¡Hola!
Bueno... La historia no me acaba de convencer mucho, pero está bien, solo creo que deberías mejorarla un poco, aunque eso como quieras.
Hablando de los tiles, me parecen muy buenos, el efecto 3D con las sombras de las casas me gusta, y el script para cambiar los tiles según la estación, queda muy bien en el Proyecto.
El agua transparente me encanta e igual el textbox de mensajes que has añadido.
Los minis quedan mejor con las líneas, pero te sugiero que solo les quites las líneas a las casas, edificios o algunas decoraciones como los carteles, pero no se las quites a los árboles, parecen que estén pegados al suelo.
Me gusta que estén los Pokémon andando por cada ruta, es muy original y además, dá muy buen ambiente a los mapas.
Me gustan las ideas que tienes para seguir mejorando el Rpg y los scripts que vas añadiendo me gustan bastante.
Bueno, el script de batalla estilo ByW me gusta, lo que no me gusta bastante son los Battlegrounds, no sé... No me terminan de convencer con las paletas de la hierba y el suelo que usas, en cuanto a los sprites y los backs se vén bien.
El back del Protagonista, edítalo un poco para que no sea tan parecido al de ByW y sea más a tu estilo.
Pues solo eso; espero más actualizaciones pronto.
Mucha suerte con este Proyecto y un saludo.