Bueno, hoy les traigo nuevas Scans de como está quedando Hoenn.
NOTA: El MugShot del Prof. Abedul será mejorado.
Villa Raiz
Ver el archivo adjunto 13947
Lab. Abedul ('Ta quedando feo, lo voy a mejorar)
Ver el archivo adjunto 13948
Ruta 1
Ver el archivo adjunto 13949
Aviso:
Proximamente se le insertarán nuevos tiles al juego...
Ahora llego yo y empiezo a decir webadas que no serán tomadas en serio (?)
Lo primero, un consejo. Cuando hagas una actualización, cambia el título del proyecto colocando el cambio si tienes flojera para eso, colócalo así: Pokémon Let's Go Clefairy | ACT 25/03/23 y ya.
Ahora sí, vamos con el hack.
Creo que me perdí un poco, ¿La historia no transcurría en Kanto? Bueno, no importa. Más originalidad al juego.
Me gusta el mapeado de la primera scan, se ve bonito y me agrada. En cambio la de abajo... Se ve vacío también noto que improvisaste con los tiles de la máquina. Menos mal que lo vas a mejorar, está horrible.
Con la última, veo que está algo vacío arriba, unas flores no le vendrían mal.
Ahora vamos a darte un poco de crítica.
Las casas bro, no las veo armónicas tal ves por la puerta. Que es la original de FR, el techo de la marrón se ve incompleto, en el centro. Ahí fallaste a la hora de indexar. Y sí, lo que no me gusta de esa scan es la bendita puerta, cambia la paleta al menos. Ya que las outline no concuerdan y es raro.
Ya dije mi problema con el laboratorio, vacío y feo. Ahora vamos con los Overworld.
Se ve mal que no sean del mismo estilo, por un lado tienes al prota usando la base de KaiZ o de Tokyn, no sé cuál. Y por el otro los minis originales de Fire Red, no me gusta. Al menos desde mi punto de vista, puedes rehacer los OW usando la misma base o bien puedes buscar OWS públicos, hay bastantes.
Y eso sería todo, buena suerte con el proyecto y a darle con todas.
Sí te debo los tiles, en cuánto saque un tiempito con el Reviant y el otro te ayudo con eso, tas grave.
Bye