Registrarse

[Fire Red] Pokémon Let's Go Clefairy ACT: 01/04/23

¿Quieren que sean tres o un inicial?


  • Votantes totales
    38

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
@PokeJason yo quiero meter Johto pa'l Postgame, de hecho no me gusta radical red, prefiero The Last Fire Red, radical red es muy "igual" a Rojo Fuego.

EDIT PARA EVITAR EL SPAM: Yuri me espabiló un poco, y la verdad como dijo el @Versekr Dark la gente aquí es muy directa de vez en cuando, y gracias a @PokeJason que fuera del foro me ha ayudado bastante y al PokeTuber elBurgerXV que me animó bastante desde los inicios.
 
Última edición:

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
@PokeJason yo quiero meter Johto pa'l Postgame, de hecho no me gusta radical red, prefiero The Last Fire Red, radical red es muy "igual" a Rojo Fuego.
Te recomendaría que hicieras algo pronto como en Pokémon Añil y en el PostGame metes la región de Johto y quizás también otra región
Pokémon Añil es lo mismo de Kanto pero al menos un mapeado diferente y nuevos eventos
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
@PokeJason yo quiero meter Johto pa'l Postgame, de hecho no me gusta radical red, prefiero The Last Fire Red, radical red es muy "igual" a Rojo Fuego.

EDIT PARA EVITAR EL SPAM: Yuri me espabiló un poco, y la verdad como dijo el @Versekr Dark la gente aquí es muy directa de vez en cuando, y gracias a @PokeJason que fuera del foro me ha ayudado bastante y al PokeTuber elBurgerXV que me animó bastante desde los inicios.
El BurgerXV es un ladrón monetizador de links de hackroms que no son suyos. Esa gente no tiene cabida en este mundillo.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
@DaikiGamer
Te he hecho otro Sprite para el prota, pero con quimeras, no sé me da bien hacerlos de 0 y me daba mucha paja editar el de AxelLoquendo XD
Aquí lo tienes.
[PLAYER_3.0]_by_Draizehn.png
- Créditos a mí: Draizehn o Red. Aunque no son necesarios.

En grande:
[PLAYER_3.0]_by_Draizehn.png


No soy muy bueno con los sprites, más bien estoy en aprendizaje pero eso no quiere decir qué no pueda ayudar a otros y esta quimera, me ha quedado mejor qué la demás xd.

Está mejorable, sobre todo en las paletas y la gorra, lo hice algo cansado ya qué estaba haciendo unos overworld a mi amigo Eddy.

Edítalo a tu gusto.

@PokeJason yo quiero meter Johto pa'l Postgame, de hecho no me gusta radical red, prefiero The Last Fire Red, radical red es muy "igual" a Rojo Fuego.

EDIT PARA EVITAR EL SPAM: Yuri me espabiló un poco, y la verdad como dijo el @Versekr Dark la gente aquí es muy directa de vez en cuando, y gracias a @PokeJason que fuera del foro me ha ayudado bastante y al PokeTuber elBurgerXV que me animó bastante desde los inicios.
A veces es mejor qué los usuarios den feedback directo, así uno se da cuenta de su error y se corrige rápido, aunque hay algunos qué abusan y en vez de dar críticas constructivas, dan críticas destructivas. Y no se ven a ellos mismos en el espejo (lo digo por el comentario de la anterior página).

Pero tú sigue relajado, y toma los consejos y críticas constructivas qué te den.

Ánimos con el proyecto, recuerda corregir la ortografía.
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
@DaikiGamer
Te he hecho otro Sprite para el prota, pero con quimeras, no sé me da bien hacerlos de 0 y me daba mucha paja editar el de AxelLoquendo XD
Aquí lo tienes.
Ver el archivo adjunto 13436 - Créditos a mí: Draizehn o Red. Aunque no son necesarios.

En grande:
Ver el archivo adjunto 13437

No soy muy bueno con los sprites, más bien estoy en aprendizaje pero eso no quiere decir qué no pueda ayudar a otros y esta quimera, me ha quedado mejor qué la demás xd.

Está mejorable, sobre todo en las paletas y la gorra, lo hice algo cansado ya qué estaba haciendo unos overworld a mi amigo Eddy.

Edítalo a tu gusto.


A veces es mejor qué los usuarios den feedback directo, así uno se da cuenta de su error y se corrige rápido, aunque hay algunos qué abusan y en vez de dar críticas constructivas, dan críticas destructivas. Y no se ven a ellos mismos en el espejo (lo digo por el comentario de la anterior página).

Pero tú sigue relajado, y toma los consejos y críticas constructivas qué te den.

Ánimos con el proyecto, recuerda corregir la ortografía.
Amigo, que chulo está el Sprite, lo vi y me quedé tieso. Es como si hubieras agarrado lo mejor del sprite de @AxelLoquendo y del mío y lo hubieras fuisonado.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
@DaikiGamer
Te he hecho otro Sprite para el prota, pero con quimeras, no sé me da bien hacerlos de 0 y me daba mucha paja editar el de AxelLoquendo XD
Aquí lo tienes.
Ver el archivo adjunto 13436 - Créditos a mí: Draizehn o Red. Aunque no son necesarios.

En grande:
Ver el archivo adjunto 13437

No soy muy bueno con los sprites, más bien estoy en aprendizaje pero eso no quiere decir qué no pueda ayudar a otros y esta quimera, me ha quedado mejor qué la demás xd.

Está mejorable, sobre todo en las paletas y la gorra, lo hice algo cansado ya qué estaba haciendo unos overworld a mi amigo Eddy.

Edítalo a tu gusto.


A veces es mejor qué los usuarios den feedback directo, así uno se da cuenta de su error y se corrige rápido, aunque hay algunos qué abusan y en vez de dar críticas constructivas, dan críticas destructivas. Y no se ven a ellos mismos en el espejo (lo digo por el comentario de la anterior página).

Pero tú sigue relajado, y toma los consejos y críticas constructivas qué te den.

Ánimos con el proyecto, recuerda corregir la ortografía.
El cuerpo esta bien pero como el rostro esta algo feito (sin ofender, ademas que el mio esta peor xd), intentare editarle el rostro aver si queda mejor xd
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Ok, ya, hagamos así un chat en privado que si no explotamos de spam el tema.
oka xdxd

Edit: hice un mini cambio en el rostro y creo que ya estaria bien
[PLAYER_3.0]_by_Draizehn.png
creditos a @DraiZN y edit @AxelLoquendo

Edit2:
Recien me doy cuenta de que no se nota la separacion de la cabeza y el cuello asi que lo arreglare en un rato xd

Edit3:
ya lo arregle xd
[PLAYER_3.0]_by_Draizehn.png
 
Última edición:

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Hola, hoy vengo a decir bastante información del Pokémon Let's Go Clefairy.

Me estaba rindiendo respecto a ese hack, ya pensaba que no era más que un sueño, y que lo iba a abandonar...pero hubo una idea que cautivó mi creatividad y ansías por retomar el proyecto.
Les haré una pregunta ¿Cuántos Remakes de Rojo Fuego hay? ¿Por qué yo tengo que hacer uno también? Así que decidí hacer algo más grande, porque el PLGC iba a chocar contra un iceberg, pero logré cambiar su dirección.

¿Qué es lo nuevo?
Comenzaré diciendo que el hack se hará desde "0", usando la misma base que antes, y la historia cambiará de forma considerable.

Tú ya te sabes Kanto de memoria ¿En serio requieres revisitarla otra vez? No, no quieres, por eso el hack no tendrá una región fija, habrán 15 medallas repartidas por las diferentes regiones (Paldea incluida), y una historia atrapante.


Otras Cosas.
Tiles: Creanme que quiero mejorar este aspecto, pero no es lo mío, por eso no habrá mucha variedad, espero y sean comprensivos.

Scripts: Ya tengo bastante conocimiento de estos, no habrá problemas (Prefiero las variables antes que las flags xd).

Ortografía: La he mejorado bastante, y la leyenda cuenta que si eres RomHacker y tienes mala ortografía te aparece Yuri por la noche xd.
Es broma, espero y Yuri se alégre de ver cuanto he mejorado, será muy duro, pero sin él los Hacks serían un desastre.

Sprites: Amm...ya veré.
 
Última edición:

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Hola, hoy vengo a decir bastante información del Pokémon Let's Go Clefairy.

Me estaba rindiendo respecto a ese hack, ya pensaba que no era más que un sueño, y que lo iba a abandonar...pero hubo una idea que cautivó mi creatividad y ansías por retomar el proyecto.
Les haré una pregunta ¿Cuántos Remakes de Rojo Fuego hay? ¿Por qué yo tengo que hacer uno también? Así que decidí hacer algo más grande, porque el PLGC iba a chocar contra un iceberg, pero logré cambiar su dirección.

¿Qué es lo nuevo?
Comenzaré diciendo que el hack se hará desde "0", usando la misma base que antes, y la historia cambiará de forma considerable.

Tú ya te sabes Kanto de memoria ¿En serio requieres revisitarla otra vez? No, no quieres, por eso el hack no tendrá una región fija, habrán 15 medallas repartidas por las diferentes regiones (Paldea incluida), y una historia atrapante.


Otras Cosas.
Tiles: Creanme que quiero mejorar este aspecto, pero no es lo mío, por eso no habrá mucha variedad, espero y sean comprensivos.

Scripts: Ya tengo bastante conocimiento de estos, no habrá problemas (Prefiero las variables antes que las flags xd).

Ortografía: La he mejorado bastante, y la leyenda cuenta que si eres RomHacker y tienes mala ortografía te aparece Yuri por la noche xd.
Es broma, espero y Yuri se alegre de ver cuanto he mejorado, será muy duró, pero sin él los Hacks serían un desastre.

Sprites: Voy a esclavizar a Draizenh.
Pobre @Draizehn xdxd
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hola, hoy vengo a decir bastante información del Pokémon Let's Go Clefairy.

Me estaba rindiendo respecto a ese hack, ya pensaba que no era más que un sueño, y que lo iba a abandonar...pero hubo una idea que cautivó mi creatividad y ansías por retomar el proyecto.
Les haré una pregunta ¿Cuántos Remakes de Rojo Fuego hay? ¿Por qué yo tengo que hacer uno también? Así que decidí hacer algo más grande, porque el PLGC iba a chocar contra un iceberg, pero logré cambiar su dirección.

¿Qué es lo nuevo?
Comenzaré diciendo que el hack se hará desde "0", usando la misma base que antes, y la historia cambiará de forma considerable.

Tú ya te sabes Kanto de memoria ¿En serio requieres revisitarla otra vez? No, no quieres, por eso el hack no tendrá una región fija, habrán 15 medallas repartidas por las diferentes regiones (Paldea incluida), y una historia atrapante.


Otras Cosas.
Tiles: Creanme que quiero mejorar este aspecto, pero no es lo mío, por eso no habrá mucha variedad, espero y sean comprensivos.

Scripts: Ya tengo bastante conocimiento de estos, no habrá problemas (Prefiero las variables antes que las flags xd).

Ortografía: La he mejorado bastante, y la leyenda cuenta que si eres RomHacker y tienes mala ortografía te aparece Yuri por la noche xd.
Es broma, espero y Yuri se alegre de ver cuanto he mejorado, será muy duró, pero sin él los Hacks serían un desastre.

Sprites: Voy a esclavizar a @Draizehn.
Mucha suerte con el nuevo enfoque. Si vas a hacer un juego "de 0" te recomiendo que solicites cerrar este tema y abrir uno nuevo para presentar tu nuevo proyecto adecuadamente cuando tengas algo consistente. Let's Go Clefairy no lo vería como algo adecuado.

Por cierto, esto es para reirme un rato, pero dices lo de la ortografía y no revisas esto. XD (que se note con el XD que estoy de jajas).

1677273283976.png
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Mucha suerte con el nuevo enfoque. Si vas a hacer un juego "de 0" te recomiendo que solicites cerrar este tema y abrir uno nuevo para presentar tu nuevo proyecto adecuadamente cuando tengas algo consistente. Let's Go Clefairy no lo vería como algo adecuado.

Por cierto, esto es para reirme un rato, pero dices lo de la ortografía y no revisas esto. XD (que se note con el XD que estoy de jajas).

Ver el archivo adjunto 13616
Bueno, corregiré las faltas, sigo siendo un desastre, pero prometo que el juego valdrá la pena.
Intentaré borrar el post.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Bueno, corregiré las faltas, sigo siendo un desastre, pero prometo que el juego valdrá la pena.
Intentaré borrar el post.
No se borra el post. Te recomiendo también leer los temas anclados. Los temas de exposición se cierran y se mandan al cementerio, y de ahí a la papelera, pero nunca se borran...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El proyecto aun esta bastante verde tio.
He leido la historia y la verdad que no tiene plot, te recomiendo que antes de presentar un proyecto estructures la historia, luego veas lo que se puede hacer y lo que no (sin complicarte la vida eh), pidas ayuda si necesitas algo y luego traigas algo más chulo para la proxima.

Se llama Lets Go Clefairy pero no he visto a clefairy en ningun lao (emosido engañado) :(
Suerte tio y a seguir adelante. 💪

Saludos y Buenas vibras!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Consejos:

1: No hagas multipost. Contesta todo en uno.
2: Actualiza con screens mas relevantes.
3: Pregunta las dudas.
4: Muestra mapas, eventos (y algún script de clefairy)
5: No te autodenigres.
6: Sigue intentándolo.
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
¡Se ha actualizado la información!
¡Nuevas Scans e Historia!


Scans:
01.png

02.png

03.png

Una pequeña muestra de que no nos hemos quedado en Kanto, queremos expandir nuestros horizontes.
04.png

Nueva Historia
El Continente Asiático es conocido por los relatos que contaban sobre avistamientos de Pokémon supuestamente extintos. La mayoría de estas anécdotas provenían de la región Kanto, por lo que se realizaban exhaustivas investigaciones en el territorio japonés para determinar si era posible la existencia de estos seres, o una posible muestra de ADN en buen estado, para traer la posibilidad de una clonación.
La Región de Hoenn, conocida por su bello mar, donde residen los coléricos Pokémon creadores de nuestro planeta. Suena exótico ¿Cierto? Pues un investigador de esta Región, el profesor Abedul fue con su familia a visitar Ciudad Férrica, la cuál fue una Ciudad de poderes titánicos en la época medieval, donde los nobles poseían Pokémon Legendarios y Singulares.
El Prof. Abedul investigando en los alrededores de la Ciudad con la esperanza de encontrar nuevos Pokémon y examinarlos, se encuentra con una roca con una superficie un tanto extraña, con una capa oscura en una zona lateral, por lo que la guardó en su bolso y se la llevó. Cuando volvió a su laboratorio con la roca, la empezó a mirar con intriga, hasta que de la emoción inició a examinarla a detalle, hasta que vió que eso era sangre, pero muy antigua, pues estaba seca y de un color muy oscuro. Al cabo de unas semanas logró extraer todo el ADN en buen estado que se pudo, sin embargo no servía, necesitaban una mayor muestra.

El Alto Mando suele hacer investigaciones en Kanto por motivos desconocidos, y la información encontrada no suele ser revelada a los ciudadanos. En una de estas
Investigaciones fueron a la Calle Victoria, pues los Pokémon de ahí se estaban fortaleciendo más de lo normal, por lo que iniciaron una investigación para encontrar algo que pudiera estar relacionado con la respuesta de este problema. Entre pláticas e ideas para solucionar este problema se encontraron con piel desgastada en una pared, por lo que pensaron que seguro era de un Pokémon Antiguo y la enviaron al Laboratorio del Profesor Oak, ya que los Laboratorios de Isla Canela llevaban 2 años abandonados. Abedul se enteró de lo que poseía Oak, ya que la voz ya se había corrido en varias regiones, era un nuevo Pokémon extinto, "Mew", el cual no se avistaba desde hace años.
Abedul contactó con Oak para saber si este podía intentar clonarlo, ya que en Hoenn se había desarrollado mucho más la tecnología requerida para la clonación, y envió a dos ayudantes, Bruno y [PLAYER].

Proximamente más información.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba