Registrarse

Pokémon Light Platinum - COMPLETE VERSION 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!! :D
La verdad es q me encaaaanta tu hack... y solo me uni a este foro por eso? :p
Weno.. algun dia esta cuenta me servira... para trabajos de spriter xD
la cosa... es... encontre un bug de que cuando me regalan un poke o me lo intercambian una foto de Toxicroack me apararece en el medio de la cara del poke... y luego cuando termino de intercambiar el toxicroak me sigue :p
jaja
Y.. otra duda... Como evoluciono a Snorunt a Frosslass?
Intente variantes:
-Hembra / macho
-Ataque/ Defensa
-Lvl
-Felicidad
Y NADA!
y ademas... como paso de Skyner City?
EDIT: olvida eso, lo busque en pokecommunity y lo encontre... :p

Editado por Rey Boo: Este tema no está para preguntar dudas, sino para comentar sobre el hack. Para ese tipo de cosas está el Mensaje Privado y, en algunos casos, el hilo de ayuda del hack (el cual no existe... aún).

Recibes warn del 10%.
 
[align=center]Primero que nadya muchas gracias a todos los myos amigos que han posteado en este tema,
realmyente me gusta mucho ver opiniones de gran hackers i isto realmyente me alegra.

ACTUALIZACION

Como siempre estoy meyo sin tiempo, pero vamos por partes.

1-Estoy tratando de corrigir los BUG's de lo juego,(es claro que uno juego tan largo teneria muchos)
2-Estoy implemetando nuevas graficas en lo juego
3-Estoy trabajando en esto para la version FINAL de lo juego que tenderá:

- Eventos nuevos y secretos
- Nuevos sistemas
- Otras cosas
- Algunas graficas nuevas

Vamos a imagens

Pré intro.

Bag

TrainerCard

Pokedex


Muchos Creditos y thanks:
Derlo, Steven, Koder, DarkRayquaza, ZodiacdaGreat
por aydarme com algunas perguntas.


ESTOY TRABAJANDO EN UNO TUTO, aguardem

otra pergunta alguiem encontro ZORUA en el juego ?
una dica:

[/align]
 

.Neon

Usuario
WoW Ninguien comento... que raro =P
Bueno, me gustó mucho eses diseños, tienen unos estilos muy buenos y bonitos. Con buenas paletas y todo eso!
Aun no jugue el hack completo, estoy sin tiempo =/ pero asi que yo tener un tiempo hehe jugare el hack.
Espero más news y también la version completa de la version completa (?) xD
 
Wesley bro muy buen hack uno de los mejores que jugue y mas porque me gusta uno de tus personajes y lo use de nombre y me preguntaba si me podias hacer el back sprite de lure ya q no soy hacker no robo me gusta jugar a los hack y son fan jeje:) respondeme si puedes

 

'GnZ!~

Conocido
Mui buenas esas actualizaciones Wesley ^^

La mochila esta exelente! mui buenaa :D

La trainer card igual hiciste un gran trabajo solo qe los colores hacen qe se vea rara

pero esta genial!

Suerte!

Sayo!

PD: Yo si encontre a Zorua pero no me llamo la atencion al igual qe milesss de pokemons

exepto riolu ese si :heart:
 
Sinceramente el mejor hack que e visto graficas perfectas muy buenos scripts ya lo probe en mi ds y me encanto, una pregunta que tengo la version en portuges esta acabado el juego??
 
Yo estoy nuzlockeando el juego, y hasta ahora me encanta, es díficil.
Los gráficos son de lo mejor. No entiendo como no le gusta a más gente.
Los sprites, backs, y todo simplemente los amo, los scripts, eventos.
Y eso que aún ni paso el primer gym, ya que overleveleo para no perder a mis pokemon.
Como dije, nuzlockeando lol.

Saludos. Gracias por el placer de jugar ese juego. Y felicidades por hacerlo tan bien, Wesley.
 
Es un muy buen hack the tu parte. Solo que deberias traducirlo al español o al ingles para que todo el mundo pueda entenderlo bien. De todas formas no esta nada mal y logro entender algunas partes. Te felicito este es de los mejores hacks que he visto. Y bien por incluir la 5a generacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba