueno
Bye
muy bien te esta quedando y el mini del entrenador esta genial me gusto mucho solo que los arboles como que no funcionan en 3D.

P.D: ya estoy alucinando
 
con qué se puede crear un juego asi, hack pokemon?

Pyro: 1- No es un Hack, es algo creado con game maker o un RPG.
2- No hagas spam, ya te lo he dicho antes, esta vez te llevas 20% de warn.
 
Hola, estube viendo las imagenes de este Rom y bueno, me enamor :heart:
Así que, te doy mi enhorabuena por empezar este Rom, está muy bien por ahora, si sigues así crearas un Rom muy bueno, incluso lo podrias vender. :D Tengo muchas ganas de que salga, no te des prisa, date tiempo y hazlo lo mejor que puedas. :) :rolleyes:
 
~Soul...
Te doy un consejo?
Dejalo tal y como estaba.
Para mi gusto, los arboles estan feos, sin animo de ofender
 

CeSaR

Usuario mítico
a mi me encanto su estilo como 3d siempre me a encantado pero nunca habia visto que alguien arreglara esos errores espero que sigas el rpg :awesome::awesome::D
 
~Red dijo:
~Soul...
Te doy un consejo?
Dejalo tal y como estaba.
Para mi gusto, los arboles estan feos, sin animo de ofender
wow que fuerte :XD:
Gracias Red me animas mucho asi =D
[align=right]como que arta leer siempre que esta bien y eso no?[/align]

Toda la santa tarde de un sabado para un tilset ... xDDD'
e aqui el resultado final.

[align=center][/align]

[align=center]esa scan no es de ningun mapa solo pruebo [/align]
por si no se dan cuenta la imagen tiene ya la persectiva HG-SS. cuando lo domine se me iso facil :)
como veran la montaña no cuadra con ningun tile >.< XDD , es el "unico" tile grande que no me fije antes de insertar si caia con el suelo. por el resto casi no tengo problema.
el sentido que le quiero (y lo hare) al cambiar los tiles es mejorar algunos mapas y tiles. las casas que usaré no seran las mismas que ven siempre . al menos cambiaran en algo el techo o el color de esta.

espero su opinion ^^

bye
 
La verdad Red no ha sido el único que ha dicho que no le gusta, han sido varios( pero el lo dijo directamente xD)(tampoco han sido tantos, no te preocupes xD pac::)
Ah, y lo de los arboles no lo has mejorado :S

-El foco no me gusta, cambialo urgentemente(?)
-Las bancas estan pasables xD
Y lo de la rocas, ya lo has mensionado =D

Por lo demas, está bien, el estilo gráfico anterior esta siendo demasiado visto, le quitaba originalidad xD.
Me gusta la perspectiva de la casa

Sldos y suerte =D

PS: Ah, y no has sido el primer rpg hecho por un fan con la perspectiva 3d(talvez el rpg hispano si, pero no asegures cosas sin antes ver xD)
 
Ey, alGuiEn Sabe si este juegazo se podrá jugar en DS??
si no, Como hacerlo funcionar en la consola??

Pyro: No mas spam, llevas warn de 10%, fijate bien en el tema.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
bakugan b.b. dijo:
Ey, alGuiEn Sabe si este juegazo se podrá jugar en DS??
si no, Como hacerlo funcionar en la consola??
No solo se puede en la PC
y lo que dijo RED le voy a decir algo
Intenta hacer un juego igual como lo hace soul aver si no es difisil todos los minis los tiene que hacer el los sprites, los eventos así que no critiques así a alguien si no sabes cuanto esfuerzo a metido en ese proyecto.
y soul muy bien los tiles solo la montaña.. y la banca ponle un poquito de sombra
bye.
 
Definitivamente vi como empezo tu rpg y era un poco raro,pero a pegado una mejor SORPRENDENTE,una cosa todo el juego esta en español,verdad?
 
Soul, tienes muy buen RPG, pero asegurate de traducir todo, doberetodo ataques y habilidades, así te quedará mejor, tomate todo el tiempo del mundo, y hazlo lo mejor que puedas, suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba