Registrarse

Pokémon Leyendas Sinnoh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Amigo, pues como ya te dije por Msn, me encanta todo, lo admiro, sobre lo que dicen de la casa de techo amarillo, anaranjado pues yo te di esa idea, pero te dije qeu tratas de cambiar el color de la madera, ya que se ve muy parecido..xDD, BUENO en general el mapa me gusta y ese como efecto de Sol..Es AWESOME!!

Suerte =P
 
Está muy bien hecho!!
Una pregunta, el juego es exclusivo para ordenador o es de GBA y se puede jugar con un emulador en el PC?
 
[align=center]bakugan b.b, la primera redunda a la tercera, si es solo para pc, nada de emuladores, para que si es lo mismo xDDD

bueno, bueno, se me complico y se hizo mas largo el cambio de tema del juego, asi que tendra que esperar.

Por mientras, les muestro unas opciones algo nuevas que le puse a un evento de la primera ruta (Ruta 382) :

[align=center][/align]

las imagenes hablan por si solas. xD


Saludos!
[/align]
 

DarKMaster006

Usuario mítico
Sos un maestro Soul no sé cómo lo hacés pero lo hacés, la roca con el efecto de agua queda B-U-E-N-Í-S-I-M-O y el estado de ánimo está muy bueno, te felicito por tus ideas innovadoras, has pasado a Nintendo xD. Bueno espero te tomes tu tiempo y este proyecto lo termines, una cosa. ¿Por qué un mini se ve más grande que el otro?

Saludos y espero seguir viendo actualizaciones, cualquier cosa si necesitas que te ayude con la ortografía me avisas.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Que buen juego O.O O.O O.O O.O de verdad que eres un carck en esto (crack significa genio por si no lo sabes) espero ver cosas mas alucinantes todavia de tu hack ^^ porque esta muy bueno ^^ espero mas cosas,suerte
bye ;)
 
A

agustinlozad

Invitado
hola me disculpan la ignorancia es q primera vz q entro al foro y me gustaria jugar el juego alguien me dice como lo descargo grax
:)

Pyro: Nuevo y no te lees las reglas, ni siquiera el tema, te ganas un warn como advertencia.
 
[align=center]Bueno... Pues, iré al punto, Pediré que cierren el tema temporalmente. aquí las razones :

-Quiero Organizarme bien, reemplantear bien el juego, aclarar que quiero hacer de el, y bueno basicamente eso, Avanzar hasta por lo menos tener una parte.

-Mi Instituto... xD', verano, vacaciones y yo estoy estudiando todos los dias (T.T) y pues necesito lago más de tiempo para estudiar y "hacer mi vida social" (xD).

Dejaré en claro esto, El juego no lo estoy dejando, ni lo estoy parando, Seguire avanzando con el pero como dije, concentrandome en el juego, sin que preocuparme por actualizar y eso. Cuando ya tenga la mayor parte del juego hecha (al menos un 65%) reabrire el tema.

Saludos!
Gracias por entender ^^' (?)


PD: cualquier cosa, me poden enviar un mp preguntando por el, o visitar mi deviant art (Soul-H4). ^^

[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba